Preséntate y gana con Steem Sports🏀⚾🏁⚽. "Mi presentación" @miguel001122

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos moderadores y miembros de la comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽.

20210623_184057.jpg
Unos de mis deportes favoritos. El basket, @miguel001122

Mi nombre es Miguel Villalba registrado en steemit con el usuario @miguel001122, miembro activo de la comunidad steemit sports y 100% fanático del deporte, nacido en Venezuela y actualmente resido en la Ciudad de Caracas, localidad que me ha permitido disfrutar de excelentes eventos deportivos, formar parte de esta comunidad me hace sentir en casa y es por tal motivo que no pierdo la oportunidad de participar en cada uno de sus concursos, interactuar y mantenerme siempre activo creando buenos contenidos.

Mi pasión por el deporte inicia a muy temprana edad, a los 9 años mis padres me inscribieron en un equipo de beisbol en los valles del tuy llamado los Angeles, entrenado nada mas y nada menos que por Paty Davalillo Hijo del salón de la fama y extraordinario Manager Pompello Davalillo y sobrino de unos de los mejores jugadores en la historia venezolana Victor Davalillo.

Sin título1.png
Hermanos Pompello y Victor davalillo, FUENTE, LICENCIA, FUENTE @miguel001122

Fue el equipo donde realmente crecí y aprendí todo lo que se del beisbol, a los 14 años tuve el honor de trabajar con Marcos Davalillo ex entrenador de los Tiburones de la Guaira e hijo de Pompello Davalillo quien me tenia como unos de sus pupilos como lo llamamos en el deporte, lamentablemente ocurrieron alguna cosas que no me dio la oportunidad de firmar.

A mis 16 años también me encariñe al basket donde perteneci a la selección de Paz Castillo municipio de los valles del tuy Estado Miranda, tuve la dicha de jugar en contra del conocido super raton Gregori Vargas quien representaba a la selección del municipio Tomas Lander (Ocumare del Tuy).

Todas esas experiencias me llevaron a que hoy en día sienta esa gran pasión por el deporte en general, soy fanático de los Leones del Caracas y Cocodrilos de Caracas.

Sin título2.png
FUENTE, LICENCIA, FUENTE, LICENCIA.

Mis jugadores favoritos son Kilyan Mbappe, Miguel Cabrera y Cris Paul.

Sin título3.png
FUENTE, LICENCIA, FUENTE, LICENCIA, FUENTE, LICENCIA.

Ya para culminar con mi presentación quisiera aprovechar la ocasión para invitar a mis amigos @jusar, @crisandragudino y @alexandergudino y desearles un feliz día a todos. Saludos espero les guste.

91bb66a1c9bcb058caea9e457721d0178ab3001caeb28df5344bd9f2e2ed3cf4.0.png
Aplicacion Bitmoji, @miguel001122

#steemsports #steemexclusive #venezuela #introduceyourself #betterlife #esteban85 #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido, hermano.

Que bueno saber de alguien que le guste el béisbol.

El mayor de los exitos en esta comunidad y en la plataforma.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

 3 years ago 

Gracias hermano!!! Feliz dia..

Hi @miguel001122

Welcome to Steemit!

Did you know that STEEMIT have 90+ Contests right now with US$500+ worth prices?

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 27th June 2021 – Win 2400+ STEEM

Get the maximum out of these contests! Good Luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64