Steemit Engagement Challenge S9W5: ¿Estás listo para convertirte en emprendedor? ¿Are you ready to become an entrepreneur ?

in Steem Entrepreneurslast year (edited)

Post de Facebook Oferta de Empleo Vacante de Marketing Profesional Amarillo y Azul(26).gif

Imágen de portada, editada en Canva

Buenos días tardes noches que leas mi post mis Saludos a la Comunidad Steem Entrepreneurs desde mi país natal 🇻🇪 aquí mi participación en el desafió "SEC - S9W5:
"Estás listo para convertirte en emprendedor"

Cuando aquella persona toma la decisión de crear una pequeña o mediana, gran empresa, ya se convierte en un emprendedor, y a través de su visión motivadora y esfuerzo trabajo cumple su proyecto empresarial.

¿"Estoy interesado en convertirme en empresario"?


Convertirme en empresario con mi esfuerzo propio desde abajo, seria un logro más en mi vida, y estoy interesado actualmente en aprender mas ya que con mis estudios en la actualidad lograr ser un emprendedor empresarial con base y firmeza y reunir las condiciones posibles para así lograrlo.

Lograr ser un empresario es el sueños de muchos en particular me daría la oportunidad de estar estable financieramente, y contar con una estabilidad y mejor calidad de vida para mi y mi familia.

Además de dedicarme y poder aportar nuevas iniciativas y contribuir al crecimiento y desarrollo económico de mi ciudad y/o país, impartiría al mundo educacional innovaciones , dando primicias generaría empleo directo e indirectos dependiendo de la actividades comerciales que este estableciendo para ser empresario con dios y la virgen que así sea.

Screenshot_312.png

source pixabay

Mi gran motivación es poder dar grandes oportunidades en una mejor economía a todos las personas trabajadoras que día a día se lo merecen. Colocare el caso de la economía de mi país "Venezuela" que en la actualmente está en pobreza extrema y no hay aun en la actualidad certezas de una buena estabilidad, mis nuevas ideas y aquellas propuestas daría como respuesta inmediata logrando incentivar y promover una economía mas fluida, más estable y consolidada, dando un buen crecimiento y desvaneciendo el deterioro y decadencia; logrando que cada trabajador tenga todos sus beneficio y sus familias y contribuyendo en la sociedad para una mejor calidad y desenvolvimiento económica.

¿"Cuáles serian los elementos que debe tener un emprendedor"?


Los elementos que debe tener un emprendedor como persona emprendedora se le atribuye lograr tener primero unas series de cualidades que le den fortalecimientos de si mismo, tiene que ser un idealista, conocer los mercadotecnia conocimiento matemáticos, actividades económicas como el marketing, tener estudios conocimiento suficiente para poder desarrollar su potencial y aplicarlo y/o emprender en cualquier actividad económica a finés de un buen logro.

Screenshot_317.png

foto propia editada en canva(canva)

Los líderes idealista se sustentan en habilidades y comportamientos "INCANSABLES".

---> Actitud siempre positiva.
---> ful Entusiasmo.
---> Buena Determinación.
---> Dedicación Pasión por lo que hacen y, especialmente por su visión.
---> Somos inconformistas, atacamos los problemas.
---> Somos creativos e innovadores siempre.
---> Somos comunicadores y convincentes.

¿"Qué tipo de negocio es mi deseo comenzar o desarrollar"?


Actualmente soy técnico en electrónica y me gustaría abarcarlo he ampliar una empresa donde las personas puedan comprar la piezas muy económicas para su reemplazo y reparación de cualquier aparatos electrodoméstico. eso incluye computadoras , laptop, tv y celulares en su gran tipos de variedades, también me especializo en mi carrera actual como ingeniero en informática para lograr ser un gran desarrollador de paginas web, software y aun mas mis sueños es crear mi propio inteligencia artificial que me ayude interactuando conmigo para poder potenciar muchos logros en la tecnología .. y terminar haciendo un video juego en linea exitoso...

¿"Una Historia inspiradora sobre un empresario"?


Buen en realidad hablare de mi mismo yo desde muy pequeño siempre me a encantado ser alguien en la vida pero mis padre siempre an sido humildes y de pocos recursos económicos así que no contaba con un capital , en primicia saliendo de bachiller en el año 2000 comencé a comprar consolas y revistas de video juego poco a poco de hay me nació comprar y vender y así luego de un tiempo decidí montar mi propio negocio sin ayuda de nadie dejaba de comprar un buen par de zapatos o una buena comida, o simplemente no salir sino mentalizarme en el negocio , decidí colocar un video juego y la gente lo llamaban el nintendo a que Óscar y así empece . poco a poco comprar un tv y una consola en aquel entonces eran súper nintendo y nintendo 64.. logre crecer pudiendo al año tener 20 televisores y 20 consolas ya tenia mi propio negocio .. de hay me nació aprender electrónica así después no tenia que pagar para hacerles mantenimiento ni reparaciones a los tv y las consolas fui creciendo aun mas de hay un par de años , tenia que vender las consolas porque empezaron a salir consolas nuevas como la playsatation 1 en una etapa de modernismo tenia que colocarme a la par y tener las consolas que tenían demandas . luego los televisores eran los famoso tcr o culones pantalla redonda a color .. los vine y reemplace por tv pantalla plana de ese entonces para mejorar la calidad de visualización y gamma de como se pudieran ver los video juegos y así llamar mas clientes ..

Screenshot_318.png

foto propia editada en canva(canva)

y así dure muchísimo tiempo pero como todo me faltaba mas capital y seguridad me robaron y me levantaba de nuevo pero hasta que me terminaron robando en un año 3 veces y en la ultima vez me dieron 2 tiros porque me reuse al robo corriendo con suerte que no fue grave los disparos . pero me dejaron temblando tenia que comenzar de nuevo no he podido crecer desde aquel incidente de nuevo ya que mi mama se enfermo y aun lo esta con artritis en los huesos y es puros gastos en sus medicinas y tuve que alejarme de mi negocio .. pero si tuviera la oportunidad de lograr mi negocio nuevamente no lo dudaría .. por eso estudio aun mas para no rendirme y ser un buen emprendedor con la gracias de dios y todos los santos que digan amen... bueno aquí mi historia para no extenderme mucho espero que sea de su agrado .. comenten y corran la voz a sus amigos ....

Venezuela.png

Espero que mi participación sea de su agrado mi gente hermosa, desafió donde es resaltada "Estás listo para convertirte en emprendedor" Invito a mis amigos @colombiaoriginal @kouba01 @msharif @booming01 @inspiracion @pelon53 @hive-141434 @m-fdo al concurso:

Aquí el link del desafió:
https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-challenge-s9w5-are-you-ready-to-become-an-entrepreneur

Si te gusta mi publicación, con gusto les estaré aceptando las colaboraciones para ayudar a mi mama que la tengo discapacitada y no camina mil bendiciones por su generosidad @oscardavid79

Si quieres saber más de mí, te invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@oscardavid79/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

My Discord oscardavid79#0846

As bien y no mires a quien??


Gracias por leerme.....

steem-alianza(5).gif

imagen diseñada en lienzo

Venezuela.png

Recordemos comentar mi publicación ...

contribuyendo con el 25% a null.

Este artículo está escrito por @OscarDavid79 libre de derechos de autor 🇻🇪

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Con el Favor de Dios, espero que muy pronto logres darle vida a tu emprendimiento. Pienso que lo más complicado ya está listo porque, sin el interés de hacer algo, es imposible que trabajemos por algo y, estoy segura que eres poseedor de excelentes habilidades y destrezas que te permitirán hacer realidad este sueño.

Siempre digo que la motivación, constancia y disciplina nos llevan muy lejos así que, hazlas parte de tu vida y, veras como tu emprendimiento es un éxito total.

Un fuerte abrazo amigo💚

Siempre digo que la motivación, constancia y disciplina nos llevan muy lejos así que, hazlas parte de tu vida y, veras como tu emprendimiento es un éxito total.

Eres toda un princesa con tal bellas palabras positivas para mi le vuelvo a dar mi gratitud por homenajearme y hacerme sentir bien ..

Un fuerte abrazo amiga💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos oscardavid79.

Todas las habilidades que has descrito debe poseer un emprendedor son correctas y sin conocerte se ve que tu las posees, así que no me queda de otras que desearte algún día se haga realidad esa tienda y esa pagina web.

Muy buena participación amigo, éxitos en este reto.

Mil gracias amigo éxito para usted y muchísimas bendiciones .. he pasado por muchísimas cosas en la vida pero pa lante como quien dice y para atrás ni para agarrar impulso.

Hola amigo eres un gran luchador se que vas a logras tu metas y dios te lo gratificara, eso ceras un gran empresario y como eres bondadoso y ayudas a tu mama eso eso es altamente valido te felicito éxitos y bendiciones amigo

Gracias por sus intuitivas palabras de fortalezas dios me lo bendiga igualmente espero ser mejor cada dia y poder ayudar a muchísima gente en la vida.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por su soporte

Hola @oscardavid79.

Extraordinaria participación, realmente excelente cada una de tus respuestas, resaltando:

Colocare el caso de la economía de mi país "Venezuela" que en la actualmente está en pobreza extrema y no hay aun en la actualidad certezas de una buena estabilidad, mis nuevas ideas y aquellas propuestas daría como respuesta inmediata logrando incentivar y promover una economía mas fluida, más estable y consolidada, dando un buen crecimiento y desvaneciendo el deterioro y decadencia; logrando que cada trabajador tenga todos sus beneficio y sus familias y contribuyendo en la sociedad para una mejor calidad y desenvolvimiento económica.

Muy buena tu visión y tus propuestas e impresionante historia de vida la que nos has compartido eres un ejemplo a seguir.

Aprovecho la oportunidad para compartir un artículo que busca promover un interesante plan de delegaciones a la comunidad de @project.Hope, personalmente soy parte de este programa de delegación y de esta manera recibo semanalmente steem líquido, es un excelente método que ofrecen con la posibilidad de capitalizar el 100% de las recompensas liquidas, y en un futuro tenerlas disponibles, para mayor información pueden visitar el siguiente link:

https://steemit.com/hive-175254/@project.hope/why-you-should-consider-supporting-project-hope-with-delegation-100-dividents-payout

Espero y puedas lograr a reactivar tu negocio pronto, ya que eres un emprendedor innato. Saludos.

 last year (edited)

Muy buena tu visión y tus propuestas e impresionante historia de vida la que nos has compartido eres un ejemplo a seguir.

Muchísimas gracias doctor mis mas apreciado respeto por su expresión y bondad hacia mi persona , bueno de eso se trata de echarle ganas y poder ser alguien en la vida. mil bendiciones .
revisare su propuesta.

 last year 

Thank you for your contribution to the Steemit Engagement Challenge S9W5 by participating in the Contest : Are you ready to become an entrepreneur?

Before we verify, we remind you to visit other contestants' posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck, brother @oscardavid79

Status club#club
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting7.8 ( 9.77 % self, 66 upvotes, 50 accounts, last 7d )
Scores9.2/10
Verification date
May 19, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Muchísimas gracias hermano por su calificación y soporte , y si me encanta leer las publicaciones de otro usuarios compañeros y apoyarlos con mi voto para eso estamos aquí para contribuir mutuamente mil bendiciones feliz día .

 last year 

Greetings @oscardavid79
Every new entrepreneur has to face various problems when starting the business. I think there is no person who has been successful in life without facing problems.

You have to be prepared in advance. Because there will be many problems along the way and you have to solve them. Don't get frustrated or scared by the problem. For this you need to think of ways to solve the problem. And this is a great number of entrepreneurs success.

I like your idea of entrepreneurship. Thank you very much for sharing this informative and important publication with us and best wishes for the competition.

I like your idea of entrepreneurship. Thank you very much for sharing this informative and important publication with us and best wishes for the competition.

Dios me la bendiga muchísimas gracias señorita y pues si tienes razón todos pasamos por problemas en todo momento de nuestras vidas ..

 last year 

Your chosen field is very good, IT business is the most growing field in recent years and the future is very bright, you work hard and learn modern skills, inshallah you will be successful.

Your chosen field is very good, IT business is the fastest growing field in recent years and the future is very bright, work hard and learn modern skills, inshallah you will succeed.

Muchas gracias amigo, de eso se trata de llenarse de conocimientos y estar preparados, pronto vendrá una era robótica..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42