Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

in Incredible Indialast year
sheet (13).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos amigos!!! Hoy mes siento muy feliz de comenzar una nueva temporada de desafíos, donde cada uno de los usuarios de esta plataforma dan lo mejor de si en cada reto. No podía dejar de comenzar bajo la bendición de Dios, colocandolo a el de primerito en la lista de mis desafíos de esta semana, a través de este gran tema que nos traen los amigos de Incredible India, exponiendo nuestra perceptivas sobre la Existencia de Dios y el poder del mal.



p.jpeg

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Este Domingo se celebro el día de la santísima trinidad en la iglesia católica, que no es mas que la doctrina central de la religión cristiana, el padre, el hijo y el espíritu santo. Y en la misa el padre nos hizo una pregunta, que le diéramos un concepto de Dios, y que no fuera el de que es el creador del mundo, el supremo, no así no, era desde nuestras vivencias, que allí esta realmente lo que significa Dios, en cada situación difícil que hemos superado, en cada caída que nos hemos levantado, en cada enfermedad que hemos vivido, allí realmente podemos describir el concepto de Dios desde nuestro corazón.
misa1.jpeg

En la misa


Yo soy testimonio de la existencia de Dios que fue el único que pudo devolverme la vida y proteger la de mi hija, en un mortal accidente sufrido, por su misericordia estoy hoy aquí .

Y también creo en el poder del mal, que se ocupa de fastidiar y dañar la creencia de Dios en la humanidad, haciéndoles creer que lo que los placeres como el alcohol, las drogas, el adulterio, la mentira, el dinero, los van hacer felices, y que le otorgan poder, que para que tanto sacrificios, viendo que su alma, tranquilidad, aun mundo lleno de destrucción. Alli esta siempre el mal atrayendo a los débiles de mente, para hacerlos sus esclavos.


p.jpeg

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

Lo sobrenatural lo describimos como lo que no tiene explicación científica, o no lo podemos palpar. La presencias, milagros, son parte de los sobrenatural, no son normales bajo el criterio del hombre en la tierra, hay una presencia divina en lo sobrenatural. Si he sentido presencias sobrenaturales. Hace algunos años atrás sentí a mi papa que se sentaba en mi cama, esta se hundió y sentí el sonido del colchón y vi en hundimiento de la esquina de la cama .

Ese día estaba muy triste mi conexión con el era muy especial, no sentí miedo, me sentí muy feliz de saber que estaba allí conmigo, apoyándome y consolándome como siempre lo hacia.

También he sido testimonio de la misericordia de Dios y de su poder sobrenatural a través de milagros, solo un poder tan poderoso como el de el sin explicación científica ha salvado la vida de muchas personas a través de la fe sin limites.



p.jpeg

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

A través del poder ilimitado de Dios podemos llenarnos de sabiduría para llevar su palabra de amor y salvación a aquellas personas que se encuentran en situaciones de abandono personal, adicciones, amarguras, depresiones, abusos, hacerles entender que ese no es el camino, que no se dejen dominar por el mal, que acabara con sus vidas y la de su familia.

El mal esta presente en cada situación de rabia, amargura, prepotencia, orgullo, apoderándose de una forma increíble de la persona y la situación hasta verlas totalmente destruidas, y si que tienen poder el mal, si no entendemos que ese no es el camino de la solución de nuestros problemas de salvación de nuestra alma, de nuestra paz y tranquilidad mental.


El mal se disfraza de fascinaciones para atraparnos y causar destrucción de hogares, familias, ya que cada matrimonio destruido es un premio para el, los caminos fáciles, el empoderamiento ilícito, sor armas del mal para dejarnos fascinar, y traer la destrucción de un alma, siendo su mayor trofeo. Por eso desde muy pequeños debemos enseñarle a los niños la diferencia entre el poder de Dios y el poder del mal y las consecuencias que trae cada unos de ellos a nuestras vidas, y no caigan por inocencia ante las fascinaciones del mal.
misa3.jpeg

Mi hija haciendo la lectura en la misa de la santísima trinidad


p.jpeg


Invito a mis amigos @lirvic , @mariami, @nancy0 y @lanegra2804 a unirse a este reto les comparto el Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T y de uso exclusivo para steemit


mvchacin.gif

Sort:  
 last year 

Hola @mvchacin fue bueno leer tu publicación a mi también me paso lo mismo con una presencia que se recostó a mi lado en la cama hace algunos años solo que en mi caso no tuve la certeza de quien se trataba la energía es libre y en esta vida siempre tendremos 2 monedas de ella la positiva y la negativa saludos espero tengas suerte en el concurso

 last year 

Saludos amigo, si sentí a mi papa junto a mi ese momento clame su presencia, y su protección, y sentirlo así de esa manera me hizo sentirme mejor, y saber que no estaba solo. Gracias por pasar y dejarme saber que has leído mi contenido. Mil bendiciones.

 last year 

Amiga nada mas saber la ese terrible accidente que sufriste y estar en estos momentos viva con todos tus seres queridos esta por demás demostrado que existe un dios, que nos cuida y nos mantiene alejados del mal, pero también creo que el mal existe, pero no hablando del demonio, sino de las malas personas de la envidia, que es el mal mas poderoso que puede existir, muchas veces he sabido de personas que me dicen fulano de tal si es sortario tiene un buen trabajo una buena esposa y a los dias esa persona pierde su trabajo y también a su esposa, eso es producto de la envidia de esa persona y es que tu dices el mal se disfrazo de esa persona envidiosa para destruir a esa familia

 last year 

Amiga así mismo es solo la misericordia de Dios puedo librarnos de un desenlace fatal el día del accidente. Y muy cierto amiga, la envidia si que causa daño, por eso debemos ver a quien confiamos nuestros planes, y a quien hacemos parte de nuestra vida. Gracias por siempre estar amiga linda. Bendiciones.

 last year 

La palabra de Dios es la salvación para todos, bien dices tenemos la sabiduría de llevar su fé y amor aquellos quienes lo necesiten no hay más poder curativo que sus sabias palabras, oraciones para aquellas personas que necesitan salir de esa oscuridad ,nosotros podemos hacer mucho en la tierra es nuestra obligación con el ,nos dió todo y nos sigue dando, eres fiel devota y testigo de sus milagros ,solo tienes que ver a tu dulce niña, Dios la cuide y proteja siempre

Saludos y bendiciones

 last year 

Así mismo es amiga debemos ser multiplicadores de la misericordia de Dios en nosotros, llevando nuestra palabra aquellas personas que se encuentran en la oscuridad y sobre todo hoy en día, donde hay tantas personas débiles de mente y corazón y se dejan fascinar por el mal, debido a su desesperación de no encontrar salida. Gracias por tu apoyo amiga. Bendiciones.

 last year 

🤗 esas personas débiles de mente son lo más vulnerables , el poder de Dios ayudará a salir de aquellos desvío .

Saludos

Hola mi estimada amiga @mvchacin, buenas noche.

El bien existe, y tenemos presente en hacer el bien y no el mal, pero el mál quiere corrumpir a la humanidad con los placeres y pecados del mundo.

La presencia que sentiste si fué positiva. Te hizo sentir con más calma y tranquilidad, los milagros forman parte de lo sobrenatural.

Gracias por tu participación amiga, saludos desde la distancia.

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Yo soy testimonio de la existencia de Dios que fue el único que pudo devolverme la vida y proteger la de mi hija, en un mortal accidente sufrido, por su misericordia estoy hoy aquí .

Ciertamente amiga, tu eres ejemplo fehaciente del gran poder de Dios que te brindo una nueva oportunidad de vida porque grandes propósitos tiene para ti en la vida y lo esta demostrando al Bendecirte día con dia. Bella entrada linda. Saludos y Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76