Steem engagement challenge-S10/W3| Creo que los matrimonios se hacen en la Tierra, con la Bendición de Dios,desde el cielo

in Incredible India11 months ago (edited)
png_20230619_033436_1.png
Imágen diseñada en Canva

Saludos mis apreciados amigos de #IncredibleIndia


Es un placer poder saludarles y compartir con todos ustedes, con este lindo y romántico tema que nos traen está semana, dónde nos piden hablar sobre nuestros pensamientos en relación a la aseveración Se Hacen los matrimonios en el Cielo? Y porsupuesto que como una mujer que creen en Dios y en el Amor, no podía dejar de participar e invitar a mis bellas amigas @mariami @paholags @damisvilladiego a participar.


¿Crees que los matrimonios se hacen en el cielo? Comparte tu opinion.
Unión que se Forma en la Tierra y se Bendice en el cielo

Está pregunta es muy interesante, porque en el caso de las mujeres que solemos ser más románticas y por supuesto, soñamos más con el matrimonio, cuando logramos alcanzarlo pensamos que ya nuestro matrimonio estaba hecho en el cielo, y podría ser así.

Sin embargo mi Opinión personal es que los matrimonios se hacen en la tierra, pero bajo la bendición de Dios todo poderoso desde el cielo, que es capaz de unirnos con el hombre o la mujer indicada según sea el caso.

Cuando inicié una relación con mi esposo todo comenzó muy lindo como todas las relaciones luego de un tiempo nació Nicole, nuestra hija y la rutina y la responsabilidad fueron ocupando el espacio del amor, comenzamos a tener problemas constantes a tal punto de separamos un tiempo.

Sin embargo él seguía atento con la niña y con nosotros, siempre se preocupaba por llevar los alimentos a casa y poco a poco se fué metiendo de nuevo, comenzó a darme señales de cambio hoy día puedo dar mi testimonio que Dios obró en él transformando, le moldeo como el barro y luego de tener una familia destruida, Dios nos convirtió en una familia restaurada.

Mi Casamiento

Además que mi deseo siempre había sido casarme y recibir la bendición de mi Padre celestial, por eso oré cada día y por mucho tiempo, y ahora puedo decir que mis oraciones fueron escuchadas, que Dios no se queda con nada y ha echo reverdecer mi familia.

Por eso pienso que mi matrimonio se formó en la tierra, pero con la bendición de Dios y por eso hoy por hoy estamos igual o más de felices, unidos y enamorados.


¿Qué matrimonio prefieres, arreglado o amoroso? ¿Por qué?
El Amor debe ser Genuino, no obligado

Sin lugar a dudas el Amoroso, entiendo que hay culturas en dónde el matrimonio arreglado es ley y hay que respetarse como tal, pero la verdad yo no entiendo cómo eso, puede funcionar.

Para mí antes de llegar al matrimonio la pareja debe conocerse, convivir, descubrirse y sobre todo saber si hay compatibilidad, química que llaman, comprenderse y aceptarnos como somos, y descubrir las cosas en común que tenemos, o reconocer lo lazos que nos unen para saber si deseamos pasar el resto de la vida con esa persona.

El Amor debe ser Genuino, no obligado, que nace desde la atracción física, y pasa por tantas fases maravillosas que hay que vivirla juntos, sin ningún contrato de promedio.


Según usted,¿cuál es la definición de una vida matrimonial feliz?
Familia que se Respeta y se Ama

Una vida matrimonial feliz es aquella donde dos personas se unen con un mismos propósito el cual se basa en compartir sus vidas juntos.

Aceptarse y sobretodo tratar de mejorar cada día para agradar a esa otra persona, aquí no entra una excusa muy común que es la de "yo soy así" cuando un matrimonio es feliz es cuando ambos disfrutan la compañía del otro.

Cuando lo admiras y sientes que tomaste la mejor decisión parada allí en el altar y dijiste sí lo acepto. Cuando juntos forman un equipo blindado donde las circunstancias o procesos de la vida no los logra afectar, sino que se mantienen firmes y tranquilos.


Comparta algunas razones detrás del aumento de la distancia mental y las separaciones.
Imagen diseñada en Canva

Las Separaciones y rupturas se dan muy seguido sobre todo en la actualidad, porque estamos viviendo en un mundo un poco revolucionado, aunque las razones son muchas, y pueden variar de una pareja a otra, ahora no hay respeto entre las parejas, muchas parejas se dejan llevar más por moda que por amor, no hay un sagrado vinculo cuando deciden estar juntos, no se respetan acuerdo y empiezan a nadar cada uno por su lado.

Las Separaciones tienes un denominador común y es exactamente La falta de compromiso en la pareja, y por supuesto la ausencia del deseo de luchar por esa relación.

Muchas parejas se casan sin llegar a comprender la magnitud del compromiso que han adquirido, y es la convivencia la responsable de enseñarles a que se están enfrentando, y se sienten tan abrumados que la mejor opción es la separación.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Dios es el agente encargado de cruzar nuestro camino con la persona indicada... Es decir, ese maravilloso ser humano que Él considera que mutuamente nos complementamos por lo tanto, siempre debemos agradecer esta acción de Él.

Estoy totalmente de acuerdo contigo con que el matrimonio tiene que se por y con amor ya que, si es arreglado, lamentablemente el escenario de esa unión va a concluir en una ruptura más temprano que tarde porque, no fue concretada desde el corazón sino, con el interés.

Como siempre amiga, realizas una excelente publicación... Un fuerte abrazo💚

Saludos mi bella paho
Así es amiga Dios nos acerca a nuestra otra mitad pero es responsabilidad de nosotros hacer que nuestra relación funcione, con entrega y mucho compromiso con las metas que nos hayamos propuesto como pareja.

Sabes que hace días leí que se ha incrementado la cifra de Matrimonios forzados pero infantiles, 🥺😱 me dió mucho sentimiento te imaginas el dolor que puede experimentar un niño o niña al ser obligados a casarse, siendo unos niños aún sin conciencia de lo que representa. Es una violación fragante de los derechos de los niños, niñas y adolescentes es muy triste que hayan países donde esto sea posible, y lo más triste es que hayan padres que acepten esto. Este mundo hay que rescatarlo la verdad lo estamos perdiendo 🥺

Gracias mi vida por tus lindas palabras y apoyo lo aprecio mucho. 🥰🥰💕💕✨✨✨✨

Sn duda si mi linda, tu matrimonio es hecho y bendecido desde el cielo con toda la intención de nuestro señor Jesucristo de mantener esa hermosa familia unida, en salud, prosperidad y total Bendición. Dios continúe Bendiciéndoles en grande y con mucho amor. Exitos en tu estupenda entrada!

Amén mi querida amiga 🙏
Dios es bueno y nos ha brindado las herramientas necesarias para entender que la el amor no es solo estar enamorados je je je je que equivocados, el amor conlleva responsabilidad, una entrega total y además de eso compromiso.
Soy muy feliz y además estoy agradecida por la victoria que logramos construir juntos.

Gracias por tu apoyo, por tus dulces palabras y buenos deseos 😍🥰🥰

El matrimonio se realiza aquí en la tierra, pero los seres enamorados que unieron sus vidas a través de ese sagrado vínculo se dedican con pasión a forjar una relación que se parezca al cielo, de donde ya ha recibido la bendición.
Me complace que, después de serios problemas con su pareja, todo se haya arreglado por el bien de la familia, para mantenerse unidos dentro de las normas sociales ideadas por los hombres y a través de la palabra de Dios.
Éxitos, amiga... Saludos.

Saludos mi estimado amigo.
Muchas gracias por su palabras y apoyo.
Ciertamente es así las parejas son las que deben luchar hasta alcanzar la felicidad, y vivir una relación estable, llena de amor y sobre todo de respeto y estabilidad emocional.

Todos los matrimonios pasa por pruebas difíciles, solo el amor, la comprensión y las ganas de tener una bonita vida nos darán el éxito en nuestra relación.

Bendiciones para usted.

Hola mi bella amiga Maye, es u gusto leerte y estoy muy agradecida por la invitación, que testimonio tan hermoso nos has contado.

Ciertamente cuando las parejas atraviesan el rol de ser padres, hay muchas más responsabilidades, el mundo te quiere ver preocupado todo el tiempo, sin Fe y estresado, he visto parejuas que discuten por cosas tontas y se olvidan de alimentar el amor, luego se cansan y deciden que lo mejor es separarse.

Sabiendo que en la vida hay altas y bajas, momentos buenos y malos, que si no te sientes compropetido a mantener esa llama encendida del amor, se va apagando hasta que se acaba la misma.

Gloria a Dios que tu esposo lo transformó Dios, se restauró la familia, viendo tus fotos, veo que se ven sumamente hermosos y que sea Dios que se entrone en tu lugar, Jesús el que gobierne en ustedes y los guie siempre, les dé sabiduría y entendimiento para que duren hasta viejitos, así como el amor a la antiguia. El amor de antes como que toleraba más o era mas fuerte.

Muy hermoso tu post, deseo que tengas la mejor de las suerte, saludos cordiales mi linda Maye, veo que eres concentida de nuestro padre, te lo has ganado.

Bendiciones!!

 11 months ago 

Hola amiga, es muy bonito el testimonio que nos compartes, creo que cuando un matrimonio es restaurado hay una gran felicidad, y de hecho debe haber fiesta en los cielos.

Te deseo éxito en el concurso, saludos y bendiciones 🤗🌺

Amiga que felicidad que Dios obró en su matrimonio y hoy en día tienen una familia constituida y fortalecida por la gracia de Dios.

Les deseo muchas bendiciones en su vida ❤.

A good relationship stays alive by the constant effort made by both persons.
I admire your heels in the 2nd picture.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84