El Debate (n°33); Bailar!

in Steem Fashion&Style2 months ago

image.png
fuente

Hola apreciados amigos. Encantado de estar aquí participando en este concurso. Gracias por la oportunidad .

¿Sientes más alegría cuando bailas o cuando cantas?

Realmente el hecho de cantar no se me da bien. Canto muy mal y por ende evito hacerlo, solo puedo cantar en momentos donde me gusta mucho una canción o para drenar energía.

Con el baile es muy diferente por me es imposible escuchar una música sin que mi cuerpo de pida bailar. Me gusta bailar y eso me da una alegría maxima.

IMG-20240620-WA0047.jpg
Bailando con mi amada

¿Qué forma de expresión te brinda mayor satisfacción?

Me gusta mayormente los merengues y las salsas para bailar, son dos ritmos o expresiones músicales que fascinan y que culturalmente son populares en mi país
Creci y me crié escuchando merengues y salsas y entre personas que bailaban. Mi madre cuando era joven bailaba muy bien.

¿De qué manera el baile y el canto impactan tu estado de ánimo de manera diferente?

Cuando estoy feliz y alegre me provoca cantar a todo pulmón. Es algo que me es Natural, pese a que el canto no se me da bien.

En cuanto al baile, mis ganas de bailar despiertan al escuchar una música o canción mi agrado y eso realmente me cambia el stado de ánimo.

IMG-20240620-WA0048.jpg
Bailando con mi suegra

¿Qué actividad te permite expresarte más libremente?

Sin lugar a dudas el baile es la actividad que me hace expresarme de manera más libre porque es algo que me gusta hacer y a través de él de su alegría expreso cariño hacia otras personas y también expreso mi agrado por la música y por los cantantes de la misma.

¿Cuándo te resulta más satisfactorio bailar y cuándo cantar te aporta más alegría?

Tal como lo señalé al principio me gusta bailar y eso me genera alegría además de otras tantas cosas. Porque debo admitir que aunque me gusta el baile No suelo bailar con cualquier persona para bailar con alguien debo tener algún nexo de afinidad así que sueño bailar con mi mujer y familiares. Tengo mis exclusividades en es particular y justamente porque el baile no lo veo como el simple hecho de pasar un rato en pareja bailando creo que el baile me aporta muchas cosas incluyendo los sentimientos.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @inspiracion @solperez @genomil


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Tienes la actitud de un buen bailarín. Cantar y bailar son medicinas contra el estrés. Incluso los que cantamos mal, echamos a un lado los complejos, para pegar un gritico, de vez en cuando, que nos sirve para liberar, jajaja.

Me encantó leerte. Gracias por la invitación.

 2 months ago 

Así es apreciada amiga. De vez en cuando es necesario cantar a viva voz esto hace que liberemos estrés sin embargo sigo prefiriendo el hecho de bailar ya que es algo que me complace en muchos aspectos. Gracias por tu receptividad bendiciones.

Loading...
 2 months ago 

You really love dancing, I can see the moves on the pictures. You say you cannot sing so well but you can dance when listening to good music. That's to say you love good music because it propels you to dance. That's great.

Here's sending you best wishes!

 2 months ago 

Hola apreciada amiga. Sí realmente me gusta mucho la música sobre todo para bailar ya que no sé cantar. Gracias por tu visita y por dejar tu comentario.

 2 months ago 

It's my pleasure.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48