Informe semanal como Moderador/ 14-08-2023

in Incredible Indialast year

Hola mos queridos amigos, es un gusto saludarlos, en esta oportunidad estoy aquí para compartir con ustedes mi informe semanal como Moderador, antes de iniciar quisiera felicitar a toda la comunidad India por la celebración del día de su independencia.

Picsart_23-08-14_17-28-08-430.jpg

Imagen de pixabay editada en picsArt

Como todos saben cada semana debemos presentar un reporte de todas las actividades que realizamos en la comunidad y como hoy es lunes este es mi día de hacerlo.

Está semana he leído publicaciones muy buenas, me encanta ver el esfuerzo que cada uno hace para realizar este tipo de post, sigamos así porque van por buen camino, he leído desde historias las cuales me han impactado mucho como la de @sanaula, quien ayer compartió una historia sobre un pueblo con una gran maldición por negarle el agua a una anciana, hasta recetas de comida espectaculares, como la de una mermelada de guayaba y platos grandiosos como por ejemplo las de pescado, me encanta mucho su gastronomía y espero seguir aprendiendo de ustedes, así como ellos muchas más publicaciones, no puedo nombrar todas porque esta publicación seria muy larga, pero estoy complacida por sus escritos.

Picsart_23-08-14_15-49-22-117.jpg

En esta semana como todas las anteriores he realizado la verificación de cada una de las publicaciones, estados del club, CSI, plagio, GPT, etiquetas, entre otros, esperamos sigan cumpliendo con los mejores estándares de calidad como lo han hecho hasta ahora, sigamos esforzándonos para pulir nuestras publicaciones cada día.

Picsart_23-08-14_15-53-55-086.jpg

Quiero hacer referencia en algo y espero tomen en cuenta, he notado que hay usuarios que no tienen valor de CSI y eso debido a que no están apoyando a sus compañeros, a lo mejor algunos dirán que no importa, pero es todo lo contrario, porque recuerden que al votar las publicaciones de los demás usted está ganando recompensas por curaduría, con tan solo hacer este paso, les recomiendo hacer un espacio al día solo para votar 10 publicaciones diarias y verán como su CSI va aumentando, no es mucho el esfuerzo que van hacer, pero valdrá la pena, esto no es solo hacer una publicación y dejarla en la comunidad, es cuestión hacer trabajo comunitario, votar y comentar, esto los hará más visibles.

También quiero recordarles el buen uso de las etiquetas, recuerden que con ellas son más fácil ubicar sus publicaciones, a los que son nuevos usuarios dentro de la plataforma pueden utilizar la etiqueta de #newcomer por tres meses dentro de las primeras 4 etiquetas para que los curadores del team Newcomers puedan ubicarlos fácilmente y apoyar sus publicaciones.

Buenos mis amigos, me despido de ustedes, deseándoles todo lo mejor en esta semana, bendiciones para todos, este ha sido mi reporte de actividades.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son captures editados en picsArt tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you for the useful informations regarding voting CSI, upvote, hastag and engagement in community. It is really helpful for newbies. We really expect more such post from knowledgeable person like you.

Loading...

পুরো সপ্তাহে আপনি কঠোর পরিশ্রম করেছেন এবং সততার সাথে সব দায়িত্ব পালন করেছেন। আপনার জন্য শুভকামনা রইল।

 last year 

gracias querida amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66