You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que muchos no entienden del #club5050 por @fucho34/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola he leído algunas publicaciones sobre el 50/50, me parece bien, pero que sucede con los nuevos usuarios que aún tengamos una reputación baja? Se nos votará o no somos aptos para un votos? Apenas me registre en Steemit y se que para obtener votos tendré que esforzarme y ser constante, eso lo entiendo perfectamente. Sin embargo me llama la atención que usted diga en esta publicación

#club5050 o nada

ya que en estos momentos no tengo como ingresar al club por motivos evidentes, porque apenas he creado recientemente mi cuenta en Steemit, sería bueno que a los nuevos usuarios nos orienten, gracias.

Sort:  

Utiliza las etiquetas #club5050 y #steemxclusive como lo dijo @steemcurator01 y debes comprometerte a cumplir con el club, el beneficio es para la plataforma donde todos estamos incluidos así las cuentas sean nuevas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54