You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W4|"Gift that can impress me."

Hola mi querida mile al igual que tú he recibido muchos regalos de parte de nuestras seres amados y amigos.

Y no tiene que ser el mejor regalo del mundo, el solo hecho que te lo hayan dado indica que esa persona pensó en ti, así como ese que te dió tu esposo un día que te llegó con el labial y el maquillaje, indica que pensó en ti que te conoce y sabe lo que te gusta.

Sé que seguirás recibiendo regalos y los apreciarás espero mi amistad sea uno de esos🫂

Te deseo lo mejor en el reto.

Sort:  
 4 months ago 

Hola cariño muchas gracias por tu apoyo con tu comentario en mi publicación.

Así es los regalos más memorables desde mi punto de vista son aquellos en los que reflejan un detalle de extremo cariño y no necesariamente los más costosos.

Y eso de que eres parte de mis regalos no hay ni que decirlo Jehová me ha regalado a los mejores amigos y tú sin duda formas uno de ellos en primera fila.

Besos

🥺🥺🥺❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30