"Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".

in Incredible India2 years ago

Si Dios te garantizara tres deseos, ¿cuáles serían tus prioridades para el año 2023.gif

Realizado en Canva

Un gran saludo a toda la gente de Increíble India, a los participantes y a los amigos que apoyan estas publicaciones.

En este primer desafío de la 7ma edición del Steemit Engagemente Challenge, esta hermosa comunidad nos ofrece la oportunidad de pedir tres deseos y que expongamos las razones por las cuales los hemos pedido. Para ello invito a mis amigos @alejartist @albaandreina y @vivigibelis a que nos compartan sus deseos para este nuevo año.

Así que iniciamos mi participación.

Mis tres deseos para este año 2023 son:

1. Salud total para mis hijas, mi esposa y para mí.

2. Desarrollar actividades comerciales que me permiten tener prosperidad económica para mi familia en las próximas 4 generaciones.

3. Recuperar la democracia y la libertad en mi país "Venezuela" adoptando los Valores como forma de Gobierno y de vida para todos en la nación.


¿Por qué elegiste esos tres deseos?


1️⃣ La salud es algo vital para todos, con buena salud podemos seguir adelante y trabajar adecuadamente, en el caso de mi hija mayor, ella es diabética tipo I (Insulino dependiente) desde los 13 años. Que recupere su salud completamente es un deseo que tengo desde que se le diagnosticó la enfermedad.

Mi hija Paula sufre de convulsiones, luego del COVID, quedó sufriendo de episodios de convulsiones sobre todo si tiene privación del sueño, por ello debe mantener anticonvulsivos. Mi esposa sufrió un accidente en un apierna y fue operada, pero aparentemente va a necesitar una nueva operación ya que presenta problemas en su pierna.

En mi caso debo hacerme una cirugía para atenderme una hernia umbilical, es algo ambulatorio y rápido pero muy costoso. Igualmente debo hacerme una cirugía en el maxilar superior para corregir un problema, pero es muy costoso. Ya una vez todos con una excelente salud podremos llevar una vida sana y tranquila, mucho más feliz.

pexels-savannah-dematteo-2346701.jpg

Foto de Savannah Dematteo

2️⃣ Tener claridad para hacer inversiones que me generen ingresos pasivos constantes, esa es una de las actividades financieras que estoy buscando, así que seguiremos investigando en el mercado.

3️⃣ Si en mi país, todos sus habitantes y sobre todo los gobernantes en todos los niveles, practicaran la ética y los valores, seguramente nuestro país se recuperaría y crecería su economía, al mismo tiempo que su desarrollo social y productivo fuera mucho más sólido.

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?


Son muy pocas las cosas que pido solo para mí, ya que, no estoy solo en la vida, tengo a mi familia y para ellos es que pido siempre, para que no les falte nada.

pexels-askar-abayev-5638612.jpg

Foto de Askar Abayev

¿Cómo emplearías esos deseos?


Estos deseos los emplearía de forma que mis hijas y mi esposa recuperen su salud al 100 % y no tengan ninguna dependencia ni necesidad de medicamentos ni nada, igual que yo.

Por otro lado, en relación a la estabilidad financiera e las inversiones, garantizar que mi familia no tenga necesidades económicas, no pasen por esas dificultades que ya hemos vivido. Por lo tanto, tengan seguridad y solidez financiera, no para derrochar, sino para suplir necesidades, viajar, conocer el mundo, y reinvertir.

Al tener Gobernantes y ciudadanos practicante de los valores, no hay temor de problemas de corrupción, de abusos de poder, de estafas ni de nada parecido, al mismo tiempo, los servicios funcionarían perfectamente, por lo que muchas cosas tomarían su curso ideal, y esto seguramente llevará a nuestro país al desarrollo social, económico, político entre todos.

pexels-kaique-rocha-109919.jpg

Foto de Kaique Rocha

Gracias por seguir hasta el final y acompañarme.

Saludos.

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo

Todos deseamos lo mejor para nuestro pais, tanto a nivel económico como democrático, ojala logre recuperar su salud y la de su familia y que se haga esas operaciones necesarias por eso todos aquí deseamos mucha salud.

Suerte en la dinámica

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@fjjrg, amigo sin duda el deseo de salud para tu familia es lo más importante entre tus deseos, nada fácil la situación en este momento en tu familia.

Y el tener que está comprando regularmente los medicamentos qué necesitan para mantenerse estables.

Dios sabe qué son una familia de gente noble y decente y en algún momento les dará una salida.

Sigue buscando y encontrarás la verdad necesitas urgente entradas financieras para los gastos de tu hogar.

Tú tercer deseo es uno que compartimos millones de venezolanos, espero Dios me dé vida y salud para ver que algún día Venezuela vuélva a ser un país feliz próspero.

Dónde nuestros hijos y nietos y sus generaciones vivan felices.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Estimado amigo @albenis,

Ciertamente, la salud de mi familia es lo más importante, pero estoy seguro de que lo superaremos día a día.

Sigo investigando y evaluando las diferentes posibilidades, seguro de que este año encontraré la mejor manera de invertir y generar los ingresos necesarios.

Venezuela será libre y la veremos prosperar, de hecho, seremos los coprotagonistas de esa parte de nuestra historia.

Muchas gracias por tu comentario y apoyo.

Saludos

 2 years ago 

Son situacion algo dificilis profe, pero que estoy segura con el favor de Dios van a mejorar, esperando que dios tome el control de la salud de usted su hija y de todo aquel que lo necesite.

 2 years ago 

Apreciado amigo @fjjrg.
Espero que todos tus deseos se cumplan, la salud es importante para todos, una prosperidad económica que permita vivir bien y como no pedir por nuestro país.

Piensas en ti, tu hermosa familia y todos los habitantes de Venezuela.

Éxito en todo mi amigo.

 2 years ago 

Hola amigo, sin duda tu primer deseo es el más importante de todos, hoy en día la salud en nuestro país es súper costosa, definitivamente necesitas una gran estabilidad económica.

Tu tercer deseo es lo que la mayoría de los Venezolanos deseamos.

Deseo que todos tus deseos Dios te los conceda. Bendiciones 🙏

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Hola amigo, lamento lo que estás viviendo con tu hija y esas terribles secuelas del COVID, tantas necesidades que tenemos los venezolanos , hemos y continuamos pasando por tantas limitaciones que Dios debe escuchar nuestro clamor en algún momento, no perdamos la fe.

Que todos tus deseos se hagan realidad para el bienestar de todos los protagonistas de los mismos, feliz tarde.

Loading...
 2 years ago 

Ante todo, me gustaría decir que es un gran privilegio leer su publicación. Pediste tres deseos y dos de ellos son para tu familia y un deseo que pides para tu país.

Demuestra que no solo eres un buen esposo y padre de tu hija, sino también un ciudadano responsable. Todos mis mejores deseos son para ti. Mantente bendecido siempre mi querido amigo

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la verificación y el apoyo, sobre todo por sus hermosas palabras sobre mi persona.

No se puede ser egoísta, si lo que está a tu alrededor cambia, mejora y crece, tu entorno prospera y por ende tu persona y quienes están contigo, es una cadena.

Gracias por todo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66