Steemit Engagement Challenge-S14W2 | Moda antigua vs nueva moda

in Steem Fashion&Style9 months ago

¡Saludos amigos de Steem Fashion & Style!


Steemit Engagement Challenge Season 14.png

Imagen creada en Canva


  Una de las modalidades que empleamos las personas para identificarnos con una identidad visual es acoplarnos a la moda y, esto puede ser en sus diferentes tipos o, en lo que esté actualmente en auge aunque, no podemos dejar de lado a aquellos que se quedan en una etapa que ya pasó o en su defecto, tienen su propia moda.

  Independientemente de todo lo mencionado con anterioridad, lo importante es que una moda tendencial siempre estará presente porque, a través de ella, manifestamos nuestra comodidad, gustos y personalidad ya que, la moda también tiene la particularidad de revelar aspectos de nuestra identidad.


De acuerdo a mi perspectiva, entre la moda antigua y la nueva moda, ¿Cuál es mejor?

  Comprendo que la moda es cíclica y, una tendencia siempre se va a desarrollar de acuerdo a las necesidades que tenga la sociedad de ese momento; situación que me parece muy bien porque, estamos para evolucionar al ritmo que se requiera. Sin embargo, muy a mi pesar de siempre querer estar a favor de la evolución, cuando se trata de moda tengo mis reservas y varios cuestionamientos porque, la moda que tenemos en la actualidad no termina de convencerme del todo ya que, en ciertas circunstancias veo que pierden la elegancia o ese toque especial que tanto nos gusta ver y debido a esto, pienso que la moda antigua es mejor.

  La moda antigua además de proyectar elegancia, también se aprecia el gran trabajo de diseño que realizaban los diseñadores por lo que, más allá de portar un atuendo, pienso que se hacía uso de una auténtica obra de arte y, para mí, esto tiene un peso preferencial muy elevado.


¿Uso ropa pasada de moda o me gusta más la nueva moda?

  Honestamente, no sigo férreamente un estilo de moda porque, me siento más cómoda utilizando atuendos que se acoplen a mi personalidad, estado emocional y gustos. No obstante, debo dejar presente que entre el estilo antiguo o actual, mi propia moda se inclina más a las prendas clásicas y con bastante toque casual ya que, soy una persona sencilla.

  De igual manera, quiero resaltar que la moda actual no me gusta mucho usarla en mis atuendos porque, siento que tiene un híbrido en ella por lo tanto, ver que no hay nada definido me hace sentir incómoda y, en un par de ocasiones le di la oportunidad pero, no fue posible así que, después de esto, decidí solo usar ropa siguiendo mi propia moda porque lo importante es sentir comodidad.


¿Cuál es el conjunto de alta tendencia moda favorita que considero favorita?

  Para considerar un conjunto de moda como favorito, indiscutiblemente estas prendas tienen que tener su toque casual, muy cómodo y con sus aristas clásicas porque, cada una de estas características tienen muchas particularidades de mi personalidad, la sencillez que me gusta disfrutar al igual que la comodidad e incluso, mis emociones por ello, puedo decir que, mi mayor favoritismo en tendencia siempre está dirigida hacia lo clásico marcado a mi manera.


¿Creo que hoy en día es necesario adoptar nuevas modas?

  Antes de adoptar nuevas tendencias, pienso que es indispensable analizar la moda actual y reevaluar muchísimas cosas porque, nada se hace con auspiciar algo nuevo, si se desconocen los niveles de aceptación de las tendencias pasadas y, como lo dije al inicio, la moda es cíclica y, ella siempre responde a las necesidades de la sociedad pero, con la visión de solo imponer un estilo, se está dejando de lado lo que siente y le gusta a la sociedad en general acotando que, al final de todo somos nosotros quienes aprobamos las tendencias y, el solo hecho de que visualicemos una cantidad considerada de personas prefiriendo la moda antigua, deja en evidencia que la actual, no va del todo bien y se debe revisar.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del Reto de Compromiso Steemit-S14W2 | Moda antigua vs nueva moda a @damisvilladiego @venturabogarin y @chefdanie . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Hola amiga
excelente análisis, la moda suele regresar siempre hay muchos ejemplos hoy en día usan pantalones sueltos, en la época del 2010 hasta hace unos años se usaban jeans apretados, no esta mal pero siempre se adapta a lo que los consumidores crean necesario, en lo personal prefiero utilizar ropa cómoda y no veo tanto si es moda antigua de hace unos años o actual, aunque también esta bueno explorar diferentes atuendos no diría que no si se da la ocasión.
suerte en el concurso.

 9 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Sí, acá en Venezuela se le decía pantalón tubito jajajaja porque, además de estar pegados, en la zona de la bota quedaba bien ajustado a esa área de la pierna antes de llegar al pie.

Te confieso que esa me gustaba al igual que la bota ancha pero, hay unas ahorita que no dejo de preguntarme cómo se le puede llamar moda a eso porque, es una locura jajajajajaja pero bueno, se le respeta a quienes les gusta... Nosotros nos quedamos con la comodidad.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Of course, I agree with you that fashion helps in showcasing our personality. Nowadays, trendy fashion is in vogue and fashion reflects our taste and our thinking. We should adopt this type of fashion in which we are comfortable. Here everyone gets the option to choose fashion clothes according to their age. May you get success in the competition my dear friend.

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Es que eso es lo que realmente debería ser moda... Usar atuendos que nos generen comodidad y confianza porque, más allá de seguir una tendencia, lo importante es estar a gusto con lo que nos sentimos.

Me gusta eso de que seleccionen su ropa de acuerdo a la edad porque, acá en esta parte del mundo vemos niños vistiendo como adultos y, a mi parecer, esto no está bien.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Amiga, la moda es cambiante, evoluciona pero está en las personas si quieren usarla o no, de ellas depende sus gustos, así como usted dice.

Obviamente a mi parecer la mejor moda es la antigua por la actual o moderna tiene sus peculiaridades que a mí no me agradan y por lo leído a usted tampoco.

Le deseo éxitos en la dinámica.

Saludos.
🤗♥️

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

No me gusta jajajaja... Eso de casi mostrar todo el cuerpo, no me parece nada elegante y, respeto a quienes la aman porque, si eso las hace sentir bien, no soy quien para juzgar pero, a mi no me da nada de comodidad esos atuendos dislocados jajaja.

En vista de esto, es mejor que hagamos nuestra propia moda amiga porque, eso nos hace sentir seguras y nos recordamos que somos dueñas de nuestros propios gustos.

Agradezco mucho su apoyo, un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Greetings dear, @paholags! Your articulate exploration of classic styles are pretty well, urging us to value and celebrate the timeless elegance they offer.

Sharing more about these nuanced perspectives would enrich our understanding of fashion's evolution. 🌟👗👠

 9 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Soy súper fan de la moda antigua... De hecho, cuando veo una película de clásicos o un documental de la antigüedad, me fascino con la elegancia que proyecta la moda clásica y, no pierdo la esperanza de que esta en algún momento retorne porque, verdaderamente es encantadora.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Sepertinya kita memiliki selera fashion yang sama. Tidak terlalu mengikuti fashion masa kini. Kita terbiasa menggunakan pakaian sederhana karena itu dapat membuat kita merasa lebih nyaman.

Thank you very much for the invitation,, greetings and blessings my buddy 🤗

 9 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

la moda de ahora no considero que tenga mucho aporte y, soy pro evolución pero, pienso que en este aspecto, la moda clásica está posicionada como la favorita y, lo sorprendente es que hay adolescentes que también la prefieren jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚


Hello dear friend, @paholags


  • Yes of course fashion is cyclical and it will continue to change as per the needs of the society as per the needs of the people rightly said. It's nice to know that you're always comfortable reading clothes that look good on you and make you look confident, which is really cool. I really like your approach to choosing clothes and I learned a lot about you which was great. Also I wish you all the best in this competition dear.

Best regards from @robin42

 9 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

La moda somos nosotros con nuestros propios gustos y comodidad por ello, no debemos de sentirnos fuera de tendencia por crear nuestro estilo y, ciertamente, debemos evolucionar en la vestimenta pero, esto no es motivo para seguir algo que no nos agrada.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45