SEC - S15W6: VIVIR CON STEEM

in Steem Entrepreneurs3 months ago
Creada en Canva

Paso por acá para dejar mi primera publicación en esta última semana de la Temporada 15 del Steemit Engagement Challenge, y nada mejor manera de hacerlo expresando mis pensamientos con respecto a la plataforma Steemit y el cambio que ha dado en mi vida.

Todos tenemos mucho de qué hablar cuando se trata de Steemit, y es que opino que la gran mayoría de usuarios que tienen años y los más nuevos, se han dado cuenta del cambio que sucede en nuestras vidas, cuando ingresamos y damos los primeros pasos dentro de ella.

Desarrollo de ingresos y habilidades.

Cuando leo, escucho o hablo de Steemit, me cambia el rostro y mi corazón se llena de alegría. Es que es mucho lo que puedo expresar de la plataforma, desde que tuve la dicha de leer una publicación en otra plataforma y detenerme a buscar información, además de encontrar el apoyo de una usuaria.

No soy de las personas a las que les gusta hablar mucho de ingresos, pero debo resaltar que dentro de la plataforma he conseguido más beneficios económicos que en ningún empleo que haya tenido fuera de línea ni en otros sitios en línea en los cuales he experimentado.

En cuanto a los beneficios en el desarrollo de habilidades, considero que he dado pasos agigantados, tanto que si tengo que escribir en alguna de las plataformas antiguas donde incursioné, mis amistades quedarían sorprendidas, ya que he mejorado en los siguientes puntos:

Mejor ortografía y redacción: En mi caso, y creo que el de muchos, existen palabras que muchas veces debemos verificar para no cambiar alguna letra, lo que sucede en el caso de la “s”, “c”, la “b” por la “v”, “g” por “j”, etc., y es algo que he mejorado gracias a la lectura y escritura constante.

Igualmente en el caso de la redacción, aunque reconozco que aún tengo un largo camino por recorrer, sé que he avanzado y mejorado algo que debo seguir perfeccionando para que mis contenidos sean de calidad.

Mayor cantidad de palabras en una publicación: Anteriormente, no pasaba de 100 palabras cuando tenía que desarrollar un tema, pero aquí en Steemit por lo general es un mínimo de 300 palabras, lo que me ha llevado a extender mi escrito al punto que me sorprendo cuando logro superar las 600 palabras en un tema.

otra plataforma donde estuve, dos amistades siempre me ayudaban dirigiendo mi escrito, para que aprendiera cómo extender la cantidad de palabras y hoy en día es mucho lo que tengo que agradecer a ellos, ambos escritores profesionales.

Habilidades en edición de fotografías y diseño de imágenes: Es algo que me encanta y, mientras más profundizo en las distintas técnicas, me doy cuenta de que es mucha la magia que podemos crear con un poco de dedicación y constancia.

En Steemit me ha tocado ir aprendiendo a diseñar imágenes más que todo en las portadas de mis publicaciones, aunque tengo muy poco tiempo, creo que lo estoy haciendo bien.

Apoyo comunitario y social.


Con respecto al apoyo que he recibido en Steemit, es invaluable, porque los votos positivos son un gran estimulante para quienes nos mantenemos en la plataforma. Es muy cierto que todos deseamos esos grandes votos; sin embargo, cada uno de ellos cuenta, sea grande o pequeño, igual es un apoyo y valoración a nuestro escrito.


Aunque no soy una persona muy conocida en Steemit, estoy haciendo mi mejor esfuerzo por mantener cordialidad, respeto e interacción con los usuarios con quienes he interactuado, pero también en busca de conocer nuevos, porque con cada uno de ellos sé que tengo algo que aprender.

Considero que las relaciones que se forjan en esta plataforma, por medio de la interacción, son valiosas cada una de ellas y es por ello que dedico parte de mi tiempo en leer publicaciones diversas, comentar y responder los comentarios que dejan en mis publicaciones.

Lema “Steem para una vida mejor”
Infinix Hot 10

Desde que salí jubilada, me he abocado a dedicar tiempo a la plataforma, pero si debo salir, tengo mi teléfono con buena carga para poder tomar fotografías para mis publicaciones. Lo que quiero expresar es que Steemit me ha dado razones de sobra para compartir mi tiempo con otros, pero teniendo siempre presente mi actividad en línea.

He aprendido a organizarme para tener tiempo de leer, aprender y dar lo mejor de mí dentro de la plataforma y es algo que me ha ayudado mucho para que el tiempo que pase fuera de mi hogar también sea distribuido correctamente.

Aunado a lo anterior, debo mencionar que aquí he aprendido de todo un poco y aún me falta mucho camino por recorrer, pero el punto es que parte de lo que he aprendido en alimentación, salud, agricultura, blockchain, etc., se lo debo a Steemit.

Mucho de lo aprendido en los 11 meses que tengo es Steemit, se lo debo a las comunidades, moderadores y usuarios en general que se han detenido a leer mis publicaciones, dejando excelentes comentarios, recomendaciones y/u orientaciones para mejorar en ellas.

Lo anterior me llevó a la conclusión de que, definitivamente, en Steemit tengo una vida mejor.

Invito a participar a @napito, @pahologa y a @lanegra2804; aquí les dejo el enlace. SEC - T15W6 : VIVIR CON STEEM
¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  

Saludos es muy cierto lo que dices de alguna u otra forma steemit influye en la vida de cada usuario, en cuanto a las habilidades me siento identificada contigo mejoro la ortografía, la edición de fotos tus ediciones te están quedando bastante bien felicidades.

Todos deseamos grandes votos pero hay comentarios que compensan y valoran tu trabajo como por ejemplo esta publicación que te quedó excelente, se nota que has puesto en práctica todo lo aprendido

Lo mejor que ahora steemit te ha enseñado a organizar tu tiempo, a la carga en los teléfonos para las fotos no puede faltar 😃

Bendiciones y éxitos en el concurso 💚

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @enamul17
 3 months ago 

Hola @yahnel, agradecida por tu visita y palabras.

Estamos en una plataforma donde los usuarios con más conocimientos y/o experiencia, no dudan en tender una mano amiga a quien así lo necesite, además de dejar su valioso comentario, cuando evalúan la calidad del contenido.

Es siempre motivante recibir una buena palabra o consejos dentro de Steemit, ya que con ello nos estimulamos a mejorar en cada publicación y comentario.

Saludos y éxitos.

Hola amiga @sariana23, gracias por la invitación excelente publicación, de acuerdo contigo, Steemit nos ha enseñado a recorrer un camino de aprendizaje, a redactar, escribir, en las fotografías, en fin Seemit es una escuela, a la cual hay que agradecer mucho.

En Steemit, nos encontramos como en nuestra casa.

 3 months ago 

Hola @napito, por algún lado leí que alguien describe a Steemit como una universidad y es muy cierto, es un sitio de aprendizaje constante, lo que debemos agradecer a todos.

Cada uno pone un granito de arena para que esta plataforma sea un sitio atractivo y beneficioso para todos los que hacemos vida dentro de ella.

Saludos.

Así es amiga @sariana23, steemit es una escuela en la cual hemos aprendido mucho, en mi caso estoy muy agradecida.

 3 months ago 

Thank you for sharing your personal stories, achievements and the positive impact you feel in your daily life through active involvement with the Steemit platform in the Living With Steem contest.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub75
Grade8.5/10
Review Date
February 20, 2024
MODs Comment/Recommendation :

Your entry has been successfully reviewed and meets all the criteria for the challenge. It's verified. Keep up the good work!

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 3 months ago 

Hello @sailawana, thank you for evaluating and approving my post.

Successes.

 3 months ago 

I am glad to know that Steemit helped you improve on your writing skills. There are numerous areas in which Steemit has impacted and contributed significantly in our entire lives. Good thing you embraced this goodness and used each opportunity to your advantage. Keep steeming and many more success in the future!

 3 months ago 

Hi @adylinah, thank you for your beautiful words.

I have definitely found many benefits in Steemit, and I am very glad I joined the platform.

I thought a lot when it was time for my retirement, in the next step that would touch me, but Steemit came to stay, it is my favorite place and I plan to continue learning and giving the best of me.

Greetings and success.

 3 months ago 

Saludos amiga Sariana

Este concurso me gusta mucho porque aquí decimos cuanto hemos avanzado en steemit y en tu caso es un notable avance. Y te felicito por eso.

En cuanto a las habilidades me identifico mucho en cuanto a las palabras, también me costaba mucho hacer las 300 pero eso se va aprendiendo en el camino.

Suerte en el reto.

 3 months ago 

Hola @mayberling, gracias por tus palabras motivadoras.

La verdad es que sí, anteriormente dos personas siempre me aconsejaban, pero me costaba mucho, hoy en día no entiendo el porqué, si al final es tan fácil.

Hay momentos que debo pasar el escrito por el contador de palabras para no excederme, ha muchas personas no le gusta leer escritos largos.

Saludos y bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @enamul17
 3 months ago 

Hello @enamul17, thank you very much for the support.

Successes to your life.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Hai teman senang membaca publikasi anda dan saya sangat menikmatinya. Anda benar, Steemit telah membawa pengaruh besar yang berdampak positif bagi kehidupan kita, contoh dari anda, sekarang anda sangat pintar dan berkembang dalam memperluas kata dalam tulisan anda, saya memujinya.

Steemit memberikan imbalan pendapatan, dan bukan itu saja kita bisa berbagi kehangatan bersama pengguna stemiit yang lain, bisa memberikan dukungan, semangat dan saling memotivasi satu sama lain itu hal yang indah.

Semoga sukses 👍

 3 months ago 

Hello @rumaisha, Steemit is definitely here to stay, and there is a lot we can learn on the platform, thanks to all the users who log in daily to post and comment.

Whenever I have the opportunity to recommend to others I do so, since I want many people to enjoy the benefit found here, and if that were not enough, the familiarity is felt regardless of the country of residence.

Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61135.20
ETH 2928.15
USDT 1.00
SBD 3.66