Steemit Engagement Challenge-S8W3 | Impactos de las Tendencias de la Moda en la Sociedad.

in Steem Fashion&Stylelast year (edited)

Desafío de compromiso de Steemit-S8W3.png

Imagen editada en la app canva

Saludos amigos de #SteemFashionStyle


Digo presente esta nueva semana con un tema interesante porque si bien es cierto que no debemos dejarnos influenciar, la moda siempre ha existido y siempre existirá.

Nada más difícil que complacer a las personas por nuestros gustos a la moda, yo siempre he dicho que uno se caracteriza por lo que somos no por lo que llevamos pues, así que sin más preámbulo comencemos.


¿Cuáles son los temas sociales en la moda?

66271719_663307527512681_8984608212095336448_n.jpg
Simplemente yo

La moda ha existido desde tiempo inmemorables, y siempre con un constante cambio y en cambio este juega un papel importante en la sociedad porque nosotros como consumidores somo quienes decidimos si la moda de ese momento especifico sigue o no.

Para nadie es un secreto que las redes sociales juegan un papel importante en la moda y es que debido al alcance de estas mismas con las personas también influyen en nuestros modos de pensar sobre el tema de la moda, de verdad que a veces yo veo ciertas modas y digo, ¿De verdad hay gente que se pone eso?


Por supuesto que es cierto que la moda puede influir en nosotros, pero esta en nosotros mismos aceptar eso, yo por ejemplo no me dejo llevar por la moda, si algo me gusta y me siento bien lo compro y listo, pero no porque este a la moda obligatoria mente debo poseerlo. Yo tengo mi propio estilo y me gusta. Muchos deberíamos ser así.


¿Qué tipo de retos están de moda?

66323694_1935477956553207_1916684024047206400_n.jpg

A veces coincidimos en nuestra forma de vestir con alguien mas

Actualmente hay muchas tendencias de moda unas buenas y otras no tantas, pero como siempre he pensado que no es cuestión de moda sino de estilo y esto a su vez trae muchos problemas con las personas, sobre todo con los jóvenes de la actualidad que ellos si se dejan llevar por la moda, también surgen problemas en lo económico porque todo es costoso y no todo el mundo puede costear una moda como tal.

También influye mucho en la competencia entre los diseñadores de moda porque uno quiere ser mejor que el otro, pero siempre he visto que es en buen plan y no se dejan influir por su ego.


En las redes sociales vemos muchas tendencias y muy diferentes y esto es porque todo en la moda cambia a cada momento y de verdad que a veces vemos unas cosas muy extrañas que quizás para mi lo son porque en mi país no es visto esas cosas así, pero por aquellos mundos si es lo normal, pero más allá de eso creo que lo mejor es tener nuestro propio estilo.


¿Cuál sería el futuro de la moda?

Como mencione al principio la moda siempre ha existido y esto no cambiara y la sociedad en la que vivimos esta influenciada por la moda porque somos los que vivimos en esta sociedad los que elegimos la moda, ella siempre ha estado presente en nuestras vidas, cuando somos pequeños nuestros padres eligen nuestros estilos de moda ya sea por hembra o varón y ya cuando somo adolescentes o adultos nosotros decidimos que ropa ponernos pero siempre creo que debemos crear un estilo propio como ya lo he mencionado.

A los diseñadores de moda se les viene un arduo trabajo pues todo en este ambiente de la moda cambia a cada momento tiene que crear mucha ropa y con buen estilo y eso trae como consecuencia tener que tener mucha creatividad para poder gustar a mas personas y por supuesto igual pienso que siempre va a existir y quizás en algún momento nos vamos a dejar influenciar por la moda, de esto no estamos exentos.


¿Cuáles son los cambios que has visto debido a las tendencias de la moda en ti?

inCollage_20211029_132323711.jpg

Fotocollage

Tengo un estilo muy bien marcado y por lo tanto no han sido mucho los cambios, soy una persona muy sencilla a la hora de vestir me gusta la comodidad por lo tanto a veces uso muchos Jeans, es lo cómodo que puede existir y en muchos casos nos salva la vida, las camisas también me gustan super cómodas, soy de poco maquillaje y los accesorios si me encanta, unos zarcillos pulseras y listo, solo algo que me guste a mi y que me haga sentir bien es mas que suficiente.

Tendencias de moda impacto positivos y negativos en la sociedad/en tu personalidad

Como ya he dicho no me dejo influenciar por la moda y tampoco la ejerzo como tal, como mencione en la respuesta anterior soy muy sencilla y tengo mi estilo muy bien marcado y que no me dejo llevar por lo que digan los demás así este de moda, pero se muy bien que la moda influye mucho en la sociedad y en las personas que viven de la moda.

Ahora bien, se que la moda y la ropa no define nuestra personalidad y que por muy bien vestido que estés conozco personas que son mal corazón.


Impacto positivo

  • Tenemos donde escoger prendas para cualquier estilo y diferentes eventos al que tengamos que asistir
  • Libertada para escoger lo que nos guste y así no depender de lo que otros digan

Impacto negativo

  • La moda influye en los gustos
  • Dejarse influenciar por la moda por la imposición de la moda en la sociedad, sino tenemos algo que este a la moda no lo estamos y eso es mentira.

Y hasta aquí ha sido mi participación amigas invito a las amigas @zory23 @mariami @dasudi SFS | Desafío de participación de Steemit - S8W3 || Tendencias de la moda Impactos en la sociedad


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Fabulosa participación mi bella amiga, me encanto por sobretodo, esta parte de tu publicacion:

Para nadie es un secreto que las redes sociales juegan un papel importante en la moda y es que debido al alcance de estas mismas con las personas también influyen en nuestros modos de pensar sobre el tema de la moda, de verdad que a veces yo veo ciertas modas y digo, ¿De verdad hay gente que se pone eso?


Y ahora mucho mas, vamos como zombis colocándonos lo que esta en tendencia y permitiéndonos vivir de mera apariencia, lamentablemente es asi y debo generalizar. Excelente y exitosa publicación! Abrazos.

 last year 

Fashion has been in existence but it keeps changing as development keeps coming in. New trending styles keeps coming invoke and more new things about fashion is yet to be known.

But one this is sure, fashion is really going digital because the world itself is digital.

Fashion influences taste, I agree with you.
Best wishes in the contest

 last year 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

 last year 

fashion juga menjadi tempat untuk mengekspresikan kesadaran sosial dan lingkungan

Estas en lo correcto amiga, la moda esta presente en las sociedades desde siempre.
Lo importante es no dejarse arrastrar por las modas y que muchas veces es costosa, mientras estmos comodos y bien presentados es mas que suficiente.
Saludos, exitos y muchas bendiciones.

Concuerdo con los argumentos expuestos amiga, la moda ha estado, esta y estara presente en el mundo y en la sociedad por siempre .
Su imñacto en la vida de todas las presonas se mantiene influenciando en la manera de vestir.
Sin embargo estar a ma moda implica un gran gasto por su elevado costo y muchas veces no resulta muy comoda. Mientras estemos comodos con las prendas de vestir y lucimos bien es suficiente y segun el estilo particular de cada quien.
Gracias por la invitacion.
Saludos, exitos y be diciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28