CONCURSO| PRONOSTICA LOS RESULTADOS DE LA MAJOR LEAGUE SOCCER 2da EDICION| @miguel001122

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos amigos de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽, el día de hoy les comparto mi participación en el concurso creado por nuestra amiga @sweetarcher quien nos trae la oportunidad de predecir los emocionantes y decisivos juegos de la MLS.

La MLS son las siglas de la Major League Soccer, la principal liga del sistema de Fútbol de los estados Unidos y Canadá, fundada en el año de 1993.

Sin título.png
FUENTE, LICENCIA

En esta liga han dicho presente jugadores de la talla como Zlatan Ibrahimovic, quien firmo en el año 2018 con el equipo de LA GALAXY, durando 2 años en esta liga donde marco 53 goles en un total de 58 partidos jugados.

En la actualidad tenemos a jugadores venezolanos como Josep Martinez representar a grandes equipos de esta liga, quien juega con Atlanta United y en el año 2018 fue el jugador mas valioso siendo el máximo goleador del torneo con 35 goles, consiguiendo el récord de mas goles en una temporada.

Sin mas preámbulo doy comienzo a mis predicciones.

Juegos del Viernes 30 de Julio

EquipoMetasEquipo
New York City2 - 1Columbus Crew
Orlando City2 - 1Atlanta Utd
Los Angeles Galaxy2 - 1Portland Timbers

Juegos del Sabado 31 de Julio

EquipoMetasEquipo
New York Red Bulls1 - 1New England Revolution

Juegos del Domingo 01 de Agosto

EquipoMetasEquipo
Toronto FC1 - 2Nashville SC

c20af7da14fe83334dbe18f1efc6282e89cb6624e55a34c0a041a9a1bb098667.0.png
@miguel001122

Mucha suerte.

Imágenes descargadas desde mi teléfono Blu L5 con la aplicación Bitmoji.

#steemsports #steemexclusive #venezuela #esteban85 #contest #futbol

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación amigo, mucha suerte en el concurso!

Por favor participa también en nuestro proceso de verificación de usuarios, de esa manera tendrás más apoyo en las publicaciones dentro steem sport. Saludos!

 3 years ago 

Hola compañera con gusto, yo pensé que ya me encontraba verificado ya que realice mi presentacion con este post: aquí el link, aunque sera un placer realizar mi verificación.

 3 years ago (edited)

Amigo debes subir la foto con el cartel donde señales tu usuario, la fecha y el lugar donde vives. Junto con una breve descripción de ti. Puedes hacerlo directamente en la publicación de steem sports de verificación lo dejas como comentario y listo

ENLACE PARA VERIFICACION DE USUARIOS

 3 years ago 

an ok perfecto amiga ya realizo mi verificacion, gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28