ENGAGEMENT CHALLENGE//Steemit semana 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana? por @decuartae

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Picsart_22-05-17_19-06-06-593.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Saludos amigos de la Comunidad #steementrepreneurs es un gusto saludarles, el día de hoy quiero invitar a mis amigas @yolimarag @alicargofer @marivic10 a que se unan a este concurso super interesante aquí les dejo el Link Enlace donde piden que contemos Cuántas horas hemos pasado en #steemit durante la última semana.

Empecemos:

Yo soy Ama de Casa, por situación pandemia quede desempleada, lo que me hizo quedarme en casa, y en la búsqueda de las cosas que podía hacer para generar dinero desde casa, apareció #steemit para brindarme un mundo de oportunidades únicas, y desde hace un año Steemit es mi Empleo así que le dedico gran parte de mi Tiempo, todo de manera organizada y sin descuidar mis otras actividades. Como ser mamá, Hija, Esposa y amiga.

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Aunque debo reconocer que estás semanas han sido muy absorbentes en cuanto a tiempo y disponibilidad para poder cumplir con cada Reto, ya que debemos hacer 07 concursos diferentes, durante los 07 días de la semana, uno por comunidad, contra reloj ya que tenemos un máximo de horas para hacer nuestras publicaciones diarias, y además de eso Comentar la mayor Cantidad de entradas de nuestra compañeros, apoyar con votos y aparte de eso responder las notificaciones que nos llegue.
Yo tengo la ventaja de trabajar desde mi Teléfono, y es mucho mas fácil ya que cada vez que recibo una notificación, puedo responder de inmediato (si estoy desocupada de mis obligaciones) y pasar a regresar el gesto.

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Esta semana pasada, podría decirse que de 24 horas que tiene el día y 168 Horas la semana Yo le dedique a Steemit unas 6 horas Diarias, un aproximado de 42 horas a la semana. Distribuidas de la siguiente manera

Cada día después de dar de desayunar a mi esposo e hijo y darle cariño a mi casa y a nuestra mascota, me senté a revisar Steemit, unas 2 horas más o menos cada mañana, luego de preparar el almuerzo, recibir a mis Amores y darles de comer y conversar sobre como les fue, vuelvo otra vez mi Atención al Teléfono para entrar en Steemit, para terminar de montar mi Entrada o trabajar en la siguiente. Eso unas dos horas más, dándome un descanso para conversar con mi mamá por video llamada, bañarme ayudar a mi hijo con sus tareas y hacer la cena, para luego entrar nuevamente en la plataforma para comentar y votar la mayor cantidad de publicaciones posibles, unas dos horas más y además que entro cuando por algún grupo de Telegram de las comunidades comparten enlaces y puedo apoyar de inmediato.

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Esta semana fue agotadora, ya que habían dos concursos que demandaban tiempo y dedicación, Criptoacademia es una de ellas, allí hay que documentarse muy bien, y eso quita mucho tiempo y para mí las manualidades son mi punto más débil, me costó Colombia Original, pero Gracias a Dios puede lograr mi 7/7 perfecto de la semana 3 como los anteriores y estoy feliz por ello, además cumplo con mi moderación en la comunidad @steemit-ironchef y con mis asuntos de Familia. Y aquí vamos por más.

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Ahora bien Ventajas y desventajas del Challange.


A mi Particularmente me ha Gustado mucho, nos mantiene ocupados, activos a muchos no has sacado de nuestra zona de confort lo que nos hace querer esforzarnos cada día más y dar lo mejor de cada uno además que la interacción a aumentado increíblemente y eso es muy positivo para la Plataforma, he aprendió un montón de cosas a través de los Concursos y de las participaciones de los compañeros, así que está genial. 10/10puntos al #steemitengagementchallenge sin ninguna queja.

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Sugerencias.


Sabemos y tenemos claro que los votos No están Garantizados ciertamente es así, pero sería Fabuloso si para los Concursos de Criptoacademia nos dieran un incentivo, considerando que las demás comunidades otorgan Premios en Steem Líquidos o votos con cuentas en auge, en el Concurso de la academia deberían de garantizar un voto dependiendo de la calificación que se Obtenga he vito Tareas con puntuaciones de 7- 8- 8.5 sin Votos a favor y eso es muy triste siendo que es el concursos que más tiempo y trabajo se le dedica.

Bueno amigos, hasta aquí mi análisis y situación vivida en el #steemitchallenge y las horas invertidas en él. Esperando sea del agrado de todos me despido hasta la próxima.
Saludos.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Dedicas bastante tiempo, soy consiente de tu dedicación y compromiso, siempre apoyando a otros y cuidando de tu familia al mismo tiempo.

Sigue así, te admiro😊 éxitos en el concurso

 2 years ago 

Gracias Ale sabes que te sigo!! Has sido tu guía Para mi. Bendiciones Para Ti
Gracias por la Visita.

Hol amiga excelentes sugerencias la cripto demanda demasiado tiempo, aparte del estres y los nervios y no hay premios como las otras comunidades ni votos garantizados, de paso que es obligatoria si queremos optar al premio mayor, suerte en el concurso saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga así es...... Por eso creo que sería excelente que nos brindarán un incentivo. Gracias por la visita y los buenos deseos

 2 years ago 

Hola amiga Dios te dejo quedarte en casa para así dedicarle tus cuidados a tu familia.

Que conocieras Steemit fue una bendición, le dedicas gran tiempo a la plataforma y creas contenidos increíbles.

Tu sugerencia me parece muy justa porque los de CryptoAcademy no reciben un incentivo y sin recibir votos cuando le dedican tanto a una tarea no es motivante.

Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Saludos querida. 💖

Ojalá sea escuchada porque la verdad que verdaderamente triste que le dediques tanto a un post y a veces no recibes sino un número como calificación.
. Gracias por venir lo valoro

 2 years ago 

Saludos.

Esperemos que así sea la verdad.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Amigo la felicito va muy bien con todas sus participaciones, se dedica de gran manera, eso merece gran recompensa 😁😉esperemos que todas las sugerencias planteadas tengan algo positivo para todos, pues creo que todos merecen ser reconocidos claro también se vale corregir pero siempre animando a continuar.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga muchas Gracias poe la visita. Y tus buenos deseo.

 2 years ago 

Hola amiga, sos muy esforzada pies estás logrando cubrir todas las tareas diarias equilibrando tu tiempo como ama de casa y madre, lo estás haciendo genial. Coincido Contigo respecto al incentivo de los que hacen las tareas pues es la más difícil de lograr y ustedes lo están haciendo genial.

Te felicito por tu alto rendimiento pese a que trabajas desde el smartphone, es una ardua tarea que realizas.
Feliz noche y gracias por tu visita también 🤗

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga
Me hace muy feliz recibir tu comentario.
Trato de dar lo mejor de mi cada dia amiga 🙏
Te mando un Abrazo.
Gracias 💖💖

 2 years ago 

Y en medio de tantas ocupaciones y responsabilidades lo has hecho muy bien y sii, la cripto lleva gran medida de tiempo pero es muy fructífera y estimulante. Sigue teniendo éxitos.

 2 years ago 

Welcome and thank you @decuartae for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Voting CSI16.5
Beneficiaries 20%YES

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Hola amiga, admiro mucho como logras organizarte tan bien, y puedas lograr cumplir con las 7 comunidades, felicidades, tu post como siempre esta excelente, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Eres una usuaria super dedicada y trabajas con una mística increíble... te felicito y admiro mucho querida Edita...
Un abrazo, y que sigan los éxitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44