Promocionando A La Comunidad #Steemsports Parte Numero Dos - Saliendo Para Otra Zona/ Por @omjng

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos querida comunidad continuo promocionando a mi querida comunidad como lo es @steemsports en esta ocasión me dirige hasta el sector el menito Fabricio Ojeda en el cual habitan muchas personas de diferentes partes del zulia indiferente su edad, color o etnia seleccionando personas que quieran trabajar y dar a conocer nuestra comunidad.

Donde me comunique con una gran amiga y llegue hasta su apartamento, converse con ella y le explique los motivos por el cual era la visita por medio de seguridad utilice mi tapabocas para evitar el covid-19, le explique para que sirve la plataforma de #steemit y cuales son sus beneficios, y le di a conocer nuestra comunidad @stemmsports a continuando les muestro paso a paso sobre la creación de su cuenta.

image.png
Imagen tomada de mi telefono Redmi 7A

Primer Paso

Para iniciar desde su computador le fui explicando paso a paso donde para comenzar abrió la pagina de chrome y no ubicamos en la pagina #Steemit y nos dirigimos a donde dice suscribirse, para que de una vez creara su cuenta y pueda trabajar de una vez, ya que en su apartamento posee Internet de cantv.

image.png
Imagen tomada de mi telefono Redmi 7A

Donde la pagina nos muestra una serie de requisito en el cual son:

  • Nombre de Usuario
  • Correo electrónico
  • Numero de Teléfono
    En el cual manda un código que hay que colocarlo, luego de eso pasamos a realizar el captchat para poder avanzar y continuar.
Segundo Paso

La plataforma #steemit manda una contraseña donde es muy importante ya que pide a colocar nuevamente, luego le damos aceptar los términos y guardar nos genera unas contraseñas nuevas que serán para el uso de la cuenta nueva, donde yo personalmente recomiendo a cada usuario a guardar en diferentes parte por medio de pendrive, correos, block, todo lo que sea necesario para que no pierdan su claves, ya que si las pierden no volverán a recuperar su cuenta.

image.png
Imagen tomada de mi teléfono Redmi 7A

Tercer Paso

Luego de crear la cuenta de mi amiga @ymgv7 configuro su perfil agregando su foto de perfil y foto de portando agregando su descripción como todas las cosas que le gustan, con su localidad quedando de esta manera.

image.png
Imagen tomada de mi teléfono Redmi 7A

Cuarto Paso

Ya para culminar seleccionamos donde están las comunidades y le explique la importancia de los logros donde los tiene que realizar en la comunidad #Newcomers'Community y como a ella también es amante al deporte decidió ser parte de nuestra comunidad.

image.png

image.png

image.png

Imagen tomada de mi teléfono Redmi 7A

Aporte a la comunidad

image.png
Capture de Pantalla

Espero que le haya gustado mi post nos vemos hasta la proxima.!

Sort:  

Que buena promoción amiga! gracias por el apoyo, Dios te bendiga!

 3 years ago 

Amen amigo @epirela22

Excelente amiga felicidades

 3 years ago 

muchas gracias amigo

 3 years ago 

Excelente sigues promocionando está comunidad en tu comunidad gran bendición

 3 years ago 

Amen.

 3 years ago 

Es increíble la manera de como has promocionado está comunidad vienen cosas buenas muchas gracias

 3 years ago 

Muchas gracias Amen así sera.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65