Incredible India monthly contest August#2 |My best and worst memories of life.

in Incredible Indialast year

Hola mis amigos, es un gusto saludarlos, en esta oportunidad me encuentro aquí para participar en este gran concurso que organiza nuestra comunidad, espero mi participación sea de su agrado.

Picsart_23-08-25_18-06-54-938.jpg

Imagen de pixabay editada en picsArt

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿Crees que los recuerdos son útiles para mejorarnos como buenos seres humanos? Describe ¿cómo?

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Claro que sí, creo que los recuerdos están allí como un gran aprendizaje de vida, cada uno con un significado distinto, pero todos sean buenos o malos ayudan a nuestro crecimiento como persona, cada recuerdo es un pequeño transitar por este mundo y en dónde nos mantiene presente de que hay días dónde podemos ser felices, mientras hay otros en dónde nos invade la tristeza, así es la vida lleno de altos y bajos los cuales debemos superar y tomar como un aprendizaje.

IMG_20230717_160300_895.jpg

foto propia

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Comparte tus mejores y peores momentos de la vida que aún se mantienen vivos en tus recuerdos.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Mis mejores momentos es cuando comparto con mi familia, soy muy apegados a ellos y siempre digo que la familia es primordial, disfruto cada día de las travesuras de mis hijos, sus elocuencias, de la ternura de mi esposo, también de la compañía de mi madre, mis tías y mis hermanos, somos muy unidos y apreciamos cada momento juntos.

IMG_20230819_164639_731.jpg

Foto propia

Mi peor momento fue cundo murió mi padre, aún recuerdo ese momento y me da pesar que no pude estar con él en ese instante, decirle cuánto lo amo, tomar su mano y nunca soltarlo, a pesar del tiempo que ha pasado no he podido dejar atrás este sentimiento de no haber estado allí en su último respiro, creo que es porque no tuve la oportunidad de despedirme.

man-5640540_1280.jpg

Imagen de pixabay

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Comparte tu experiencia con esos recuerdos, ¿cómo afrontas esas situaciones?

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Cada recuerdo es un aprendizaje sea bueno o malo, afronto estás situaciones siendo optimista, asumiendo cada momento sea de alegría o tristeza, la vida es así y tiene esa característica hacernos vivir momentos triste y felices, debemos afrontar cada situación de una manera positiva.

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

¿Qué lecciones aprendiste de esas situaciones?

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

De esas situaciones aprendí a vivir cada momento de mi vida al máximo y más cuando estamos rodeados de nuestra familia, que la muerte es parte de la vida, que debemos dejar ir a las personas así nos duela su ausencia y que lo bueno de los recuerdos es que ellos siempre estarán allí presentes.

Bueno mis amigos hasta aqui mi participación en este maravilloso concurso, invito a participar a @vivigibelis, @marito74 y @lirvic, por aquí les dejo el link.

https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/incredible-india-monthly-contest-august-2-or-share-your-best-and-worst-memories-of-life

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi álbum personal y otras de pixabay tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola amiga, toda experiencia buena o mala deja huellas, deben pasar para que nosotros podamos tener esos aprendizajes que nos llevan a madurar y a ser mejores seres humanos, más nobles, éxitosos, fuertes, valientes ante las adversidades, ante los retos de la vida. Gracias por invitarme, un gran abrazo.

 last year 

Así es amiga y cada enseñanza de ellos nos hace más fuertes para seguir adelante. Gracias por el apoyo bella 🤗

 last year 

Semua pengalaman baik maupun buruk memang selalu meninggalkan jejak. Maka dari itu harus dilalui agar kita dapat mengambil hikmah. Kemudian, hal ini akan membuat kita menjadi dewasa dan menjadi manusia yang lebih baik. Dengan harapan kita lebih berakhlak mulia, sukses, kuat, berani dalam menghadapi kesulitan dan tantangan hidup....

 last year 

Hola querido amigo, así es cada experiencia es un aprendizaje que formará parte de nuestro desarrollo como persona.

Gracias por el apoyo amigo😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44