Uniéndome al #Club5050 por @fucho34 desde la comunidad/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

Hola mi gente deportiva, los saluda su amigo de siempre @fucho34 😎😎😎 y el día de hoy vengo a unirme al proyecto #club5050 propuesto por el equipó #steemit Team con el apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02 desde esta grandiosa comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

Hello my sports people, greetings from your longtime friend @fucho34 😎😎😎😎 and today I come to join the #club5050 project proposed by the team #steemit Team with the support of @steemcurator01 and @steemcurator02 from this great community Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

Esta iniciativa que nos ofrece el #club5050, es un nuevo proyectó que trata de incentivarnos y recompensarnos a todos los usuarios de #steemit a encender nuestros STEEM LIQUIDO y convertirlos en STEEM POWER repetidamente para así alimentar la energía de #steemit con nuestro apoyo del 50% de nuestras recompensas, para que entiendan mejor. Crecer nosotros es crecer #steemit ya que la iniciativa trata de poder y crecimiento tanto para #steemit como para nuestras cuentas y es por eso que deseó ser miembro en este gran proyecto.

This initiative offered to us by #club5050, is a new project that tries to incentivize and reward all #steemit users to turn on our STEEM LIQUID and turn them into STEEM POWER repeatedly in order to feed the energy of #steemit with our support of 50% of our rewards, so you understand better. Growing us is growing #steemit as the initiative is about power and growth for both #steemit and our accounts and that is why I wish to be a member in this great project.


¿Por que hare este inicio desde la comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽?

Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ es mi comunidad favorita, en ella he obtenido mis mayores recompensas desde que llegue a esta magnifica red social steemit.com y estoy muy feliz de pertenecer a ella, así que los invito a unirse y compartir junto a nosotros todas tus aventuras y rutinas deportivas, pero ustedes también podrán hacer este proyectó desde su comunidad favorita o preferida, solo recuerden utilizar siempre la etiqueta #club5050 como principal según las pautas de este proyectó para poder ser visto.

Why will I make this start from the Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ community?

Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ is my favorite community, in it I have obtained my greatest rewards since I arrived to this magnificent social network steemit.com and I am very happy to belong to it, so I invite you to join and share with us all your adventures and sports routines, but you can also make this project from your favorite or preferred community, just remember to always use the tag #club5050 as main according to the guidelines of this project to be seen.


Como yo entendí bien este proyectó les voy a explicar paso a paso lo que deben hacer o realizar, para que así ustedes también entiendan bien lo que deben hacer en este gran proyectó, dejando dicho que este contenido es libre de uso y podrá ser utilizado por cualquier persona o comunidad que lo desee dentro y fuera se steemit. Te recuerdo que esto será tu gran compromiso tanto para ti, como para steemit...

As I understood well this project I will explain step by step what to do or perform, so that you also understand well what to do in this great project, leaving said that this content is free to use and may be used by any person or community who wants inside and outside steemit. I remind you that this will be your great commitment both for you and for steemit...


En la siguiente imagen les mostrare mi billetera para que vean la cantidad de STEEM y SBD que poseo, debo comenzar a calcular el encendido que voy a hacer que seria el 50% de todo.

In the following image I will show you my wallet so you can see the amount of STEEM and SBD that I own, I must start calculating the ignition that I am going to make which would be 50% of everything.


Si se fijan en la imagen anterior, tengo 5.243 STEEM el cual debo dividir ➗ 2 para llevar la cuenta del 50% que serian = 2.621,5 STEEM

If you look at the image above, I have 5,243 STEEM which I must divide ➗ 2 to account for 50% = 2,621.5 STEEM.


También pudieron apreciar en la imagen que cuento con 2.710 SBD los cuales dividiré también ➗ 2 para comprar STEEM en el mercado y completar la diferencia para el encendido, que serian 1355 SBD los que venderé.

You could also appreciate in the image that I have 2,710 SBD which I will also divide ➗ 2 to buy STEEM in the market and complete the difference for the ignition, which would be 1355 SBD which I will sell.


¿No sabes comprar STEEM en el mercado?
No te preocupes, yo te enseñare la forma en el siguiente vídeo...
Recuerda darle zoom al video para verlo mejor.

Don't know how to buy STEEM on the market?
Don't worry, I'll show you the way in the following video...
Remember to zoom in on the video for a better view

Esta es la orden de compra, a la espera de mis 15.758 STEEM esto puede tardar; así que debes ser paciente...

This is the purchase order, waiting for my 15,758 STEEM this may take time; so you must be patient...

Ya aquí les muestro que mi compra de STEEM se efectuó sin ningún tipo de novedad.

Already here I show you that my purchase of STEEM went off without a hitch.

Ahora el siguiente paso sería sumar los 15.758 STEEM que compré, con los 2.621,5 que dividí de mi STEEM LIQUIDO que tenía para un total de = 18.379,5

Now the next step would be to add the 15,758 STEEM I bought, with the 2,621.5 I divided from my STEEM LIQUID I had for a total of = 18.379,5


Ahora mi encendido debería ser por 18.379,5 exactamente, pero yo lo redondeare a 20.000 y así quedara un encendido mas exacto sin céntimos ni centavos.

Recuerden que actualmente cuento con 243.574 STEEM POWER y debería quedar después del encendido en 263.574 STEEM POWER exactamente.

Now my ignition should be for 18,379.5 exactly, but I will round it to 20,000 and so it will be a more accurate ignition with no cents or pennies.

Remember that I currently have 243.574 STEEM POWER and should be left after power-up at 263.574 STEEM POWER exactly.


Después de la transacción / After the transaction

En la siguiente imagen veras mejor el resultado.

In the following image you will see a better result

Quiero decirles que de todas las grandes oportunidades que se me ha brindado esta esta plataforma, esta es una de las mejores, ya que me ayudara a crecer muy rápidamente, por eso les recomiendo que hagan lo mismo y unámonos en esta gran iniciativa que nos brinda #steemit.

I want to tell you that of all the great opportunities that this platform has given me, this is one of the best, as it will help me grow very quickly, so I recommend you to do the same and join this great initiative that gives us #steemit.


Quisiera seguir explicándoles mas cosas que he aprendido aquí dentro, pero no quiero hacer mas largo este contenido, así que no me queda más que despedirme deseándoles lo mejor del mundo y que Dios los bendiga siempre...

I would like to continue explaining you more things that I have learned here, but I don't want to make this content longer, so I can only say goodbye wishing you the best in the world and God bless you always...

Nos vemos en mi próxima presentación...

See you at my next presentation....

Sort:  

Excelente propuesta amigo, felicitaciones gran post bien explicado.

Excelente amigo hay que unirse apoyar esta iniciativa, tu post es muy calidad

Felicitaciones @fucho34 esta claro y preciso, lo haz hecho ver de manera fácil, buenas técnicas explicativas.

 3 years ago 

Buen post amigo se entiende muy bien.

Dios te bendiga haz realizado una excelente publicación.

 3 years ago 

felicitaciones amigo gran post

Gran contenido amigo, me alegro mucho que te sumes a esa iniciativa que al largo plazo te va ayudar mucho y aparte reconforta a la plataforma. Además que bueno que Steem Sports sea tu comunidad favorita, eres un usuario valioso para nosotros y apreciamos ese gran apoyo.

 3 years ago 

Excelente iniciativa amigo! Me alegra que te hayas unido al club5050 saludos

 3 years ago 

Gracias por unirte al #club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53