Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a SteemitsteemCreated with Sketch.

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Samigos de Steem Entrepreneurs, me encuentro por aquí para compartir con todos ustedes mi participación en esta nueva semana de desafió, donde nos invitan hablar de nuestra misión y visión desde que nos unimos a steemit. Así que doy inicio a mi participación.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

Me enteré de steemit por casualidad,la hija de una amiga de mi mamá @ danay me hablo que ella trabajaba en una plataforma como creadora de contenido, no le preste mucha atención, tenía un trabajo donde ganaba buenos ingresos y no tenía ni la más mínima idea de lo que era crear contenidos.

Luego entre mensaje y mensaje me dijo algo que sí llamó mi atención y fue, que era muy sencillo trabajar en la plataforma solo debía crear contenido de lo que a mí me gustara, recuerdo que me dijo “para ti esta genial porque te gustan las manualidades puedes hacer cualquier cosa, compartirlo y por eso vas a monetizar”.

En ese momento estaba pasando por un problema personal que lo que quería era distraer mi mente, mientras más ocupada estaba mejor era para mí, unos días después de hablar con ella a finales de julio 2021, le escribí para que me explicara cómo iniciar en steemit, ella muy paciente me explicó lo que debía hacer, abrí la cuenta pero en el momento que vi tanta información junta dije: no yo no puedo con tanta información junta me voy a volver loca, cerré sesión y decidí olvidarme de steemit.

Pero lo pensé mejor porque necesitaba distraer mi mente, y si era realizando lo que tanto me gusta además monetizar era perfecto, eso fue lo que más me motivó, unos días después de mi registro le escribí a @ danay para que me explicara cómo podía realizar el primer logro, lo hice con dudas y bastante perdida pero desde ese momento empecé a disfrutar de esta maravillosa plataforma.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
"Mi presentación en Steemit y mi logro 1"

La ventaja de steemit referente a otras plataformas es que podemos realizar lo que nos gusta, es decir, crear contenido de cualquier temática cocina, dibujos, manualidades, hobbies, hasta contar nuestro día a día, en fin muchísimos temas. Y lo mejor de todo es que podemos generar ingresos incluso tener un plan de ahorros.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Creando variedad de contenido, capture de mi blog

En mis planes no tengo previsto apagar, todo lo contrario, he trabajado muchísimo con mucha constancia y dedicación para lograr mi primera meta anhelada que es obtener mi primera insignia de delfín, estoy a muy poquito de lograrlo cuento con 4,970.780 sp, será el primero de muchos delfines por el cual trabajaré para obtener.

Ya tengo varios meses perteneciendo al club100 y con el favor de Dios me mantendré realizando encendidos semanalmente, ya que esta ha sido mi mayor estrategia para ver crecer mi cuenta de manera más rápida.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld

Para el 2023 tengo como meta obtener varios delfines, luego de lograr mi primer delfín, trabajaré por el siguiente y espero lograrlo a mediano plazo, para así ir obteniendo un mayor poder de voto y poder apoyar mucho más a mis compañeros, sé que no será fácil pero con mucho esfuerzo se pueden lograr cada una de las metas que nos propongamos.

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @lanegra2804 @pandora2010 @crisvera Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga! En hora buena llego steemit a distraerte realizando publicaciones de lo que mas te gusta! Eres una gran Usuaria entregada y apasionada! A seguir tejiendo sueños y metas dentro de la plataforma que aún falta mucho por conseguir

saludos 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, aquí sigo y aquí seguiré con mucha constancia y dedicación hasta que Dios me lo permita.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Vision and mission play an important role in increasing motivation, consistency, productivity and increasing loyalty to the Steemit Platform. We are also grateful that Steemit has had a positive impact for your life. Best of luck.

Thank you for participating in Steemit in the Steemit Engagement Challenge S7W6 and before being verified, please be reminded to visit other participants' posts and engage each other with meaningful comments.

Status club#club100
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting20.3 ( 0.00 % self, 305 upvotes, 151 accounts, last 7d )
Scores9.3/10
Verification date
February 13, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu lindo comentario y evaluación, seguiré trabajando cada día para seguir fortaleciendo mi cuenta. Bendiciones!!

Hola amiguita.
Que bueno que a pesar de tanta dudas hoy está con nosotros compartiendo su talento y sus experiencias del día, yo creo que antes del sábado estaremos celebrando su delfín que por lo que veo va por muchos más y yo desde aquí la estaré apoyando para que juntas sigamos creciendo.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Amén princesa por supuesto que sí, somos un equipo donde debemos apoyarnos todos para crecer juntos. Ese delfín ya casi se termina de formar jajaj. Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 
Steemit es un gran escape para crecer y liberar mucho stress expresándose como quiera en temas de interés, ya falta muy poco para su primer delfín me parece maravilloso que en tan poco tiempo creció de manera favorable y sigue en pie una vez llegado a su primera meta seguir avanzando lo mejor para usted que sigan los éxitos

Cuando uno llega en steemit es demasiada información sinceramente jaaa yo todavía a pesar de tener un año en la parte de steemworld tengo mucha dudas,lo bueno es que encontramos mucho apoyo .

Un placer leer.

Saludos

 2 years ago 

Jaja si amiga, demasiada información junta y todos los días aprendemos algo nuevo o por lo menos yo jajaj. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Muchas gracias.

Saludos amiga, eres un ejemplo de constancia, fue bien atender al llamado de tu amiga y de seguir en la plataforma, ya estas tan cerca del 1er delfin, desde ya felicidades. Dios te bendiga

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, debemos seguir trabajando y fortaleciendo cada día nuestras cuentas, con mucha dedicación.

 2 years ago 

Hola amiga, por lo visto conociste steemit en el momento indicado, de seguro te sirvió para distraerte mucho y se lo que se siente que nos den tanta información al mismo tiempo, yo también pensé que me volvería loca.

Que bueno que ya estás cerca de tu primer delfín, de seguro habrán muchos más.

Saludos

 2 years ago 

Uy sii amiga, tanta información junta de repente sin saber nada nos podemos volver locos 🤪. Pero estado aprendiendo todos los días. Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 2 years ago 

Steemit memang platform hebat dan sudah memberikan banyak manfaat serta kebaikan bagi semua penggunanya..
Sukses terus untuk mu sobat..

Saya juga sudah berpartisipasi di kontes ini .
Greetings

 2 years ago 

Así es amiga, steemit le a cambiado la vida a todos los usuarios que hoy en día hacen vida en ella. Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Que bueno que logro decidirse y formar parte de esta plataforma donde hace lo que le gusta y por eso obtiene ganancias, sus post son muy buenos y cubren muchas áreas, felicidades

 2 years ago 

Así es amiguito, muchas veces Dios nos pone en el camino cosas para lograr muchas metas. Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44