MI PRESENTACIÓN EN @STEEMSPORTS | MI PROYECTICO POR @jjrm21

Un gran saludo a toda la comunidad @steemsports.
Hoy me uno al concurso y gran dinámica de @alexarelatos.

Me presento, mi nombre es Junior Rodriguez tengo 22 años. Soy de la Isla de Margarita-Venezuela.

IMG_20210621_204144.jpg

Desde pequeño se me inculcó el deporte, su disciplina y constancia.

Jugué béisbol desde los 7 hasta 19 años. Siempre fue mi deporte favorito.
Fui a nacionales en mi país representando mi estado.

Screenshot_20210621-204939_1.png

También jugué fútbol en equipos comunales, que se hacen en mi municipio.

Screenshot_20210621-205029_1.png

Le voy a los BRAVOS DE MARGARITA, y a el REAL MADRID.

Aún me mantengo activo, a pesar de ya no estar en un equipo siempre juego campeonatos de Sotfbol cuando tengo tiempo.

Pero les quiero contar sobre lo más importante hace 2 meses comencé un Proyectico en el estadio de béisbol menor de mi comunidad.
Le damos clases de béisbol a niños y adolescentes. Rescatando el deporte en mi comunidad, tenemos niños desde los 5 años hasta los 16. Empezamos con 5 niños, hoy en día tenemos ¡30! Y cada día creciendo más, gracias a todo el apoyo y entusiasmo que le hemos dado, y no solo yo, también los niños que disfrutan de jugar béisbol y a los colaboradores que han ayudado a limpiar el estadio y colaborar con pelotas y bates

IMG_20210611_110526.jpg

IMG_20210611_083425.jpg

Más que una presentación es algo lo cual me representa y de lo que me siento orgulloso, que todos los niños sientan lo que yo sentí cuando jugaba y tengan un lindo recuerdo de su infancia.

Gracias por el aporte a la comunidad @esteban85 y a ti por abrir este concurso para expresarnos @alexarelatos.

Invito a @ghermaryd @daihial07 y @hochiminhrm a preparar sus entradas.

Saludos a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido, hermano.

Espero ver desde ahora tus publicaciones en Steem Sports. Recuerda que existen días buenos y malos, como todo.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

Gracias amigo, y bueno nos seguiremos viendo por aquí

Hola @jjrm21 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit, RECREATIVE STEEM. Acá podrás compartir lo que quieras según el cronograma de actividades del siguiente enlace

Te puedes unir haciendo a la comunidad haciendo clic aquí y también puedes unirte nuestro canal en Discord https://discord.gg/p7jESQ2b

Te esperamos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63091.92
ETH 2469.23
USDT 1.00
SBD 2.67