Lo que muchos no entienden del #club5050 por @fucho34/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola amigos integrantes de esta grandiosa comunidad deportiva Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ les saluda su amigo @fucho34😎😎😎 y hoy te explicare un poco sobre el #club5050


imagen creada en canvas

Realizare este contenido en apoyo a la plataforma steemit y en especial a esta comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ porque siempre me ha brindado su apoyo,

He visto ya a muchas personas diciendo que es difícil cumplir con el programa del #club5050 semana tras semana, que ellos saben y han investigado que el proyecto puede dar ganancias en el largo plazo, que en sus cuentas ha pasado mucho tiempo sin recibir ningún tipo de beneficios, que aquellos que han participado en el club 50/50 tendrán mas posibilidades de obtener votos significativos y un montón de comentarios negativos que seguramente ya habrán leído en algún momento.

Otro error que he visto que han comentado y que yo me imagino que es por falta de información, es que únicamente van a subir contenidos 100% originales para que los valoren por calidad de contenido, sin afiliarse al #club5050.

Antes de continuar, te dejare el enlace del "Programa de apoyo a las comunidades del mes: ganadores de noviembre" porque pienso que este contenido esta mas enfocado en nosotros los usuarios para entender más sobre el #club5050


Clic al link para visitar las nuevas reglas
https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

Comenzare explicándoles dando un simple ejemplo para que entiendan las nuevas reglas dictadas por el jefe: Todas las empresas tienen un jefe, ese jefe da importantes cargos a un personal para proveer un buen servicio, el personal encargado de proveer ese servicio cuenta con un personal de obreros o ayudantes que deben cumplir la obra en su total cabalidad para generar ese buen servicio que nuestro jefe quiere.


club 5050 (3).png
imagen creada en canvas

Para que les quede claro, el jefe ordeno a las comunidades en un comunicado, que el énfasis principal es la participación de los usuarios para el proyecto #club5050.


image.png
fuente

El jefe también informa la importancia que es ser parte del #club5050, y así se publique en comunidades que no quedaron seleccionada para este mes con tan solo utilizar la etiqueta #club5050 y steemxclusive igualmente habrá la posibilidad de obtener un buen voto de @ steemcurator01


image.png
fuente

Es obligatorio afiliarse al #club5050 para poder generar ingresos en steemit, nuestro jefe ha ordenado a las comunidades que para poder apoyar los contenidos con el "BOOMING" los usuarios deberán estar afiliados al #club5050 obligatoriamente, quiere decir que ninguna comunidad se arriesgara a ser sancionada con la suspensión del beneficio, así que no pierdan mas su tiempo y afíliense de inmediato.

Esto lo informo para los que dicen que únicamente crearán post 100% calidad sin afiliarse al club, tengan en cuenta que si no lo hacen nunca los van a apoyar, por lo menos en este mes que es lo pautado por el jefe, en el camino sabremos si se cambian las reglas del juego.


image.png
fuente

Se lo que están pensando, yo también pensé lo mismo! ¿Cómo voy a participar en ese club si no genero casi? ¿aparte podre únicamente utilizar la mitad de lo que me gane?

Les contare esta anécdota: Desde que llegue a steemit el día 15/04/2021 hace seis meces, desde mi llegada solo había recibido un solo voto del curador y eso fue hace cinco meses 😭 por eso cuando salió el #club5050 yo dije "ESTO NO ES PARA MI"


image.png

Bueno, con los ojos cerrados y la fe en Dios el día 16/10/2021 decidí afiliarme al club, y eso fue antes de este comunicado que dio el jefe para este mes de Noviembre, porque cada vez que visitaba la etiqueta #club5050 veía esos grandes resultados en los blog de los demás.


image.png

Uniéndome al #Club5050 por @fucho34 desde la comunidad/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

clic aquí o al video para ver mi afiliación

Que gran cambio ha tenido mi vida y mi cuenta después que me afilie al club, y es porque ya he recibido dos visitas de nuestro jefe "EL CURADOR"

Mi primera visita 🥳🥳🥳

image.png

Mi segunda visita 🥳🥳🥳

image.png

Aparte de eso el apoyó "BOOMING" que me han brindado las comunidades después de esa afiliación al club, claro eso también es gracias a la calidad y originalidad valorada en mis contenidos.


image.png

image.png

Ahora fíjense en esto que les mostrare en las siguientes imágenes, antes de afiliarme al club el poder de mi cuenta era de 243.574 STEEM POWER


image.png

Y en tan solo unos pocos días casi lo duplico, ahora mi poder es de 369.516 STEE#M POWER. ¿Ahora si están entendiendo la importancia de este proyecto? así que enciende tu computador o celular y afíliate ya...


image.png

Así que el que diga que el proyecto #club5050 puede dar ganancias en un largo plazo esta errado, las ganancias son inmediatamente y se verán reflejadas en tu cuenta y tu bolsillo y si esto sigue así, muy pronto seré un delfín 🐬 y podre contribuir con mi voto.

Una cosa mas que les quiero decir es que hay que trabajar, participa en todas actividades recreativas que te ofrecen las comunidades y en especial esta, donde encontrarás un sin fin de actividades tales como, concursos, pronósticos, el juego del diario, también podrás compartir tus rutitas diarias. Sin importar que únicamente sea deporte físico también podrías compartirnos resúmenes, resultados de cualquier disciplina deportiva sea deporte normal o deporte extremo, comidas, bebidas, deporte mental, medicina deportiva si eres médicos, bueno ya no se que mas deporte podría haber 🤣 pero son muchas cosas las que puedes compartir aquí con nosotros en Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

image.png

Ahora si me despido de ustedes y quiero que sepan que este contenido lo cree para las personas que tienen dudas así como las tenia yo, cualquier duda que tengan me lo pueden hacer saber en los comentarios.

#club5050 o nada tu decides cuídense mucho y que Dios los bendiga...

image.png
imagen editada en canvas

Sort:  
 3 years ago (edited)

Estoy muy agradecido con Steemit y con la comunidad Steem Sports por todo el apoyo que me han brindado en los casi 2 meses que llevo aquí, nunca antes había podido ser tan bien valorado en Steemit como en esta nueva etapa. Le agradezco a @esteban85, @epirela22 y @frafiomatale por el apoyo brindado, porque al final yo soy un recién llegado a diferencia de otros usuarios que están apoyando a la comunidad desde el primer día. Por eso cuando pidieron que nos unieramos al club 50/50 no lo dude ni un segundo, porque me encanta publicar contenido de calidad y bueno, si Steemit crece todos nosotros vamos a crecer con ellos, para mí el club 50/50 es una excelente inversión y aunque aún no me han votado, se que si sigo publicando con regularidad buen contenido seguiré recibiendo apoyo y en algún momento llegará ese voto del club. Buena información hermano y espero de verdad, todos se unen, al fin y al cabo esto es por el bien de todos nosotros.

¡Saludos!

Exacto amigo eso se trata de la consistencia, si ya hiciste tu 5050 lo que tienes que hacer es mantenerte y seguir subiendo contenido que te va llegar el.apoyo. y recuerda que para este mes que va comenzar tenemos el apoyo del C1.

 3 years ago (edited)

@wentv Este post debería ser pineado para que tenga mas visualización de los usuarios y se unan al club inmediatamente desde esta comunidad deportiva.

 3 years ago 

Excelente publicación mi querido amigo. Siempre poniendo tus conocimientos al servicio de los demás. Gracias y que Dios te bendiga.

Buena publicación amigo, la verdad que siempre tu aporte es valioso para nosotros, Bendiciones!

Gran contenido amigo es mta explicación está muy buena, lo cual yo e tratado de comentar a otros amigos, esto va ayudar mucho a todos y los usuarios con cuentas pequeñas se pueden beneficiar muy bien de este apoyo. Tu con esos dos votos que has recibido lograste sumar una buena cantidad que es mucho mayor a los votos Booming y puedes retirar una mejor ganancia para ti y también encender tu cue ya que dará más Steem Power.

A la gente no solo hay que decirles, hay que demostrarselos y eso es un asunto que nunca vamos a entender.

Si te fijas en los comentarios de la gente, todos dicen yo ya investigue y no funciona

Pero recuerdo una propaganda de TODDY que una abuelita le decía al nieto que no digas que no si no lo has probado jejeje

Y bueno, aquí están las pruebas, esperó que muchas personas entiendan mi mensaje

 3 years ago 

Hola he leído algunas publicaciones sobre el 50/50, me parece bien, pero que sucede con los nuevos usuarios que aún tengamos una reputación baja? Se nos votará o no somos aptos para un votos? Apenas me registre en Steemit y se que para obtener votos tendré que esforzarme y ser constante, eso lo entiendo perfectamente. Sin embargo me llama la atención que usted diga en esta publicación

#club5050 o nada

ya que en estos momentos no tengo como ingresar al club por motivos evidentes, porque apenas he creado recientemente mi cuenta en Steemit, sería bueno que a los nuevos usuarios nos orienten, gracias.

Utiliza las etiquetas #club5050 y #steemxclusive como lo dijo @steemcurator01 y debes comprometerte a cumplir con el club, el beneficio es para la plataforma donde todos estamos incluidos así las cuentas sean nuevas.

 3 years ago 

Excelente @fucho34 debemos siempre mantener informados y motivar a los miembros a ser parte de este #club5050

Esta bien explicado @fucho34 felicitaciones

 3 years ago (edited)

Excelente contenido amigo @fucho34, este post me saco de todas las dudas que tenia sobre este proyecto, gracias a esta información me acabo de unir al club.
Espero que mas personas se unan desde esta comunidad que nos ha brindado siempre su apoyo, Dios los bendiga a todos y como tu dices, #club5050 o nada .

(- .-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33