Mi presentación @adri78 para la comunidad/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludo a todos, soy @adri78 y el dia de hoy llego a presentarme en esta grandiosa comunidad deportiva Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

He llegado hoy a esta grandiosa comunidad gracias a la invitación de mi amiga @omjng que en unos de sus trabajos "PROMOSIONANDO A STEEMIT Y STEEMSPORTS" me visito explicándome al 100% todo sobre esta grandiosa plataforma y sus comunidades, aquí abajo te dejare todo el trabajo que viene realizando mi amiga y que pronto me uniré a ella en esta batalla para hacer crecer mas esta red social.

Promosion numero 01 de @omjng
Promosion numero 02 de @omjng
Promosion numero 03 de @omjng
Promosion numero 04 de @omjng
Promosion numero 05 de @omjng


Me encantan todas las disciplinas deportivas y en mis visitas a esta comunidad antes de hoy, he visto y me encantan todos los concursos que proporcionan los ADM y MOD para los usuario, mi deseo de pertenecer aquí, es para participar en la mayoría de ellos y mas que todo en los pronósticos y el juego del diario para compartir mis rutinas.



fuente dela imagen Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

Mi presentación a esta red social steemit la realice hoy mismo 21/10/20121 y como me encanta el deporte de inmediato llegue aquí para compartir junto a ustedes todas mis aventuras deportivas, esperando respuestas por el personal encargado de las verificaciones de los usuarios, para que me acepten y poder participar en todos estos grande eventos y con muchas ganas de ser parte también del #club5050

Mi nombre es Adrihana Guevara y aquí abajo les dejare mi presentación en steemit por si quieren saber mas sobre mi.

Clic aquí para mi presentación el día de hoy

Esperando una pronta respuesta me despido de ustedes y que Dios los bendiga...

Sort:  

Bienvenida a la comunidad, me alegro mucho que hayas querido comenzar en esta casa deportiva y darle las gracias a @omjng por todo el apoyo brindado siempre a Steem.Sports. Espero ver tus publicaciones y te recomiendo que realices tus logros en la comunidad de recien llegados para que aprendas las funciones de la plataforma, cualquier duda puedes preguntar que se te ayuda con todo el gusto.

Saludos!

 3 years ago 

siempre a la orden amigo @wentv

Bienvenida a esta familia deportiva

 3 years ago 

Bienvenida amiga

 3 years ago 

bienvenida a la gran familia de steemsports amiga espero muy pronto puedas compartir con nosotros excelentes publicaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67629.79
ETH 3231.81
USDT 1.00
SBD 2.65