You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO| PRONOSTICA LOS RESULTADOS DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER 2da EDICION| @miguel001122

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola compañera con gusto, yo pensé que ya me encontraba verificado ya que realice mi presentacion con este post: aquí el link, aunque sera un placer realizar mi verificación.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amigo debes subir la foto con el cartel donde señales tu usuario, la fecha y el lugar donde vives. Junto con una breve descripción de ti. Puedes hacerlo directamente en la publicación de steem sports de verificación lo dejas como comentario y listo

ENLACE PARA VERIFICACION DE USUARIOS

 3 years ago 

an ok perfecto amiga ya realizo mi verificacion, gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29