Desafío de compromiso de Steemit S10/W3| ¿Crees que los matrimonios se hacen en el cielo?steemCreated with Sketch.

in Incredible Indialast year

Hola amigos de Incredible India espero que estén muy bien


png_20230620_204150_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Bueno, yo responderé las preguntas a este reto acorde a mi opinión sobre el matrimonio y demás porque en realidad yo nunca he estado ni cerca de casarme 😅 y dudo mucho que pueda terminar en matrimonio 🙈. Pero aquí les dejo mi participación



¿Crees que los matrimonios se hacen en el cielo?

Pues sí, soy creyente en Dios y es el que pone y quita a la gente del camino y es el que ilumina los corazones de las personas para que terminen juntas. Claro está que es decisión de ambos si terminan casados en unión civil y eclesiástica para formalizar en totalidad su relación.

Claro que igual hay parejas que son muy felices sin necesidad de estar casados. Lo importante es el cariño, respeto y paciencia que se tengan como pareja.


novio-poniendo-anillo-dedo-novia_1157-338.jpg

fuente

Así que si pienso que los matrimonios se hacen en el cielo, más no garantiza una entrada al cielo. Tampoco se debería obligar a nadie a casarse si no lo desea ya sea que se rijan por la religión que deseen.

¿Qué matrimonio prefieres, arreglado o amoroso?

Yo estoy en contra totalmente con respecto al matrimonio arreglado. Considero que la unión marital debe hacerse solo si ambos conyugues lo desean de verdad y no que sea algo que decidan los familiares con fines de interés monetario ni nada parecido.

Yo pienso que si dos personas deciden casarse debe ser porque de verdad se sienten a gusto juntos y para compartir toda la vida. En las buenas y en las malas, en la abundancia y la escacez pero siempre juntos hasta que la muerte los separe.


ilustracion-hilo-rojo-dibujado-mano_23-2149988109.jpg

fuente

Según usted, ¿cuál es la definición de una vida matrimonial feliz?

Esta es la pregunta más difícil 🙈. Según lo que he visto de otras parejas el secreto está en tener mucho respeto, desayunar tolerancia, bañarse con jabón marca paciencia para entender que no siempre estarán de acuerdo. También almorzar mucha creatividad para no caer en monotonía, merendar algo de carácter (para saber manejar los problemas, no para discutir) y cenar con una dosis de amor que nunca debe hacer falta.

Ningún matrimonio es perfecto y no necesariamente tiene que serlo. Pero si es importante que se sientan felices juntos ya que lo ideal de ser pareja es que permanezcan juntos para toda la vida y si no son felices, puede que se amarguen la vida mutuamente.


primer-plano-recien-casados-pintado-dedos_1139-442.jpg

fuente

Siempre digo que el fracaso de un matrimonio no es el divorcio. El fracaso en realidad está en tener años y años en pareja siendo infelices, sin amor y solo estando por estar.

Comparta algunas razones detrás del aumento de la distancia mental y las separaciones.

Los motivos de una separación de parejas solo lo conocen las parejas mismas. Muchas veces las parejas deciden finalizar su relación por el bien de la salud mental de ambos ya que no son felices. La distancia como pareja muchas veces existe por culpa de vivir en una rutina en la que siempre es lo mismo, la creatividad es casi inexistente y en muchos casos existe falta de respeto como pareja (la infidelidad es justamente eso)


Pienso que mantener la llama es trabajo de ambos, puede que sea difícil para ambos y se nota. Pero por lo que he visto de algunas amistades el secreto está en siempre tener buena comunicación, ser creativos y que siempre haya respeto de parte de ambos.

Y como diría la doctora Nancy "el sexo nunca puede faltar 😅"



Esta fue mi participación en este concurso, yo invito a @mile16, @vivigibelis y @anasuleidy a participar en este concurso.

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

Amigo extraordinario publicación, creo que coincidimos en varios de los aspectos, el amor no lo es todo y estar casados no garantiza el éxito de una relación, tal como dices muchos tienen muchos años juntos y no hay nada. Si algo no funciona debe finalizar es lo más sano.
Éxitos en el desafío y gracias por tu invitación amigo!!

 last year 

Hola amiga

Bueno, quien mejor que tú para corroborar esto que tienes años viviendo en pareja sin estar casados. Es notorio que su conciencia es muy buena

Y bueno, aún estoy esperando el día de la boda 🙈 y la invitación para irme a comer todo lo que haya en la mesa 🤣.

Saludos y éxitos para tí también

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.


Hello dear, @yonaikerurso


  • No one should be forced into marriage as you rightly said. Marriage is actually pre-arranged. Which is why I think we shouldn't worry too much about marriage. Like you I will support love marriage because marriage is a match of mind and having this match is very important. I believe it is best to marry for love. Only couples know the reasons for breakup but when misunderstandings are increasing it is best to talk it out among yourselves. Well written about marriage.

20230527_085948.gif


 last year 

Gracias por leerme detalladamente amigo

Saludos

Loading...

Esta la gente que se casa por "amor" y el amor es dinero xD. No me pasa, ojala me llegue una sugar. Pero mi rey si no me caso yo con vivi y te casais vos con ella chamo senda pareja. Me ponen de padrino.

 last year 

Hola amigo

Bueno el amor al dinero existe, aunq este no te da nada de paz. Realmente el dinero no te lo llevas a la tumba, la paz sí

Mi cotorra no se quiere casar conmigo porque yo vivo muy lejos y no cree en lo de el amor de lejos y en ser felices los 4 🤣

Saludos socio

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48