You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit

in Steem Entrepreneurs2 years ago
Steemit es un gran escape para crecer y liberar mucho stress expresándose como quiera en temas de interés, ya falta muy poco para su primer delfín me parece maravilloso que en tan poco tiempo creció de manera favorable y sigue en pie una vez llegado a su primera meta seguir avanzando lo mejor para usted que sigan los éxitos

Cuando uno llega en steemit es demasiada información sinceramente jaaa yo todavía a pesar de tener un año en la parte de steemworld tengo mucha dudas,lo bueno es que encontramos mucho apoyo .

Un placer leer.

Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Jaja si amiga, demasiada información junta y todos los días aprendemos algo nuevo o por lo menos yo jajaj. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45