The diary game/ betterlife/ 30-07-2023/ Sin internet y moderando para la comunidad

in Incredible India11 months ago

Hola mis queridos amigos es un gusto saludarlos y poder compartir mi día con ustedes, espero disfruten de la lectura.

IMG_20230730_160419_597.jpg

Imagen propia

Querido diario, hoy desperté algo tarde, es domingo, día de dormir un poco más, mis hijos ya estaban impaciente porque hiciera el desayuno, así que me levanté, realice mi aseo personal y me fuí a la cocina para comenzar a preparar la comida, al rato llego mi esposo del trabajo, tenía guardia anoche, llegó justo para desayunar, después de servir la comida y comer, lavé todo lo que ensucie, luego fui a revisar mis plantas, regarlas y hablarles un poco, después busque la comida para darle de comer a los Morrocoys.

IMG_20230730_084148_363.jpg

Imagen propia

A media mañana después de hacer mis quehaceres me acosté a ver tv, quería hacer unas publicaciones pero no había internet, no se que pasa con el servicio ha estado fallando más de lo normal, bueno aproveche para ver una película mientras los niños jugaban en el teléfono un rato.

IMG_20230730_105821_172.jpg

Imagen propia

Se hizo la hora de preparar el almuerzo, hoy tenía algo de flojera para cocinar, prepare un arroz con pollos por lo más rápido, serví la comida y nos sentamos a comer, al rato llamó mi tía para que fuera a la casa de mi abuela, al llegar me dice que necesitaba enviar una fotografía del pie de de mi abuela, ella tiene una celulitis ya ha pasado un mes desde que le salió, todavía no le vemos mejora y una doctora nos dijo que había que recluirla en un hospital, no es fácil tomar la decisión ya que los hospitales aquí están en precarias condiciones, mi abuela está viejita ya casi no reconoce, habla poco solo balbucea, estamos en espera de la opinión de otro doctor.

IMG_20230730_140308_952.jpg

Imagen propia

Ya a las tres de la tarde comencé mi guardia en la comunidad, aunque a duras penas porque había llegado el internet y estaba intermitente, no es fácil trabajar así, aunque poco a poco fuí avanzando, a las seis de la tarde se volvió a ir el internet, que calamidad, me levanté y me acosté a ver tv con los niños hasta que llegó de nuevo a las 7, me apresure para aprovechar que ya había llegado.

IMG_20230730_153002_164.jpg

Imagen propia

me levanté a las 8 para realizar la cena, después de comer, me senté de nuevo en la computadora para terminar las publicaciones que faltaban, mientras estaba verificando también estaba disfrutando de mi programa favorito, al terminar apague la computadora y me acosté para seguir viendo tv hasta que el sueño me venció.

IMG_20230730_212005_916.jpg

Imagen propia

Bueno queridos amigos así estuvo mi día.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Estimada amiga es lamentable estar sin internet y más cuando debes cumplir esas tareas en la plataforma. Gracias a Dios pudiste cumplír con más tareas del hogar y te confieso que el arroz con pollo quedó estupendo, en la foto parece comida asiática o china. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47