Steemit Engagement Challenge-S14W3 | Juego del diario de estilo de vida

¡Saludos amigos de Steem Fashion & Style!

Es un placer participar en este concurso para hablar un poco sobre mi día a día. En esta oportunidad les hablaré de lo que aconteció el día martes 12 de diciembre de 2023.

Con uno de los adornos del parque. Imagen de @alessgsl.

Querido diario:

Hoy comencé el día muy temprano en la madrugada ya que tenía que continuar con un trabajo de estructuras que me habían solicitado hace poco. Estuve unas largas horas dedicada a eso hasta que salió el Sol, que fue cuando decidí parar para alimentar a las mascotas y desayunar. Continué durante toda la mañana en el trabajo hasta que lo terminé y envié.

Luego me fui a descansar ya que no dormí mucho para finalizar pronto ese trabajo. Me levanté un poco después del medio día con las energías recargadas, para almorzar una rica comida que consistió en paella de salchicha con yuca.

Almuerzo. Imagen de @alessgsl.

Luego salí con mi mamá para hacer unas compras como comida y algunos dulces, estos últimos para preparar un arreglo de cumpleaños para una amiga de mi hermana. Estuvimos unas horas comprando, paseando y comiendo unos ricos helados. Fue un buen momento para ejercitarse y distraerse un poco del trabajo.

Luego regresamos a nuestra residencia en donde me tomé algunas fotos con otros adornos navideños que colocaron. Esta vez fueron unos regalos que estan distribuidos cerca del arbolito de luces.

Con un gran regalo en la residencia. Imagen de @alessgsl.

Entramos al parque y procedí a recoger hojas y cortar monte con una tijera destinados al terrario de las morrocoyas, ya que a ellas les encanta esconderse debajo de eso. Lo iba a hacer algunos días atrás pero estuvo lloviendo, así que aproveché la salida de hoy porque estaba soleado.

Una vez que terminé, me senté un rato con mi mamá para respirar el aire fresco, disfrutar de un chocolate y tomarnos fotos en el parque.

Chocolate que disfrutamos. Imagen de @alessgsl.

Llegamos a casa limpiando las cosas que habíamos comprado y arreglando el terrario de las mascotas. Primero boté el monte seco, limpié la arena, coloqué el monte recién recortado y organicé las hojas en los lugares donde ellas se esconden. También les cambié el agua y le puse comida fresca.

Terrario listo. Imagen de @alessgsl.

Una vez que terminé fui a refrescarme y descansar un rato. Luego estuve buscando ideas para arreglos así como los materiales que tenía a disposición. Decidí por fin hacer un cono de cartulina escarchada roja para colocarle todos los dulces en la parte de arriba.

Durante toda la tarde me dediqué a realizar ese arreglo, pues la amiga de mi hermana lo iba a recibir el día de mañana, así que me apresuré y guardé el proceso para hacer un tutorial en estos días.

Cono de dulces terminado. Imagen de @alessgsl.

Finalicé el cono después de unas horas por lo que terminé con dolor de cabeza jajajaja sin embargo, feliz porque a mi hermana le gustó el resultado.

Después de cenar, me fui a dormir bien temprano hasta mañana. Fue un día productivo pues finalicé un trabajo, me dediqué a mis mascotas así como realizar un arreglo que fue algo nuevo y divertido para mí.

Invito a participar en este concurso a @carlaisl, @casv y @gabylazarde.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

Un dia muy productivo donde pudiste realizar un adorno muy hermoso, buscar grama para las mascotas y elaborar el trabajo de estructuras que te encargaron.

La cumpleañera quedó feliz con su regalo y tu hermana quedó muy bien con su amiga. Me encanta que puedas ayudar a tu hermana.

Te deseo éxito en el desafío.

Bendiciones para ti 🙏

Si, fue un día ocupado pero el entretenimiento no faltó jajaja.

Si! Me alegra mucho que le haya gustado el arreglo, lo hice con mucho cariño ❤️

Bendiciones y muchos éxitos!!

Спасибо за очень приятный пост!

Thanks for your visit!

 9 months ago 

Saludos estimada amiga, un dia tranquilo, lindo ameno; impregnado de tareas cotidianas, adornos navideños, fotos y rica comida denotando un estilo de vida Bendecido en la tranquilidad del hogar,. Éxitos y Bendiciones.

Saludos amiga, muchas gracias por su visita. Si, fue un día tranquilo lleno de trabajo y disfrute. Los adornos navideños me encantan y nunca dejo de pasar uno jajajaja

Bendiciones y muchos éxitos!!

Fue un día intenso con muchas actividades que te mantuvieron ocupada todo el día. Los morrocoyes se estrenan con nuevo terrario y seguro estarán mejor, y la cumpleañera amiga de tu hermana tendrá un buen regalo.

Lo importante es que fue un día productivo y divertido para tí.

Saludos y bendiciones.

Saludos papá, si, fue ocupado, sobre todo por el trabajo que debía entregar. Jejeje si! Les escantó el cambio de grama. ❤️ la amiga de Carla le encantó el regalo, ese detalle la hizo muy feliz 😃

Bendiciones y éxitos!!

 9 months ago 

Me alegra que haya podido enviar su trabajo estructural, lo cual es muy bueno escuchar.
Fue un día agitado, así que tuviste que pasar un rato y recargar tu cuerpo, por supuesto, la comida es muy importante, así que te preparaste una comida deliciosa, lo cual es agradable.

Ir de compras con tu mamá hará que tu día sea memorable y me alegra que hayas disfrutado ya que tuviste la oportunidad de tomarte fotografías con algunas decoraciones navideñas.
Para tu amiga le deseo un feliz cumpleaños 🎊.

Me alegra que hayas pasado tu tiempo con tu mascota ya que te hará feliz, con lo que has escrito tu día fue realmente un éxito y te deseo lo mejor en este desafío.

saludos de temporada 🎄🎈🎊 desde esta parte del mundo mi amigo

Greetings friend, thank you very much for your visit. I'm so glad you liked what I wrote about my day. Blessings and much success!!

 9 months ago 

My pleasure 👏😍

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo!

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo!

 9 months ago 

Hola amiga, tomarse un tiempo para descansar y tomar aire fresco es muy necesario para liberar tensiones y también para disfrutar la agradable compañía de tu mamá, con un chocolate mejor aún jejeje

Que linda el hábitat para tu mascota, a las morrocoyas les gusta mucho tener ese espacio para esconderse.

Y el arregló para la amiga de tu hermana quedó genial, me imagino que estaba feliz con su regalo.

Saludos y bendiciones amiga.

Saludos amiga, muchas gracias por su visita. Si, estuve estresada con ese trabajo pero gracias a Dios lo terminé y pude relajarme en esa salida.

Muchas gracias! Jajaja si! Se esconden tan bien que a veces pienso que se salieron del terrario 🤣 les encanta enterrarse y esconderse debajo de las hojas.

Muchas gracias, si! La amiga de mi hermana quedó encantada ❤️🙌

Bendiciones!!


🎅🏾🌠☃❄🎄 This post was manually selected to be voted on by "Seven Network" Community. (Steem Seven Manual Healing). Also, your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds🎄☃❄🌠🌠.

Muchas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53