You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO| PRONOSTICA LOS RESULTADOS DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER 2da EDICION| @miguel001122

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Excelente participación amigo, mucha suerte en el concurso!

Por favor participa también en nuestro proceso de verificación de usuarios, de esa manera tendrás más apoyo en las publicaciones dentro steem sport. Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola compañera con gusto, yo pensé que ya me encontraba verificado ya que realice mi presentacion con este post: aquí el link, aunque sera un placer realizar mi verificación.

 3 years ago (edited)

Amigo debes subir la foto con el cartel donde señales tu usuario, la fecha y el lugar donde vives. Junto con una breve descripción de ti. Puedes hacerlo directamente en la publicación de steem sports de verificación lo dejas como comentario y listo

ENLACE PARA VERIFICACION DE USUARIOS

 3 years ago 

an ok perfecto amiga ya realizo mi verificacion, gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27