Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Trabajo de Dos...

in Steem Entrepreneurs2 years ago


image.png

Hola apreciados amigos en este otro nuevo reto, tengo el honor de unirme a este tema tan importante como es hablar de steemit y nosotros. Considero que cada uno de nosotros tiene una buena historia que hoy nos une a este maravillosa plataforma y en consecuencia me enorgullece hablar de ello.

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

La manera como me enteré de la existencia de steemit fue a través de mi amada @anasuleidy

Al principio ella me comentó y me dio detalles de la pág y confieso que fui algo incrédulo, pero siempre he creído en Ana y se que cuando hace algo con ahínco por porque vale la pena.

Así que despues de verla en esto, sentí la necesidad de hacer un trabajo juntos y ver el valor de esa cohesión y así fue, hasta tal punto de que es algo que nos identifica y haciéndolo juntos nos ha edificado mucho.

image.png
fuente

En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

La respuesta que daré será la más coloquial y sencilla pues desconozco muchos aspectos técnicos de las criptomonedas y sus plataformas.

Siempre he tenido y desconfiado de lo fácil y de esas ofertas poco creíbles donde puedes generar dinero de manera casi mágica y sin esfuerzo. Y mi amada Ana me ha enseñado que steemit da resultados solo cuando se hace con esfuerzo y dedicación; a juzgar por eso, ya steemit goza de esa credibilidad del la cual carecen otras plataformas de criptomonedas.

Otra inexorable ventaja que tiene steemit es que allí se interactúa con personas reales, y por ende aprendemos tantas cosas como personas coexisten allí. Para mi es más que una ventaja

Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

Hay dos aspectos muy importantes y que causan gran motivación en mi.

Considero que el dinero digital y las criptomonedas son la manera de transar del futuro y por ello es necesario unirse a ellas , no sólo como un medio de subsistencia sino como parte de ese ecosistema que pronto será más imperante.

Esto conlleva a definir mi propósito en la plataforma, entender, familiarizarse y trabajar el sistema de criptomonedas es esencial para un futuro promisorio.

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

Creo o estoy casi seguro que la mayoría de quienes hacemos vida en steemit, sabemos las consecuencias de los apagados y la de los encendidos y sin lugar a dudas cualquier preferiría encender en lugar de apagar y me incluyo entre ellos.

Quizás por ciertas necesidades no imputables al usuario, tenga que optar por hacer un apagado, no obstante es algo que no se mira desde el punto de vista positivo. Si algo pido a Dios todos los días es que nos conceda la posibilidad de obtener buenos recursos para evitar hacer uso de las criptomonedas que se generan en steemit y de este modo poder hacer crecer nuestras cuentas a punta de encendidos.

image.png
fuente

Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.

Este año me he propuesto algunas metas importantes y entre ellas están unas relacionadas a Steemit.

Quiero llegar a ser delfín, es algo que influirá en mi ego y me estatus dentro de la plataforma.

De igual manera quiero y aspiro que el valor de las criptomonedas que manejamos en la plataforma, recobren vida y que el hecho de tener una billetera en steemit, signifique que económicamente tienes un respaldo.

image.png
fuente

Por último y no menos importante, entre mis metas está aprender. Afianzarme del conocimiento que se ventila en la plataforma. Creo que la mejor manera de crecer es aprendiendo.

Tengo el gusto de invitar a mis amigos @tocho02 @solperez @albenis . Para que se unan a este interesante tema.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. Steem Entrepreneurs wish you more success on the Steemit platform.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck.

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting[ ? ] ( 0.00 % self, 26 upvotes, 24 accounts, last 7d )
Scores9.2/10
Verification date
February 17, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno Ana te trajo a esta plataforma, ella es la mejor, el trabajo en steemit es como lo dices mucha dedicación y perseverancia, paso a paso logrando objetivos, verás que pronto lograrás tu primer delfín, así estamos todos los que queremos llegar a esa meta.

Te deseo suerte amigo🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 5 CURATORS This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated

by: @pelon53

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44