Promocionando La Plataforma #Steemit Y A La Comunidad #Steemsports/ Mis Vecinos/ Por @omjng

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

image.pngCaptura de pantalla de mi pc windows 7

Saludos querida comunidad en esta oportunidad les traigo esta maravillosa propuesta donde promociono a la comunidad #steemsports donde buscamos en cada rincón diversas personas amantes al deporte y las disciplinas diaria como el entrenamiento, donde el día de hoy me anime a buscar en mi comunidad a las personas que son amantes al deporte como yo y me gustaría que esta comunidad siga creciendo cada día mas.

image.png
Imagen tomada de mi telefono redmi 7A

En esta oportunidad, se me ocurrió la idea de elaborar una camiseta y una taza con el logo diseñado gracias al amigo @fucho34 donde a través de el esta el nombre de la comunidad @steemsports con mi foto y nombre de usuario @omjng y unas imágenes deportivas como el tenis, ciclismo voleibol y todos los deporte que caracteriza la comunidad, también realice una pancarta para poder mostrarles a cada persona y darles una pequeña introducción sobre esta plataforma y comunidad.

image.png
Imagen tomada de mi telefono redmi 7A

Estoy en la plataforma desde el mes de abril de este año, que ha sido un medio de trabajo para mi ya que por motivos de la pandemia era imposible conseguir un empleo, siendo esto una Bendición, esta comunidad a sido un gran apoyo ya que siempre me ha apoyado desde mi comienzo y por eso decidí guiar y apoyar a mis vecinos dándoles a conocer esta maravillosa plataforma.

Persona #1 Edit

image.png
Imagen tomada de mi telefono redmi 7A

Unas de las primeras personas fue mi vecina Edit de Hurtado, donde me dirijo hacia su casa y lleve mi material de apoyo y le explique los proceso para llegar a #steemit y a la comunidad @steemsports y explicándoles que es un medio de trabajo para y ella y familiares no importando la edad siempre aportar contenidos de calidad sin ningún plagio donde también la oriente sobre el plagio que era que no debía de copiarse de ninguna persona y las imágenes deberán ser libres de autor o propias siendo lo mas original posible, donde mi trabajo fue todo un exito creo su cuenta y se unio a nuestra comunidad.

Presentacion a la comunidad

Persona #2 Doris

image.png
Imagen tomada de mi telefono redmi 7A

Durante mi recorrido por mi comunidad me encontré con otra vecina, Doris de Briceño que actualmente ha quedado viuda por su esposo en sus últimos tres meses siendo ella muy conocida en mi comunidad y por eso decidí a animarla y pueda distraerse en esta plataforma y pensando en su economía por eso decidí en ayudarla como así ella también nos ayudara a nosotros para seguir creciendo a la comunidad y se que a través de ella y de todos lo vamos a lograr.

Persona #3 Orlando

image.png
Imagen tomada de mi telefono redmi 7A

Caracterizando como una persona deportiva ya que desde su infancia le ha apasionado el deporte fue atleta y bailarín donde compitió en diferentes eventos nacionales entre otros, también es muy conocido en mi comunidad y tiene muchas amistades y a través de el conoceré y entrevistares a todas las personas de mi comunidad y así poder seguir promocionando a esta importante comunidad y dándola a reconocer en todos los campos petroleros.

Siendo esto un gran proyecto para todos y donde les obsequie estas lindas tazas como recuerdo a cada una de ellas, espero que le haya gustado mi post de trabajo gracias al administrador @esteban85 por realizar maravillosa comunidad y podamos expresar todo lo que nos gusta sobre el deporte por este medio , espero poder seguir promocionando a esta comunidad me despido ante ustedes.

Mi aporte a la comunidad

image.png
Capture de Pantalla

image.pngCaptura de pantalla de mi pc windows 7

Hasta la Próxima❤!

Sort:  
 3 years ago 

Gran presentación y que manera de promocionar la comunidad Steem Sports felicitaciones

 3 years ago 

Muchas gracias compañero @esteban85 espero que le haya gustado y que sea de su agrado.

 3 years ago 

Guaooo amiga los artículos de promoción te quedaron fabulosos. Me encantan. Te felicito, muy buen trabajo.

Felicitaciones que buen apoyo

Que buen aporte para la comunidad, felicitaciones

 3 years ago 

Excelente participación, te felicito

Fue magnífico leer esa gran promoción de la comunidad, felicitaciones

Excelente tu promoción de esta gran comunidad, te felicito

 3 years ago 

Excelente amiga, buena manera de promocionar nuestra comunidad muchas gracias por su apoyo! Saludos

Gracias por el apoyo amiga, muy buena tu intervención, gracias por la promoción.

Gracias por todo ese gran apoyo que buen contenido y promoción de la comunidad amiga! Cómo te comenté hace poco eres una usuaria muy valiosa para la comunidad. Que sigamos avanzando en pro de todos.

Saludos!

 3 years ago 

@trizandrades @epirela22 gracias por sus hermosas palabras y @wentv y gracias a ustedes tambien que cada dia hacen un buen trabajo calificando y estar pendiente de cada uno de ellos.

 3 years ago 

y me alergro que sea asi amigo, donde todo podemos aportar nuestro granito de arena.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65