SEC - S15W6: VIVIR CON STEEM

in Steem Entrepreneurs5 months ago

¡Saludos amigos de Steem Entrepreneurs!


Steemit Engagement Challenge Season 15.png

Imagen editada en Canva


  El estilo de vida que cada persona tiene, se rige por pautas sociales y contextuales que permiten desarrollar un proceso de comodidad muy ameno para nosotros y, aunque la esencia de esta característica es que sea de disfrute, no siempre es así por ello, tomamos la decisión de salir de la zona de confort en la que estamos para buscar una vida mejor.

  La vida de muchas personas cambió de manera significativa con la llegada de las plataformas digitales porque, en ellas vemos una alternativa de generar ingresos que nos permite mejorar nuestra calidad de vida ya que, gracias a las habilidades y destrezas que impartimos en ellas, se convierte en una fuente laboral acotando que, los ecosistemas basados ​​en Blockchain, se han posicionado en preferencias.


Proceso de desarrollar ingresos y las habilidades

  Mi ingreso a Steemit estuvo inspirado en que acá iba a realizar publicaciones bajo la línea educativa e incluso, informativa porque, me gusta mucho la escritura desde ese formato debido a mi información periodística y, aunque me habían dicho que se generaba ingresos por ello, mi foco principal seguía siendo compartir contenido que transmitiera aprendizajes. Sin embargo, a medida de que fui conociendo la plataforma y, me unía a las dinámicas que organizaban las comunidades, fui descubriendo nuevos intereses al igual que, mi escritura evolucionó.

  Les confieso que, gracias a Steemit me atreví a realizar actividades manuales y, varias de ellas actualmente las empleo para reducir la ansiedad; un ejemplo es la técnica del origami. De igual manera, aquí adquirí la destreza de no escribir solamente con tono noticioso y, esto ha sido muy simbólico para mi porque, recuerdo que en la universidad los profesores me decían que tenía muy marcado el sello periodístico.

  Así como descubrí nuevas habilidades, Steemit también me ha brindado la grata oportunidad de educarme ya que, gracias a algunas recetas culinarias que comparten algunos compañeros, he recreado dichos platillos; siendo este un momento para apreciar más la educación y, después de realizar la gastronomía, decir que tuve esa enseñanza en el ecosistema me genera más emoción.


Apoyo comunitario y social

  Steemit es una plataforma que se proyecta como una red social y, les confieso que, al inicio esa particularidad hizo me creó un prejuicio porque, no quería estar en un contexto igual a las redes sociales convencionales. No obstante, a medida de que me iba relacionando con las iniciativas que organizan las diversas comunidades donde participaba, noté que este ecosistema es empático y cálido por lo que, progresivamente me encariñé con las dinámicas que hacían y, la interacción con otros steemians se fue consolidando de manera genuina.

  Gracias a la constante interacción que he tenido con varios usuarios latinos y no latinos, he podido forjar una relación cercana con ellos; siendo esto un plus especial para disfrutar con mayor ahínco mi participación en Steemit porque, hoy día puedo decir que, @carlaisl me enseñó a usar Canva, @lirvic y @mvchachin algunas recetas culinarias, @alessgsl y @joshdavid técnicas de dibujo mientras que, con @cruzamilcar63 llevé mi imaginación literaria a un nivel más elevado.

  Los usuarios anteriormente mencionados al igual que @eglis @santi06 @fjjrg y @gabylazarde (Por mencionar algunos) me han enseñado que Steemit tiene la facultad de obsequiarnos amistades de gran valor y, así como les tengo cariño; también les agradezco el apoyo que siempre me brindan.


Eslogan "Steem para una vida mejor"

  La Pahola que era antes de llegar a Steemit y, la que hoy día soy, ha tenido un giro trascendental y, lo más fantástico de todo es que, ha sido para bien por lo que, puedo decir con mucha certeza que, efectivamente, Steemit nos aporta una vida mejor porque, no solo nos ayuda a nivel financiero; también contribuye en nuestras habilidades, destrezas y evolución interna por ello, me es tan fácil ver mi día a día girar en torno a las actividades que realizo en Steemit y, en todo momento agradezco al igual que disfruto lo que acá realizo ya que, todo suma para alcanzar una vida mejor.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del SEC - T15W6 : VIVIR CON STEEM a @chasad75 @elider11 y @abdul-rakib . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 5 months ago 

Thank you for sharing your personal stories, achievements and the positive impact you feel in your daily life through active involvement with the Steemit platform in the Living With Steem contest.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub5050
Grade9.7/10
Review Date
February 21, 2024
MODs Comment/Recommendation :

Your entry has been successfully reviewed and meets all the criteria for the challenge. It's verified. Keep up the good work!

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 5 months ago 

¡Saludos amigo!😊

Muy agradecida por el apoyo y la verificación; disfruté mucho compartir con ustedes en la dinámica. Un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

welcome ma,am.

 5 months ago 

Hola amiga aquí en Steemit yo aprendido mucho y también la paso bien en los concursos y contándoles de mi, tengo amigos como tú qué me apoyan, a mi me gusta mucho tus post están increíbles y siempre hablas de temas interesantes, eres una amiga muy especial para mí 💚🤗

 5 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Agradezco inmensamente tu amistad... Tener la oportunidad de formar parte de tu vida y, que tu formes parte de la mía, es una excelente manera de avanzar socialmente. Sin duda Santi, estamos en un lugar maravilloso.

Te envío un fuerte abrazo💚

Saludos querida amiga, muchas gracias por la mención . Steemit realmente es increíble y hemos cultivados muchas amistades en ella.

Siempre es un placer poder ver tus maravillosos contenidos.

Me alegro que puedas controlar la ansiedad a través de las manualidades.

Te deseo éxito en el desafío. Dios te bendiga 🙏

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Un lugar fantástico sin duda alguna y, somos muy afortunadas de formar parte de esta plataforma porque, independientemente de que acá podamos generar ingresos, también aprendemos y, esto último tiene más valor.

Agradezco mucho el apoyo que siempre me brindas y, tu amistad... Te envío un fuerte abrazo💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Un abrazo amiga! Muchas gracias por la linda mención, fue un placer poder dictar esas clases de canva. Realmente te felicito por tu gran trayectoria en la plataforma, eres de las mejores usuarios que conozco.

La plataforma ha ayudado muchísimo a todos los usuarios, desde las habilidades hasta los ingresos!

Dios te bendiga. Saludos y éxitos.

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Esas clases quedaron inmortalizadas jajajaja y, sin duda alguna, las disfruté mucho porque, fueron un parteaguas en mi acercamiento hacia el mundo del diseño y, agradezco mucho tu gentileza de educarnos al respecto.

¡Mil gracias! Por tu apoyo y amistad... Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, te sucedió igual que a mí al entrar a steemit no solo he aprendido de otros usuarios sino también me a enseñado arriesgarme y a probar en habilidades en las que crei que no era buena, en mi caso el dibujo, de blog me encanta porque en cada publicación dejas tu sello y no solo eso nos deja una enseñanza de tus propias vivencias, te agradezco mucho tu mención tu eres una de las usuarias a las que considero amiga y a la que admiro mucho, un abrazo bendiciones.

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

No me queda la menor duda de que, somos muy afortunada de formar parte de esta plataforma porque, haciendo de lado el aspecto financiero, aquí tenemos un lugar para desarrollar y pulir habilidades además de que, aprendemos de todo un poquito y estas dos particularidades son de gran valor.

Agradezco mucho que siempre estés allí, valoro tu amistad y el apoyo brindado. Un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

Hola, amiga... le agradezco el alto concepto que se ha formado sobre nuestro modesto aporte a este plataforma. Ese sentimiento de amistad, admiración y valoración por todo cuanto hacemos en estos predios es mutuo, por supuesto.
Tiene razón en lo que señala en referencia a Steemit. Aprendemos aquí sobre temas en los que antes ni sospechábamos que podíamos incursionar, nos relacionamos con personas de nuestro país y de otras partes del mundo, y obtenemos beneficios económicos por lo que hacemos. Éxitos, apreciada amiga.

 5 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Estamos en un ecosistema donde el potencial de cada uno de nosotros se aflora y, ver la evolución que tenemos, es impresionante porque, allí tenemos otra evidencia de que, el Internet usado adecuadamente, puede ser un excelente lugar para crecer.

Agradezco mucho su apoyo amigo, un fuerte abrazo💚

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

 5 months ago 

Saludos amiga, muy bella publicación! Sin duda steemit ha cambiado la vida de muchos y más allá de generar ingresos, nos ha permitido conocer personar y aprender nuevas cosas, como es el caso tuyo con las actividades manuales.

Muchas gracias por la mención! De verdad valoro mucho haberte conocido por este medio, eres una persona increíble y muy talentosa!

Te deseo el mejor de los éxitos!! Dios te bendiga siempre ❤️🙏

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Mil gracias a ti también por permitirme formar parte de tu proceso y, sin duda alguna, las amistades que aquí podemos fortalecer, pasan a ser un ciclo valioso en nuestra vida por ello, Steemit es una gran bendición en muchos aspectos.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61