Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game 10-09-2023

in Steem Fashion&Style11 months ago
IMG_20230910_213122.jpg
Con mi esposo ❤️

Saludos amigos de #Steemfashion&style, es un placer estar por acá participando en esta segunda semana de la temporada 12 el cual nos invita a mostrar nuestro estilo de día para ello les contaré cómo estuvo mi domingo.

Querido diario! Por ser domingo mi día empezó un poco tarde a eso de las 8 de la mañana Al despertar agradecí a Dios y el universo por este maravilloso día que me ha de brindar seguidamente tomé el teléfono revise algunas notificaciones despertó mi esposo conversé un rato con él, al término de unos minutos me levanté realicé mi aseo personal pasé por el cuarto de la niña vi que aún dormía placenteramente la dejé tranquila y me fui a la cocina a preparar el desayuno Pero lo primero que siempre suelo hacer es preparar el café.

En vista de que contaba con pan preferí rellenar pan para el desayuno con queso y una lonja de jamón preparé a mi hija y se lo dejé guardadito llamé a mi esposo y desayuné junto a él al terminar de desayunar la niña despertó le invitamos a realizar su aseo personal y que hace sentar en la mesa a disfrutar de su desayuno mientras aprovechábamos la mina mañana para conversar.

IMG_20230910_084340.jpg
Mi desayuno del día

Los domingo en nuestro hogar las horas de comida siempre son un poco tardía ya que no tenemos ningún tipo de obligación y actividad que hacer entonces se aproveche de estar un rato en la plataforma realicé un encendido del cual me lleva muy cerca de mis primeros 7000 SP eso me tiene muy feliz y contenta y motivada de seguir adelante y quiero conseguir mi segundo delfin lo más pronto posible.

GridArt_20230910_064710932.jpg
Cerca de los 7SP

Luego me dediqué a preparar el almuerzo para hoy tenía hígado el cual me encanta prepararlo con cebolla y pimentón que se vea abundante acompañé con un arroz blanco tajadas y una ensalada cruda de lechuga tomate y pepino.

IMG_20230910_125922.jpg
Almuerzo listo para disfrutar

La tarde fue tranquila aprovechamos de disfrutar una dulce merienda desde la comodidad de la cama mientras veía una película a través de Netflix acompañada de mi esposo y hija.

IMG_20230910_160630.jpg
Disfrutando de una merienda

Ya un poco tarde nos acordamos que hacían falta unas cosas de higiene personal en la casa Así que nos alistamos y nos fuimos al formato que nos queda cerca de la casa a mi hija le encanta ir a este establecimiento ya que se desvive por cada una de las golosinas que venden ahí jeje.

1.jpeg2.jpeg

De compras en el farmatodo

Yo también aproveché de comprar una bebida que me gusta mucho tenía tiempo que no la disfrutaba, Así que estaba muy contenta y feliz con mi rica bebida que aproveché de tomarme unas fotografías farmatodo es una farmacia donde no solo conseguimos medicinas y productos para el hogar vienen de todo un poco que es magnífico poder ir ahí y conseguir de todo un poquito.

1.jpeg2.jpeg

Feliz con mi bebida

Está fueron mis vivencias más resaltantes durante el día, aprovecho de invitar a mis amigos @irene1983, @yelitzac, @pepo84 para que participen en esta Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Gracias por llegar hasta aquí, leer y aportar está publicación!.🤗

Saludos

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por su apoyo! 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por siempre apoyar mis publicaciones amigo @jasonmunapasee!

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in **Steemit Engagement Challenge S12-W2: ". You have spent a lovely day, i love it you thanks to Allah for starting a new day and beaity of this universe. You take healthy breakfast with bread chees, liver cooked with salad and rice yummy. Wish you good luck.
**


CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
1.5/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5/10
Verification date:
12-09-2023

Muchas gracias querida por tu verificación Y grato comentario 🤗

Saludos amiga @dasudi, que bueno saber que estás llegando a tus primeros 7000 SP, te felicito.

Por cierto, que esa merienda parece gelatina, deliciosa y saludable opción.

Hasta pronto.

Muchas gracias mi amiga por pasar y dejar este grato comentario sí estoy muy contenta porque ya voy encaminadas a los 7000 SP!! Sí la merienda era gelatina sabroso y muy beneficioso para nuestro organismo! Un fuerte abrazo 🤗

 11 months ago 

Hola amiga, gracias por la invitación. Se ve que tuviste un día muy movida, con ricas comidas y culminaste con tu bebida favorita, primera vez que la veo.
A que sabe?.
Suerte en el reto.

Indeed you really enjoyed yourself. According to you content you gave a well detailed explanation on how your day went and it really seems you enjoyed every part of it. Well I done much love all the food you consumed both breakfast lunch and supper you I'd massively well and your content was really well organized. Thanks I really appreciate

 11 months ago 

Mashallah I really inspired from your post you have indeed a well written Post with well editing of the pictures I always actually wanted to host like this with outstanding picture qualities editing but I am learning and I am on this way to be perfect in picture editing and I really like the food collections you are showing natural food is the best food we can ever eat and really good as I can see in your diary but honestly speaking I don't understand the language what you have written in your diary but trust me I love your picture editing it's so good and I soothing dad and I can admire well and I really don't have actually words to appreciate your hard work I think there is a more hard work behind this post.

I have also try to write my diary post as well and give my small hard work and do check my post and give your valuable comment on my post much appreciated best of luck for your participation

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for Null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.


image.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31