Concurso SFS Imagen del día Semana 4

Hola amigos de esta hermosa Comunidad de Steem Fashion&Styl, me uno a este concurso donde nos indican, hablar de una Imagen del día en la semana 4.

image.png
Familia orando @napito

La siguiente imagen o fotografía, tiene un significado importante para mí porque, en ese momento cuando fue captada, fue un momento donde nos encontrábamos toda la familia en oración, la cual estamos clamando a Nuestro Señor, por la pronta recuperación de mi hermano, ya que este se encontraba en la sala del Hospital Ruiz y Paz, muy delicado a consecuencia de un ACV.

Fueron momento muy difícil que pasamos a espera de su recuperación, pusimos toda nuestra confianza en Dios y él nos hizo el milagro de que nuestro hermano, saliera de esa situación tan delicada que se encontraba.

A mi hermano los médicos no le daban esperanza de vida, según los estudios realizados, no reaccionaba, paso días sin reaccionar, poco a poco fue despertando y en los actuales momentos mi hermano se recuperó, Gracias a Dios, ya mueve todas sus extremidades, come sus alimentos y ha empezado a hablar.

Particularmente, junto a mis familiares damos Fe, que los milagros existe y Dios está por encima de todas las cosas, esta fotografía es una demostración de unión familiar, donde se dice que familia unida, tiene poder y si oramos en un solo sentir, un solo corazón, Dios concede milagros, por eso amigos yo les aconsejo que cuando oramos creyendo y con mucha fe, se hacen milagros.

En los actuales momentos, estamos pasando por una situación muy difícil en nuestro país, si todos oramos con Fe en un solo sentir, lograremos lo que tanta ansia tu nuestro corazón, no perdamos la Fe.

Es toda mi participación en el concurso, gracias por la visita, comentario y apoyo, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @aplauso, @sariana23, @haidee, para que participen en este concurso.

Las foto es de mi albúm personal, tomada del celular Galaxy S24 Ultra propiedad de un sobrino.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-126193/@ashkhan/sfs-contest-picture-of-the-day-week4-5-sp-booming-vote

Nota: Por error en un power up, dejo constancia del error cometido y problema en el club5050. (ver enlace).

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias amigo por su apoyo.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55157.38
ETH 2317.75
USDT 1.00
SBD 2.33