Desafío de participación de Steem-s7/w4| La era que me encantaría viajar con la maquina del tiemposteemCreated with Sketch.

in Incredible India2 years ago

Saludos amigos de Incredible India, es para mi un placer tener la oportunidad de participar en la cuarta semana del desafío, donde en esta ocasión nos invitan a tomar una máquina del tiempo y viajar al pasado a esa época que tal vez vivimos y quisiéramos volver a recordar, o como en mi caso visitar esa época que no conocimos.

A quién no le gustaría tener esa increíble oportunidad, así que a continuación me montaré en la máquina del tiempo y a disfrutar.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

1.¿Qué era te gustaría visitar con la máquina del tiempo y por qué?

Me encantaría con mi máquina del tiempo viajar hacia los años 1930-1940; la razón principal de mi visita sería para conocer a mi abuela materna, ella murió mucho antes de yo nacer; mi mamá apenas tenía 9 años y no me ha podido contar mucho sobre ella porque no la recuerda con claridad, me gustaría saber cómo era mi abuela físicamente, el carácter que tenía, mi abuelo me contó muchas veces que era de carácter fuerte y muy estricta muy parecido al mio.

También me gustaría saber cómo mis abuelos se conocieron y se enamoraron, siempre tuve esa curiosidad se lo pregunté muchas veces a mi abuelo pero él me decía que no se acordaba jajaj.

Me gustaría observar cómo vivían en esa época, como era el trabajo en el campo, ya que mi abuela trabajó hasta el día que murió en el campo, quisiera ver la ropa que usaba, lo que comían y por supuesto la música que escuchaban y bailaban. Tener la oportunidad de conocer a mi abuela, poder abrazarla, contarle de mi vida y a la vez pedirle consejos, sería lo más maravilloso para mí.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

2.¿Con quién te gustaría viajar en esa época y por qué?

Iría con mi mamá y mis hermanos, muchas veces vi a mi mamá llorar diciendo que le hacía falta mi abuela a pesar de que mi abuelo fue un excelente padre, se dedicó solo a criar a mi mamá y a mis tíos, los lleno siempre de mucho amor y atención, pero a los hijos siempre les hace falta su mamá así sean ya unos adultos.

Me gustaría que mi mamá pudiera despedirse de mi abuela, ya que como era muy pequeña no permitieron que viera a mi abuela en sus últimos días en cama.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

3.Si tienes la oportunidad de recopilar algo de esa época, ¿qué te gustaría llevar contigo?

Me gustaría llevar los avances médicos que existen en la actualidad y de esta forma poder sanar a mi abuela del cáncer, con las quimioterapias y radioterapias que existen hoy en día podría liberar a mi abuela de esa terrible enfermedad, evitarle tanto dolor y sufrimiento tanto a ella como a mi abuelo y a cada uno de sus hijos, por verla en esa situación y no poderla ayudar.

Otra cosa que me llevaría del presente sería una cámara fotográfica para poder capturar los momentos especiales compartidos con mi abuela, ya que eso para mí tiene mucho más valor que cualquier joya valiosa.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

Esta a sido toda mi participación antes de finalizar quiero invitar a @eglis @reinamia @anailuj1992 Steemit Engagement Challenge S7/W4| If you get a chance to visit the past with a time machine, which era would you like to dwell in and why

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que bonito la época que escogiste para viajar en la máquina del tiempo y así poder conocer a tu abuelita yasi contarle todo lo que has hecho hasta ahora seguro que se sentiría muy orgullosa de ti, pero yo estoy segura que ella desde allá arriba igual está muy orgullosa de ti y te cuida

 2 years ago 

Amén amiga, yo también estoy segura de eso que me cuida tanto a mí como a cada miembro de mi familia.

Muchas gracias por tu visita y apoyo. Saludos!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Amiga que bonita motivación para viajar a los 1940; ojalá fuera posible que viajarás a conocer y fotografiarte con tu abuelita.
Para ser honesta al leer lo que llevarías se me hizo un nudo en la garganta ya que varios familiares han perdido la batalla contra el monstruo (así llamo al cancer)
Muy linda tu entrada amiga, se que tu abuela es una de esas estrellas que ilumina a toda la familia; alla arriba solo brilla ya no siente dolor.
Suerte en el Concurso.
Bendiciones!!!

 2 years ago 

Es lamentable que con lo avanzado de la ciencia hoy en día sigan muriendo muchas personas por esa terrible enfermedad. Yo también estoy segura que mi abuela nos ha cuidado durante todos estos años.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Amiga que linda que quieras volver a la época que estaba viva tu abuelita y poder conocerla y saber como vivió en esa época, que bueno que te lleves a tu mami seria sumamente feliz. Éxitos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Ojala de verdad existiera esa máquina del tiempo amiga, no dudaría ni por un minuto viajar en ella. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Es muy conmovedor lo que cuentas al viajar en la máquina del tiempo y ver a su abuelita, yo escogería lo mismo ya que tampoco conocí a mis abuelos, ojala esa máquina existiera en verda sería muy bueno ir a visitar a nuestros seres querido.

Saludo que tenga muy bonitas noche.

 2 years ago 

Ojala existiera amiga, así muchas personas pudiéramos compartir con nuestros seres queridos que ya no están con nosotros aunque sea por unos minutos.

Muchas gracias por tu visita y apoyo. Feliz noche!!

Loading...
 2 years ago 

May your grandmother rest in peace there. Grandma is the second woman who loves us very much. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Amén amiga. Muchas gracias!!

Hello My Friend @lirvic, your post is truly touching and inspiring. The opportunity to travel back in time to meet a loved one who has passed away is something many of us would dream of. Your reason for visiting the 1930s-1940s, to learn more about your grandmother, is a testament to the strong bond and love you have for her.

It's wonderful that you also want to take your mother and brothers with you, as they too have a deep connection with your grandmother. Your desire to bring medical advancements from the present to heal her from cancer is a true act of compassion. Your willingness to capture these moments with a camera so you can keep the memories alive for years to come is beautiful. Your post truly showcases the power of love and family, and it's a reminder to cherish those special moments with our loved ones.

Regards, @fabiha

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79