SEC17/W4|"Gift that can impress me."

in Incredible India26 days ago


@mile16_20240505_140953_0000.png
fuente de edición / @mile16 /

Un saludo amigos de Incredible India

Hola amigos espero que todos se encuentren muy bien, hoy estoy feliz de venir a hablar de regalos aquí, y es que todos los seres humanos fuimos cerrados para ser felices y recibir regalos nos hace feliz 😀 tener este gesto de cariño con las personas nos acerca más a ellas y puede incluso fortalecer cualquier vínculo hasta hacerlo irrompible, siempre que se hagan desde el corazón y con mucho amor .

¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte? El motivo de tu elección.

Para mí cualquier regalo especial y me impresiona mucho porque soy de las personas que aprecia, valora, agradece y se vuelve mucho más feliz cada vez que recibe un regalo, pero si tuviera que hablar de un regalo en especial que pudiera sorprenderme muchísimo y hacerme mucho pero mucho más feliz puedo mencionarles que en este momento ese regalo sería la realización de un hermoso jardín en la entrada de mi casa.

Mi motivo tras esta elección es simple y sencillamente porque a medida que vamos avanzando en la vida nos vamos dando cuenta de las cosas que verdaderamente son importantes y nos generan paz y en mi caso me he dado cuenta que tener un jardín hermoso y bien cuidado que tenga muchas flores me genera mucha calma y es algo que quiero y anhelo, así que sería muy feliz si me regalan muchas plantas hermosas para mi jardín que próximamente estaremos realizando en casa


IMG_20240505_141317.jpg
/ @mile16 /

¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?

Un regalo es un gesto de cariño y amor que se hace desinteresadamente cuando pensamos en alguien, y obviamente que va a mejorar una relación que recibe o da regalos porque estos gestos van a ir demostrando a la otra persona cuánto nos importa, lo que hará que esa persona se sienta mucho más cómoda y confiada en esa relación en la que esté.

Es bueno tener estos detalles con amigos con nuestra pareja con nuestros hijos y con toda aquella persona que queremos tener en nuestra vida, incluso con aquellos que no son parte de nuestra vida podemos tener algún gesto amoroso al darle algún regalo que sepamos que están necesitando o qué sepamos que le gusta para que sean felices y sepan que pensamos en ellos


IMG_20240505_141253.jpg
/ @mile16 /

¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable?Comparte si tienes alguna historia.

Si realmente he recibido muchos regalos que siguen en mi mente de hecho conservo muchísimos de ellos porque soy una persona muy detallista y aprecio valor y cuido mucho las cosas que me regalan. Mis padres siempre tuvieron buenos regalos para mí y yo era muy feliz, también he contado con buenos amigos que me han hecho extraordinarios regalos sobre todo aquellos que me han dado con mucho cariño y desde el corazón, pero actualmente la persona que más regalos me hace es mi lindo y hermoso esposo.

Un regalo memorable no tiene que ser el regalo más grande del mundo que te hayan dado, basta con un detalle que te indique que esa persona pensó en ti en ese momento, y en una ocasión mi esposo fue al trabajo y de regreso me trajo una barra labial y otras cosas de maquillaje, su regalo me sorprendió mucho porque aunque él es poco expresivo o era poco expresivo saber que pensó en mí durante el día y se atrevió a comprar maquillaje, cosa que compramos normalmente las mujeres y que diera con el tono exacto que me gusta me hizo pensar en lo mucho que me observa y se dedica a conocerme para darme un regalo que sabía iba a ser de agrado para mí. Eso sucedió casi al principio de nuestra relación y me indicó que realmente era el hombre que me iba a hacer feliz el resto de mi vida por tener un gran corazón y ser tan detallista en pequeñas cosas como estas


IMG_20240505_141227.jpg
/ @mile16 /

La vida pasa muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos vemos como han transcurrido muchos años y si nos ponemos a enumerar todos los regalos que hemos dado o hemos recibido vamos a poder obtener una conclusión de qué tipo de personas somos, de qué tipo de persona queremos en nuestra vida y cuál realmente es la que nos rodea, por ello animo a las personas a ser ellos mismos y muy sinceros, a aprovechar cada momento de su vida y a no limitarse si desean dar un regalo a alguien, que recuerden que no debe ser muy grande o costoso solo que sea sincero, será suficiente para hacer sentir especial a esa persona.


IMG_20240505_141354.jpg
/ @mile16 /

Muy bonito el tema en el que acabo de participar, gracias a todos los moderadores de la comunidad, ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos que puedan participar @katherine012 @yoelmo26

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

@cotina.witness 🐬

@pennsif 🐬 @pennsif.witness 🐬

Gracias por leerme

Sort:  

Hola amiga, gusto en saludarte. En eso tienes mucha razón, a medida que va pasando el tiempo, vemos que debemos valorar las cosas que realmente importan, cualquier detalle es valioso, pero el hecho de tener un jardín en casa con bellas flores es algo muy significativo, porque apreciarás cada día la belleza de Dios en su creación.

Que hermoso su esposo que le regaló lindo detalles, veo que no era expresivo pero dentro de su corazón estaba usted siempre, que al salir del trabajo pasó a buscar el maquillaje que a usted le encanta y que combinará con su tono de piel, es así como Él la observa y la detalla cada día.

Sin duda, Él era la persona que la haría feliz por siempre.

Me encanta este tipo de publicación, porque ha de demostrar que el amor no es egoísta, sino que más bien se centra a hacer feliz a la otra persona, es un acto de bondad y generosidad.

Éxito en su linda entrada ✨😊

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi querida mile al igual que tú he recibido muchos regalos de parte de nuestras seres amados y amigos.

Y no tiene que ser el mejor regalo del mundo, el solo hecho que te lo hayan dado indica que esa persona pensó en ti, así como ese que te dió tu esposo un día que te llegó con el labial y el maquillaje, indica que pensó en ti que te conoce y sabe lo que te gusta.

Sé que seguirás recibiendo regalos y los apreciarás espero mi amistad sea uno de esos🫂

Te deseo lo mejor en el reto.

 26 days ago 

Hola cariño muchas gracias por tu apoyo con tu comentario en mi publicación.

Así es los regalos más memorables desde mi punto de vista son aquellos en los que reflejan un detalle de extremo cariño y no necesariamente los más costosos.

Y eso de que eres parte de mis regalos no hay ni que decirlo Jehová me ha regalado a los mejores amigos y tú sin duda formas uno de ellos en primera fila.

Besos

🥺🥺🥺❤️

Loading...

Hola amiga.

Que bonito que tú esposo sea observador y a dado en el clavo para darte esos pequeños detalles que te encantan.

Uno es feliz cuando hace a otros feliz aunque sea con cosas simples y pequeñas como un mensaje de texto, dar del tiempo y compañía para hablar con otros y así cosas que parecen sim importancia pero que se aprecian con el corazón.

Lindas todas las fotografías 😉

 21 days ago 

আপনি সকল প্রশ্নের উত্তর অত্যন্ত সুন্দরভাবে দিয়েছেন। উপহার আদান প্রদান আমাদের সম্পর্ক আরও ভাল করে। যখন এটি একটি ভাল সম্পর্ক তৈরি হয়, তখন আমাদের সবসময় সেই মুহুর্তগুলির সুন্দর স্মৃতি থাকে যা আমাদের আনন্দে পূর্ণ করে এবং আমরা স্নেহের সাথে রাখি। এত সুন্দর একটি পোস্ট শেয়ার করার জন্য আপনাকে ধন্যবাদ।সুস্থ থাকবেন,ভালো থাকবেন, আপনার জন্য রইল অনেক অনেক শুভকামনা।

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68500.64
ETH 3751.22
USDT 1.00
SBD 3.65