Binance reintegro los Steem, transferidos sin Memo.

in Comunidad Latina19 days ago

Hola amigos de @cotina.


Imagen Propia @napito

Es un placer pasar exponer en esta comunidad, un caso que me ha pasado en el día de hoy lunes 22 de julio.

En horas de la mañana ingresé a la plataforma de Steemit, ha realizar un power up, en el cual se me presento una situación difícil, ya que al momento de realizar la transferencia a Binance, por un monto de 17.900 Steem, por olvidó no le coloque el Memo, solo la dirección.



*Primera transacción realizada"



En Steem World @napito



En Steem World @napito

Cuando realice la transferencia, al ratito realice el power un por monto de 18.098 Steem, paso el rato y me dio cuenta que en Binance no llegaba la transferencia que habia realizado, me pongo a revisar y me dio cuenta del error cometido.



Imagen en Binance

En eso me active y empecé a preguntar a varios usuarios para ver qué podía hacer, realice varias consulta, le pregunté al amigo @alejos7ven y me dice que le escriba a soporte que ellos me lo reintegran.



Reintegro de Binace / tranferencia con Memo

En verdad, yo estaba muy mal con una alergia no veia las letras, no encontraba nada, en eso le escribí a la amiga @alegnita y ella me indico que iba hacer y por dónde ubicar, me fue guiando porque, tenia que escribir rapido a soporte, le escribo a soporte y @alegnita me dice tienes que esperar 3 dias para ver si lo reintegran.

Para mí mayor sorpresa, en la tarde reintegraron 17.890 Steem enseguida me activo y realizó de nuevo la transferencia a Binance, está vez reviso bien y le coloco la Dirección y Memo como debe ser.

La amiga @dexsyluz verifica un Post en la Comunidad de RECREATIVE STEEM y me dice que estoy fuera del club5050, al cual pertenezco, tengo una diferencia de 17.322 Steem, entre lo retirado 129,69 y encendido 112.368.


Imagen Del Club5050

Ahora bien, en estos casos que por error omití , colocar el Memo en la transferencia de Binance y los Steem fueron reintegrado a la plataforma de Steemit, tendré que esperar completar los 17,890 o que debo hacer al respecto.

Les agradecería una orientación al respecto, anexo imágenes tomada en capture de las transacciones realizadas de Steem World y Binance.

Muchas Gracias por la visita, comentario y apoyo.

Si desea saber mas de mi, les dejo el enlace de mi Logro 1,



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 19 days ago 

Hola querida!

Entiendo tu situación
Porque la transferencia sin memo aún se cuenta como transferencia
Lo que quiere decir que saliste del club, sin embargo como podemos ver en la explicación y las capturas que mostraste, comprobamos que realmente estás dentro del club5050

Solo por un pequeño error de memo la transferencia se sumó a su historial! Mi recomendación es que al final de todas tus publicaciones coloques esta publicación (el enlace) para que los moderadores sepan que no estás fuera del club y solo se trata de un error

saludos!!

 19 days ago 

Hola pero termino de ver y dice que sigue fuera de club5050

 19 days ago 

En efecto sí amiga, porque técnicamente envíó primero los casi 18 sin memo y luego "vuelve a sacar" los mismos que Binance reintegró y quedó registrada esa transacción extra en el historial como dice Dexsy, aunque viendo bien todo el contexto de lo sucedido, podría decirse que legalmente está en el club. Saludos.

 19 days ago 

Hola amiga @dexsyluz, gracias por su explicación y su valioso consejos, colocare esta publicación en los post.

Saludos

 19 days ago 

Me paso si que luego que lo reintegran y lo volvemos a cambiar debemos encender sino quedamos fuera de clubes.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 19 days ago 

Sorprendente el que hayan reintegrado a la brevedad pues lo de los tres días es una estimación de su parte y gracias a Dios de igual modo los pudo recuperar, así que enhorabuena señora Luisa. Binance exchange ha sido eficiente en este caso jejejej. Saludos.

 19 days ago 

Hola amiga @alegnita, por la visita y gran apoyo, tendre mas cuidado la realizar la transferencia a Binance.
Saludos.

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 19 days ago 

Saludos amiga!!!

Tambien me paso algo parecido, pero gracias a Dios binance respondió rápido también me quede sorprendida, gracias a Dios contaste con la ayuda para guiarte en este proceso eso es muy importante amiga, así uno se siente mas seguro. Gracias por compartir tu experiencia se que a otros que les pase van a recordar esta publicación.

Bendiciones.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52