Promocionado a la plataforma steemit desde la comunidad Steem Sports/ Edicion Nª 4 / Por @omjng

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


Un gran saludo amistoso para todas las personas presente en esta maravillosa comunidad como lo es #steemsports continuando con mi promoción ya que mi meta es apoyar en el crecimiento de la plataforma steemit y la comunidad Steem Sports, una increíble plataforma que cambio mi vida.

A big friendly greeting to all the people present in this wonderful community as it is #steemsports continuing with my promotion as my goal is to support in the growth of the steemit platform and the Steem Sports community, an amazing platform that changed my life.

image.png
Imagen tomada desde mi teléfono redmi 7A

El día de hoy 21/09/2021 decidí visitar a mi amiga daniela en horas de la tarde ya que todo mi horario estaba organizado, paro dentro de mi tareas estaba seguir realizando mi promoción en mi comunidad, para esto, imprimí una hoja alusiva a la plataforma y me coloque mi franela que me identifica como una Steemians la cual me encanta.

Today 09/21/2021 I decided to visit my friend Daniela in the afternoon since my schedule was already organized, but among my tasks was to continue my promotion in my community, for this, I printed a sheet alluding to the platform and I put on my flannel that identifies me as a Steemians which I love.*

Daniela Rivas se define como una persona deportiva ya que realiza una serie de entrenamiento, a partir de las cinco de la tarde, camina en el estadio cinco de julio, luego que hace su caminata realiza una serie de rutinas y termina haciendo una bailo terapia excelente, siendo ingeniería que nunca ha podido ejercer su carrera, actualmente es feliz mente casada sin hijo, donde me hablo también que es una peluquera profesional ya que ese ha sido su trabajo, con la ayuda de su esposo iniciara a trabajar con esta maravillosa plataforma que les cambiaran la vida por completo así como lo hizo conmigo.

Daniela Rivas defines herself as a sporty person since she does a series of training, starting at five in the afternoon, she walks in the stadium Cinco de Julio, after her walk she does a series of routines and ends up doing an excellent dance therapy, being an engineer who has never been able to practice her career, she is currently happily married without a child, where she also told me that she is a professional hairdresser since that has been her job, with the help of her husband she will start working with this wonderful platform that will change their lives completely as she did with me.

Daniela demostró mucho interés y me pre pregunto:

Daniela showed a lot of interest and asked me: What should I do? What did he gain?

¿Que debía hacer?

De inmediato le explique que debía hacer, donde en su computador le deje el link de registro donde claramente estaba cada paso de lo que debía hacer, le explique que las claves se descargan y en el cual debería guardarlas ya que si se extravía no volverá a recuperar su cuenta, le ofrecí mi apoyo de aclarar cualquier duda, en esta promoción es importante explicarles a las personas lo valioso que son las claves al momento de registrarse hacerles saber que no pueden confiar en nadie.

I immediately explained to him what he should do, where on his computer I left him the registration link where clearly was each step of what to do, I explained that the keys are downloaded and in which he should keep them because if he misplaces them he will not recover his account, I offered him my support to clarify any doubt, in this promotion it is important to explain to people how valuable the keys are at the time of registration to let them know that they can not trust anyone.
¿Que ganaba?

El trabajo se basa en realizar post de calidad donde cada quien expresa su pasión en cada disciplina y destacándose en cada post, utilizando el formato html en el cual la ayudara mucho al realizar su contenido, también le ofrecí la idea de cuando haga su entrenamiento puede tomarse foto y realizar un post de su rutina siendo original sin ningún plagio, donde le explique que el plagio en pocas palabras es que debes copiarse de nadie, en esta comunidad #steemsports ofrece una variedades de premio a través de concursos, pronósticos entre otros dando premios en steem y en SBD ya que también les hable sobre el significado de esta criptomoneda.

The work is based on making quality post where each person expresses his passion in each discipline and highlighting in each post, using the html format in which will help her a lot to make your content, I also offered the idea that when you do your training you can take a picture and make a post of your routine being original without any plagiarism, where I explained to her that plagiarism in a nutshell is that you should copy from anyone, in this community #steemsports offers a variety of prizes through contests, forecasts among others giving prizes in steem and SBD as I also talked to them about the meaning of this cryptocurrency.

Espero que le haya gustado mi trabajo hasta la Próxima, este post está configurado el 15% para el crecimiento de la cuenta curadora @steem.sports

image.png
Capture de pantalla

Sort:  
 3 years ago 

Realmente el apoyo ha Sido increíble de tu parte gracias

Muy buena tu promoción y el apoyo que le has brindado a la comunidad, felicitaciones

Felicitaciones amiga eres un gran apoyo dentro de la comunidad, Dios te bendiga

El apoyo de tu parte a sido fenomenal, gracias por todas esas promociones fuera de la plataforma. Saludos!

Excelente el apoyo que le brindas a la comunidad, Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65