SEC-S9W1 - Más cerca del representante de Steem @adeljose @inspiracion @patjewell

in Steem Entrepreneurslast year (edited)
20230416_164105_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #steemEntrepreneurs


Amigos, ya estamos en la 9na Temporada del Engagament Challenge de #steemit y la comunidad nos ha propuesto hablar sobre los Nuevos Representantes de Steem un tema sumamente importante, debido a la importancia que tienes los mismos dentro del ecosistema Steem, asi que no dude en dejar mi participación para este concurso.

Imágen Diseñada en Canva

Los Representantes Steem son los encargados de ayudar, orientar y ser garantes de que todos los usuarios de Steemit se sientan a gusto, puedan avanzar, conocer las dinamicas de plataforma y además de ellos que cumplan con las normas establecidas en la plataforma.

Para mí un Representante de Steem tiene una gran responsabilidad, ya que además de ser Usuarios regulares y mantener sus blog, deben ser los encargados de hacer que más Usuarios sean parte de Steemit, debiendo guiar a los usuarios con sus conocimientos y sobre todo con su ejemplo, y hacer que los usuarios que ya están sigan con el buen trabajo para hacer de Steemit su casa.

💫 Tus impresiones con ellos.
Imágen Diseñada en Canva

Cómo todos saben actualmente hubo cambio en la plantilla de los C. Representantes para Steem, ahora contamos con 20 y se espera que se nombre 20 más de manera general sin especificar países y es una manera de unificar a todos los representantes.

Ahora bien a todos lo conozco porque entre usuarios nos reconocemos, son personas muy entregadas a la.plataforma y con su estilo particular de postear al crear contenido, son usuarios que apoyan muchísimo además de motivar con sus palabras y consejos. Creo está selección de 20 estuvo muy bien y se que seguirán haciendo un gran trabajo, como hasta ahora lo han hecho.


💫 También escribe cosas positivas que te inspiren.

Todos son grandes personajes dentro de la Plataforma, aquí mencionaré a tres en especial que me han influenciado y me inspiran a seguir con el buen trabajo dentro de la plataforma.

Uno de los Representantes que más me inspira es @adeljose ya que él fue el primer Venezolano en ser Orca en la plataforma y es un orgullo, es un usuario comprometido, siempre dispuesto a apoyar y orientar antes las interrogantes que nos surjan, sus palabras de apoyo y votos a favor nos motivan además que hace publicaciones muy buenas para ayudarnos a entender las diferentes dinámicas de la plataforma, además de enseñarnos a cuidar nuestras cuentas

Screenshot_20230416-143113.png
Alerta Con el Cuidado de Nuestra Identidad

Ella es la Joya de la plataforma, así lo indica su nombre de usuario, es una dama muy especial siempre atenta con sus comentarios y apoyando a todos sin distingo de ningún tipo, es atenta, cordial y me encanta su forma de escribir, es única, porque lo hace de una manera sencilla y práctica y todo es educativo porque con ella algo se aprende

Screenshot_20230416-150204.png
Why do steemians use plagiarism?

Ella es muy especial, desde que llegué a la plataforma siempre estuvo atenta, me válido varios de mis logros me apoyo en todo momento y es una usuaria muy dedicada a su labor como representante, siempre tiene una palabra amable, y sus Post son sumamente importante para conocer la plataforma y entender muchas cosas que nos serán muy útiles en nuestro camino en Steemit.

Screenshot_20230416-145901.png
Cómo Votar por los Testigos


💫 ¿Alguna vez se conocieron en persona o simplemente se comunicaron a través de Discord, WhatsApp, Telegram u otra cosa?

No, lamentablemente no he tenido la oportunidad de poder conocer en persona a ninguno de los Representantes de Steem, mi contacto con ellos es a través de Steemit y nuestras publicaciones, por comentarios que nos hacemos mutuamente, además de telegram y WhatsApp cuando lo he requerido.


💫 Su deseo para los representantes elegidos de Steem.
Imágen Diseñada en Canva

Deseo que todos les salga bien, que logren cumplir con sus funciones a cabalidad, les deseo todo el éxito del mundo y que el Tiempo les alcance para poder realizar todas sus tareas y también seguir con sus vidas cotidianas .

Espero que el trabajo sea placentero y que continúen siendo Ejemplos para mucho y por supuesto lo más importante, deseo para ellos mucha Vida y salud y que nuestro padre Celestial les guíe en su Camino y trabajo dentro de la.plataforma.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Invito a @marimi @paholags @mayberling

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year 

Dear sister, I think the people you mentioned as steem representatives in your post were quite qualified candidates. Because their contribution to the development of Steemit is undeniable. I have seen the work of @patjewell ma'am in particular. I always read his posts. His works motivate me a lot.

And I am very hopeful that @patjewell ma'am will fulfill her duties dutifully as a Steem representative as well as guide the small users like me who are working on Steemit with many dreams.

Finally you have presented your writing in a great way which is commendable. I wish you good luck sister.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

 last year 

Thank you for your kind words!!
I appreciate each one of them. 🎕
I can only give my best and if I can help one Steemian to make a success on Steemit I will be more than happy!(•ิ‿•ิ)

 last year 

Saludos amiga.

Muchas gracias por tu visita palabras y apoyo.

Sin duda son personas muy especiales y Patjeweel es única .

Bendiciones para ti. ✨✨✨💕

 last year 

Oh gosh! You are evil do you know that?
You've put tears in my eyes!
Thank you!!! You kind words, your notice of what we do, and your good wishes will go a long way in motivating me to only give my best.
No vote can equal kind words like these.
Hopefully one day I can step down and have someone like you taking over. You have great potential on this platform.
Watch, learn and ask...
Good luck! 🎕

 last year 

Saludos mi hermosa y querida amiga. Sé que son lágrimas de alegría y orgullo y eso me mantiene tranquila. 💕

Comparto contigo que no hay nada más valioso que el cariño, las palabras amables y motivadoras y el buen trato y eso siempre lo he recibido de ti y te lo agradezco. Porque además no discrimina y apoya a los países sin distinción y aquí en Steemit eso es fantástico tengo mucho que aprender y aquí estamos en la lucha cada día dando lo mejor que tenemos.

Gracias

 last year 

Thank you! 🍦

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Leyendo tu publicación caí en cuenta que, en Steemit somos unos bárbaros porque, interactuamos con representantes Steem que están en una latitud totalmente adversa y, curiosamente, hasta nos hacemos cercanos lo cual es fantástico porque, así aprendemos que esta plataforma nos enseña a romper muchas barreras.

Resaltas a unos representantes Steem muy admirables y al igual que a ti, a mi también me inspiran mucho.

Excelente participación amiga🤗. Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

 last year 

Saludos mi bella amiga 🥰

Muchas gracias amiga por leerme y apoyar mi publicación, si Ciertamente tejemos lazos de amistad con tanta personas y lo más lindo de los representantes de Steem es que se vuelven muy cercanos y su calidad humana es increíble.

Un abrazo amiga, y amén a tus buenos deseos

TEAM MILLIONAIRE

Your comment has been successfully curated by @adeljose at 5%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

 last year 

Hola amiga, tienes una visión muy buena de los Representantes de Steem, sin duda son multiples las actividades para hacer. Y pues me alegra mucho estar entre tus representantes elegidos, muchas gracias por esas bonitas palabras que aprecio mucho.

Te deseo mucho éxito en el concurso, saludos y bendiciones 🤗🌸❤️

 last year 

Saludos mi bella amiga🥰💕

Usted es tal cual su nombre de usuario una inspiración para todos.

Gracias a ti por todo el Apoyo brindado siempre💕💕✨✨

Loading...

Hola amiga.

Que bueno que valore la labor de cada uno de los Representantes de Steem y me parece muy bien que estés actualizada con los cambió que han ocurrido estos últimos días dentro de la plataforma, porque significa que eres una usuaria comprometida.

Eligió tres personas muy amables, solidarios y super activos.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos mi bella Pandora.

Muchas gracias mi amor por el apoyo ahí vamos cada día aprendiendo más y en formación constante.

Bendiciones para ti y valoro mucho tu apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Great post, I'm really interested in your story. There are three representatives who inspire...

 last year 

Saludos

Muchas gracias por el apoyo

Bendiciones 💞

 last year 

Amiga, que publicación tan linda, con su permiso la voy a guardar en mi blog, muy interesante y educativa para mí la información que comparte, y definitivamente los representantes país que usted eligió, son de mucha inspiración y ejemplo.
Le deseo mucho éxito y bendiciones 😇🤗

 last year 

Saludos Apreciada amiga.

Tiene todo el permiso porque para mí es un honor, muchas gracias 🥰 me alegra mucho que mi publicación te haya servido de apoyo y guía para conocer un poco más sobre Steemit y sus representantes.

Agradezco mucho el apoyo mi bella.

Bendiciones para ti 💕💕✨

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51