SEC - S15W6 : LIVING WITH STEEM || VIVIR CON STEEM

in Steem Entrepreneurs5 months ago
portada SE!.jpg
Portada creada con PowerPoint.

Es un verdadero placer para mi, escribir nuevamente para ustedes en Steem Entrepreneurs.

Lumii_20230627_181149231.png

Cuando llegue a Steemit, estaba intentando entrar en el mundo de la creación de contenidos por medio de las grandes plataformas comerciales como creador de contenidos audiovisual. Años antes también lo hice a través del formato escrito con un blog sobre temas de misterio y leyendas urbanas, pero al final lo deje, sentí que no era lo mío en ese entonces.

Al llegar a Steemit, todo lo que pense que habia aprendido me dio una sacudida, pues en esta plataforma todo funciona completamente diferente y eso me agrado, pues fue una experiencia nueva en la que estaba aprendiendo cosas nuevas. El interactuar con otros creadores, votar sus trabajos, es algo que no ves en las grandes plataformas de creación de contenidos, pues allí los grandes no impulsan a los pequeños. En Steemit casi todos los grandes motivan a los que comienzan.

mosaico1.jpg
Ahora suelo documentar todo lo que hago, se volvio costumbre para tener material con que hacer publicaciones. (Mosaico creado en PowerPoint con fotos propias)

Pude con ello practicar habilidades que pensé que no volvería a usar jamás, aquí he dibujado, que era mi pasión cuando era un niño, he perfeccionado mi escritura y he puesto en práctica cosas aprendidas en talleres que hice hace un tiempo para crear literatura. Tambien desperto en mi curiosidades como la fotografía, perfeccione mi forma de hacer videos, he desarrollado mi faceta de documentalista con publicaciones sobre recetas, paseos en la naturaleza, en fin, siempre encuentro algo que hacer para mostrar aquí.

Por sobre todas las cosas, ha despertado mi interés en el mundo de las criptomonedas, las cripto bolsas, buscando siempre de aprender en que se basa, que no es muy diferente a los mercados ordinarios, de los cuales si me he documentado un poco, pero siempre es interesante ver y analizar los datos que arrojan los índices del mercado y ver que todo influye.

Mis relaciones sociales desde que estoy en Steemit.

No soy muy dado a socializar mucho, pero desde que estoy aquí he conocido personas excelentes y maravillosas, desde los grandes creadores de contenido por lo que siento admiración y me ayudaron a ir creciendo progresivamente en la plataforma, personas que se iniciaron junto conmigo que hicimos los logros de la Newcomers juntos y hemos crecido casi en simultáneo, así como personas que llegaron después, a quienes siempre se les da el apoyo con votos, comentarios, consejos y cualquier cosa que los ayude a superarse.

Los amigos steemians que conocí hace dos años. YouTube

La mayoría nos conocemos virtualmente, he tenido el privilegio de conocer a algunos personalmente, incluso he entablado amistad con algunos más allá de Steemit, que conocen de mi vida personal y yo las de ellos. He estado pensando en tomar la iniciativa de convocar a los steemians de mi ciudad, a ver si nos reunimos para pasar un dia diferente, necesito pensar en los detalles, vamo a ver si lo logro.

Una vida mejor con Steemit.

La primera vez que escuche esta frase me la dijo mi amiga @inspiracion, cuando no reunimos con otros steemians hace casi dos años ya, en un concurrido parque de mi ciudad. En ese entonces no sabía lo que quería decir porque yo apenas estaba empezando en la plataforma, pero luego de casi tres años puedo decir que no es una utopía, si es posible una vida mejor con Steemit.

Soy un empleado publico en mi país, Venezuela. En este momento los peores salarios y remuneraciones del mercado laboral, nos corresponden a nosotros, tanto que apenas nos alcanza para alimentos y cubrir algunas necesidades básicas. Steemit me ha ayudado a tener un mejor estilo de vida, cubrir con todos mis gastos e incluso darme algunos pequeños lujos.

IMG_20240205_191230_868.jpg
Mi PC para creacion de contenidos, la adquiri principalmente gracias a mi trabajo en Steemit.

No es algo que puedas considerar un trabajo o que te vas a hacer millonario con ello, pero es sin duda un gran apoyo, un ingreso adicional que te permite mejorar algunas cosas en tu vida. Incluso en momentos difíciles, en casos de enfermedad y necesidades extremas, muchas comunidades le han tendido la mano a muchas personas que han estado en situaciones complicadas.


Así amigos, culmino mi participación. Espero que haya sido de su agrado, me gustaría invitar a mis amigos @oneidaa, @ciru2014, @yosiven y a ti que me lees a participar si lo desean. Les dejo la publicacion del concurso en el siguiente enlace

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Otro banner.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Thank you for sharing your personal stories, achievements and the positive impact you feel in your daily life through active involvement with the Steemit platform in the Living With Steem contest.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub5050
Grade9/10
Review Date
Feb 20, 2024
MODs Comment/Recommendation :
  • Your entry has been successfully reviewed and meets all the criteria for the challenge. It's verified. Keep up the good work!

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 5 months ago 

Thanks for your verification @hamzayousafzai

Amigo, que bueno que te pudiste reunir con grandes steemians y conocerlos en una plaza de tu ciudad.

Es verdad, tal vez steemit no sea un trabajo principal, pero si es un trabajo, porque para poder generar y crecer, debemos trabajar e interactuar con muchos compañeros.

Sin duda, has sabido aprovechar muy bien el tiempo, comprar una pc gracias a steemit, es una grandiosa inversión para la creación de contenidos.

Deseo que te vaya muy bien en tu entrada, que sigas con el buen trabajo, creciendo y creciendo.

saludos apreciado amigo Marvin.

TEAM BURN

Your comment has been successfully curated by, @kouba01 at 15%.

 5 months ago 

Buena observación la que me has hecho, crear contenido es un trabajo, aunque no puedas vivir de ello. Tienes toda la razón.

Gracias por tus palabras amiga, tu tambien tienes un gran camino hecho, no te hagas, jejeje

Saludos!

 5 months ago 

Hola amigo, parece mentira que ya son casi dos años desde aquel encuentro! Me parece genial que estés pensando en que los que vivimos cerca podamos reunirnos, ojalá se pueda hacer realidad. Creo que esa es una de las cosas más interesantes que podemos hacer en Steemit, esos encuentros, llevar lo virtual a lo material, que podamos vernos, conocernos y ver que somos de carne y hueso jajaja.

Me alegra que hayas podido encontrar tu espacio, y que continues fiel aquí, creando contenido.

Te deseo éxito en el concurso, saludos y bendiciones.

 5 months ago 

Si, en abril serán dos años. Yo te aviso para que seas la madrina del encuentro 😂😂😂 espero que esta vez acudan más gente, porque aquí en área metropolitana de Caracas y alrededores hay bastantes steemians, pero como que le tienen miedo a los encuentros.

Saludos y bendiciones para ti también!

 5 months ago 

A lot of opportunities are available on Steemit and after getting to discover your passion ( topic of your interest), you will flourish with it. Interacting with friends too makes our work on the platform easier and lively. Your experience here is inspiring. I wish you many achievements!

 5 months ago 

That's right, thank you very much for your motivating words friend, may you receive multiplied your good wishes!

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by : @f2i5

 5 months ago 

Thanks @f2i5

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

👌👌👌

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

🎉🎉🎉

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

👍👍👍

 5 months ago 

Hola amigo marvin me encanta el video me dio gusto que conocieras a muchos Steemians todos son personas maravillosas, quehan encontrado un gran espacio en nuestra plataforma siempre he dicho steemit una grn familia que nos ayuda a interactuar, nos apoyamos y crecemos cada dia.

Lo mejor que aqui conseguimos nuestros eapacio de crear contenido es que steemit lo llevamos en la sangre nos volvemos fotógrafo y logramos cumplir con nuestros sueñoss

Gracias por la invitación un gran abrazo desde la distancia

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💙

 5 months ago 

Steemit es mas que una plataforma de contenido blockchain, es todas y cada una de las personas que hacen vida en ella, así como tu mi amiga.

Gracias por ser parte de mi historia en Steemit, como todo el equipo de Recreative. Bendiciones para ti también!

 5 months ago 

Hello, hope your day is going well.Your journey on Steemit is amazing and you have learned and grown since joining the platform.

It's great that you've rediscovered passions like drawing and writing and Steemit has helped you develop new skills like photography and video making.

Yes , Steemit truly offers a supportive community for learning and sharing., really enjoyed reading your blog wish you success 💖🤗🌸.

 5 months ago 

Thank you very much, it is a long way to go and I still have a much longer way to go, of much learning. I hope.

I'm glad you liked my publication. Greetings and blessings!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61