Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

in Incredible Indialast year (edited)

Steem engagement challenge-S10W1.jpg

Imagen editada en la app canva

Saludos Amigos de Mera India


Creer en Dios…


Oh si todos independientemente de la religión creemos en Dios, y es que sin el nada es posible. Nos da y quita la vida y gracias a el tenemos un propósito aquí en la tierra.

Sin duda un tema muy interesante para dar inicio a esta temporada numero 10 de los desafíos de interacción.


Así que los invito a que lean conmigo lo que pienso acerca del tema.


¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

20230605_112658.jpg

Por supuesto que creo que, en Dios, mi respuesta es SI, gracias a Dios estamos aquí en la tierra, vivimos, soñamos, confiamos cada día que despertamos es un milagro de vida y se lo debemos a Dios.

Fui criada bajo la religión católica y siempre tuve esos valores religiosos, es como decimos que no es necesario verlo para creer en el solo con sus milagros lo sabemos y sobre todo protegiéndonos.


La maldad ha existido desde los inicios de la tierra, no es nada nuevo y solo nosotros debemos saber cual camino elegir.


En la actualidad esa maldad existe de diferentes maneras ya sea en las personas con sus sentimientos, existe el rencor, la rabia el odio y todo eso nos lleva a la maldad.


Lo que muchos deseamos en este mundo es que el bien triunfe sobre el mal, que todos hagamos de este mundo uno mejor con nuestra mejor actitud ante los problemas y la vida. Aunque siempre vamos a tener las tentaciones de la maldad cerca esta en nosotros solo hay que ver lo que mejor nos conviene.


Creo en dios sobre todas las cosas porque he visto muy cerca sus milagros en mi familia, pero también he visto como nos quita personas que amamos y que no por eso tenemos que pensar que el es malo, al contrario, solo el sabe porque pasan las cosas y como pasan.


¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

Creo fielmente que en este mundo existe algo llamado entidades, y que, aunque muchas veces no sabemos como pasan las cosas y porque no tienen ninguna lógica ocurren y aunque yo como tal nunca he experimentado algo sobre natural en mi vida debo decir que si tengo familia que le ha pasado.

Cuando yo era niña, fui operada del corazón abierto y estuve muy delicada y toda mi familia oraba y rezaba por mí, tengo una prima que desde niña ha sido muy religiosa y ella también rezaba por mí.


Una noche ella rezando en su cuarto se le aprecio como dijo ella, un señor con bata blanca y un maletín. Los que somos de Venezuela sabemos que se trata del Doctor José Gregorio Hernández, el siervo de Dios.


Desde entonces mi prima ha sido devota de nuestro siervo e incluso yo también lo soy pues el milagro se hizo y yo hoy estoy aquí hoy día gracias a Dios.


Quizás no es nada que tenga que ver con fantasma ni muchos menos, pero es la gracia de dios que estuvo conmigo y para mi eso ya es algo sobrenatural.


Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

Como mencione anteriormente, el mal existe, pero está en nosotros hacer el bien de cualquier manera, a cualquier persona que podamos ayudar y por supuesto tener en cuenta que Dios nos da ese “poder” de hacer las cosas buenas y así poder estar con la consciencia tranquila de que estamos haciendo lo correcto y bueno ante todo la maldad esta presente en nuestro día a día y creemos que no, pero es así y solo esta en nosotros saber que debemos hacer y que estamos grandes para tener conciencia y de elegir el mejor camino. Los que toman el camino del mal definitivamente saben a lo que van y creo que saben cual seria su destino.

Y hasta aquí ha sido mi participación amigas invito a @mariami @adriancabrera @mayepariata @ciru2014 @dasudi Steemit Engagement Challenge S10/W1|Do you believe God and evil power exists?


Por si quieren saber un poco de mi

separador.png

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Saludos compañera @mayberling, feliz noche, es bueno verte participando en el reto.

Sin cuestionar el bien si existe, y Dios hace posible eso desde nuestra creación, pero las personas ha dado paso a la maldad con el odio, rencor u los pecados capitales.

Amiga he escuchado también esas apariciones u se le atribuyen al Dr. José Gregorio Hernández, a un familiar hace años también se le había manifestado.

Hay que hacer el bien para poder vivir en un mundo mejor y en paz con todos.

Gracias por tu participación, te deseo Bendiciones u éxito en el reto.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola y bendecido sea tu día @mayberling que bueno que seas testimonio de uno de tantos milagros de nuestro santo José Gregorio las entidades siempre nos rodean porque somos seres llenos de energía y por ende absorbemos tanto la vibra buena como la mala sin mencionar que nuestras acciones también influyen como nos recibe el día a día espero tengas suerte en el concurso

 last year 

Así es amiga, gracias a Dios estamos en la tierra, vivimos, soñamos. Y así mismo existe la maldad la cual podemos encontrar de diferentes formas a través de la envidia, el odio, el egoísmos, la calumnia, la mentira. Es muy importante saber que todos estos malos sentimientos no son cosas de dios, y si no actuamos a tiempo podemos perdernos y hundirnos en un callejón sin salida, me encanto conocer tu punto de vista sobre este tema. Bendiciones.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Así es amiga, todo lo que somos y tenemos en esta vida es gracias a Dios. Y como bien dices sin él no podríamos hacer nada. Pues dice la biblia que ni una hoja de un árbol se mueve si no es por su poder.

Excelente tu participación, saludos

Loading...
 last year 

Amiga nos has dado un lindo testimonio del milagro que hizo el doctor Jose Gregorio Hernández en ti y eso se debe a las oraciones que realizaron tu familia por ti. Saludos y bendiciones.🤗

Efectivamente mi bella amiga el msl existe desde que el mundo es mundo y de la misma forma nada, ni nadie podrá con el gran poder de Dios que es infinito e invencible si creemos en el. Abrazos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77