Steemit Engagement Challenge - S7W6 |Mi visión y misión al unirme Steemit

in Steem Entrepreneurslast year
Discovering (32).png

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones Comunidad

Ya finalizando esta maravillosa temporada donde hemos disfrutado de una gran variedad de temas, permitiéndonos crecer aun mas como bloggers, y muy propicio el tema que nos traen para la ultima semana de retos de la temporada 7 los amigos de Steem Entrepreneurs, recordando o fijando cual es nuestra misión y visión en la plataforma lo cual nos hace mas productivos y eficientes y no perdiendo los objetivos ante las dificultades o bajas, como por ejemplo la tendencia bajista del mercado cripto que hemos estado viviendo que en muchas ocasiones nos desanima, pero teniendo bien fijo nuestras metas seguimos enfocados.


Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

Conocí de esta plataforma,gracias a mi amiga @alicargofer una gran steemians que me guió muchisimo, me había hablado de ella uno dos años antes de unirme seriamente en ese tiempo la escuche pero no le tome mucho interés andaba mi mente distraída en lo que realmente me haría feliz y no vi que me estaba tocando la puerta nuevamente mi oportunidad de reencontrarme con esa escritora de la infancia. Cuando comienza la pandemia la cual me obligo a parar mi estilo de vida agitado, pude reencontrarme conmigo misma,sintiendo una plenitud indescriptible donde los pensamientos, las ideas comenzaron a unirse como en un rompecabezas, atrayendo personas y momentos maravillosos a mi vida .

Discovering (14).gif

Imagen editada en Canva


En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?
La gran ventaja de Steemit en mi opinión ante otras plataformas similares es que no nos sentimos solos, es una gran familia, hay mucha interacción entre los usuarios, se siente la cordialidad, apoyo, respeto y hasta preocupación por los problemas que estemos atravesando, es increíble la gran cantidad de amigos que he hecho a lo largo de mi año y medio en la plataforma.

Otra gran ventaja ante otras plataformas es que podemos crear nuestra cuenta de forma gratuita, y tenemos una gran guía a través de los logros de la comunidad de recién llegados para poder guiarnos en todo lo básico de la plataforma.

Y sin hablarle de la educación que nos imparten en el mundo cripto en la criptoacademia que sino me equivoco es único en steemit.

alexander-shatov-mr4JG4SYOF8-unsplash.jpg

Fuente


Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

Mi principal motivación y propósito para unirme a steemit fue generar ingresos extras y poder ahorrar, ya que lamentablemente debido a la situación económica de mi país en imposible ahorrar, que fue la forma como mis padres pudieron obtener su casa, su carro, realizar viajes, pagar nuestra educación con los ahorros que disciplinadamente guardaban de su salario, imagínense como educadores.
Lamentablemente esa estrategia no se puede aplicar en estos momentos y mi gran preocupación es como apoyar financieramente a mi hija para cuando tenga que movilizarse a otro estado para ir a la universidad así como lo hice yo, si a penas nuestro salario alcanza para cubrir los gastos de comida.

Convirtiéndose en mi gran motivación crear un capital para los estudios de mi hija en la universidad.

Discovering (33).png

Imagen editada en Canva


¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club..

Bueno si les cuento que me encanta encender, es increíble lo que siento cada vez que hago power up de mis recompensas y hago mi post para hacerlo conocer, y todos felices por cada power up que hacemos, de esta forma siento que demuestro mi compromiso conmigo y la plataforma.

Después de mi integración y conexión en steemit y sentirme tan plena no quisiera apagar nunca, ya que se ha convertido en parte de mi vida, y así quiero llegar sintiéndome muy activa hasta que Dios me lo permita, siento que he encontrado un estilo de vida que no me hará deprimirme después que me jubile, o que los hijos de vayan de casa.

Para mantener mi estatus en el club trato de participar en la mayor cantidad de retos, así como en los concursos, los diarios, de mantener un actividad constante y disciplina en mis horas en la plataforma.

Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.
Para este año en la plataforma me gustaría poder obtener mi segundo y tercer delfín, ya estoy cerca del segundo, ademas de aumentar mi reputación.

Así mismo seguir generando contenido de calidad e impactar a través de mi testimonio la vida de muchas mujeres, madres, guiándolas a creer en ellas y generándole mucha confianza, y que puedan ser libres tanto financieramente como de tiempo, como desde casa pueden hacer lo que le gusta sin descuidar a su familia.

Aprender mas del mundo cripto a través de la criptoacademia, para de esta forma ampliar mis conocimiento en el mundo de las inversiones digitales

Recibir apoyo a mis publicaciones lo cual me causa mucha satisfaccion personal para seguir dando lo mejor de mi.

Seguir como moderadora de la comunidad iron chef, y junto al talentoso equipo de mujeres guerreras que lo integran consolidar la comunidad como un lugar donde compartir todas las eventualidades, diarios de la comidas, recetas, lugares favoritos para ir a comer, en si todo lo que concierne a la comida.

Invito a mis amigos @eumelysm , @lirvic y , @mariami a unirse a este fabuloso reto . Les comparto el Link



Para conocer mas de mi:
Logro 1



mvchacin.gif

Sort:  
 last year 

Saludos steemians @mvchacin tus respuestas son interesantes, gracias a una buena amiga tuya hemos podido conocer tu talento tu creatividad, algo más de tí.

Desde la distancia te envío mis saludos y muchas bendiciones.

 last year 

Hopefully you will grow more and all the hopes and dreams in your vision and mission will be quickly achieved, dear friend. Good luck for your contest and I hope we move forward together.

 last year 

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. Steem Entrepreneurs wish you more success on the Steemit platform.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck.

Status club#club75
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting16.4 ( 0.00 % self, 155 upvotes, 92 accounts, last 7d )
Scores9.4/10
Verification date
February 19, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last year 

Thank you for reviewing my content

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Ciertamente amiga, eres una gran steemian compromeida conla plataforma y contigo mismo por supueso, es una gran alternativa de ahorro, aprendizaje y enseñar a otros también; además que si, es increíble cada vez que encendemos y vemos incrementar nuestra dedicación y esperanzas de llegar cada vez mas y mas lejos! Saludos y Bendiciones.

 last year 

Si amiga linda, es una gran alternativa de ahorros que lamentablemente para los venezolanos ha dejado de existir. Gracias por dejarme tan agradable comentario. Mil bendiciones.

 last year 

Hola cariño coincido contigo en eso de que son un equipo de mujeres guerreras sacando adelante la comunidad que tienen a cargo y las felicito por ello, te deseo mucho éxito para que tus metas en este año en curso se te cumplan cariño de todo corazón.

 last year 

Gracias amiga linda por dejarme tan agradable comentario. Mil bendiciones.

 last year 

you have done your job well..should you be successful..best wishes

Amiga me complace que tengas en Steemit una gran visión, y que tu hayas encontrado lo mejor de lo mejor, me complace haberte encontrado en mi camino y que estemos juntas en esta aventura.

 last year 

Gracias amiga linda por tus hermosas palabras y tu constante apoyo. Mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43