Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

in Incredible Indialast year


IMG_20230604_224240.jpg
Imagen creada en PicsArt

Saludos steemians 💞

Se dio inicio al Steem engagement challenge en la décima temporada y en esta oportunidad la comunidad nos invita a expresar nuestra opinión acerca del poder del bien o del mal. ¿Será que creo en la existencia de Dios?

Antes de continuar, agradezco a mi amiga @astilem por la invitación y aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @yonaikerurso @mjfc85 y @edgargonzalez para que se una al concurso.


Separadores-22-1024x165.png

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Separadores-22-1024x165.png

Soy una persona 100% creyente en Dios, sin embargo así como existe Dios también creo que existe el mal.

Desde que era muy pequeña, mi madre me inculcó la creencia en Dios Todopoderoso, el creador de cielo y de la tierra y para quien nada es imposible. El Dios que nos ama sobre todas las cosas y que fue crucificado por amor al hombre. Tan solo ver las maravillas del mundo, ver el sol, las plantas, los árboles y hermosa creación como lo es el ser humano, eso me lleva a creer que existe Dios.

Por otro lado si existe Dios, también existe el mal y eso lo vemos reflejado en el día a día, con tantas maldad que hay en el mundo, la envidia, el odio, las guerras, la indiferencia, la mentira y todo lo que le cause daño al ser humano.


IMG_20230604_224034.jpg
Imagen extraída de pixabay

Separadores-22-1024x165.png

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

Separadores-22-1024x165.png

Al hablar de sobrenatural, hablamos de un fenómeno que va más allá de las acciones de los seres humanos. Podría decir que hay acciones sobrenaturales buenas como pueden ser los milagro y otras malas, como las maldiciones y hasta apariciones.

Teniendo en cuenta lo ante expuesto, les cuento que una vez tenía a una tía enferma, con un tumor maligno y ella debía ser operada con urgencias, en eso mi mamá que es muy creyente y le gusta orar y rezar, me dijo para hacer un rosario y nos sentamos al frente de la imagen de una virgen a hacer un rosario por mi tía.De pronto un rosario que estaba guindado en la pared,se comenzó a mover y tanto mi mamá como yo nos quedamos asombradas.

Al siguiente día era la operación y cuando iban a operar a mi tía y le hicieron un eco, ya el tumor no estaba y todos nos quedamos sorprendido por lo acontecido.


IMG_20230604_223104.jpg
Imagen extraída de pixabay

También me ocurrió, que una vez estaba en una fiesta y ya a altas horas de la noche ellos me acompañaron a mi casa,en eso vi a una niña llamando a la puerta de una casa y toda la calle estaba sola, el ese momento paso un carro y cuando vi otra vez, ya la niña no estaba y la casa estaba a oscuras.

Separadores-22-1024x165.png

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

Separadores-22-1024x165.png

El poder de Dios es infinito capaz de lograr y hacer posible, lo imposible, el poder de Dios lo tiene barreras y es capaz de vencer el mal.
El mal, es el encargado de la destrucción del ser humano, tanto de manera física como mental y espiritual.

Debemos hacer el bien y actuar siempre de la mejor manera. La fé y la oración tienen poder, de esta manera contribuiremos a la desaparición del mal.

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 last year 

Con el milagro de tu tía se puede recalcar que la fé mueve las montañas Dios es grande y poderoso solo nos quiere ver felices y lleno de amor pero lamentablemente vivimos en un mundo en dónde la oscuridad quiere tomar ventajas pero estamos sus fieles es imposible que puedan más !

Un placer leerte .

Saludos y be diciones

 last year 

Así es amiga, la fe mueve montañas y con Dios por delante podemos lograr grandes cosas.

Gracias por tu visita 🤗

También creo en Dios amiga, y creo que sí nosotros estamos en al buen camino es por qué nos puso a las personas indicadas en el para ser personas de bien y el mal es algo que desafortunadamente siempre estará presente rodeando a la sociedad para crear caos entre nosotros.
En lo sobrenatural si creo ahora recuerdo que tenía un familiar con un caso de hemorroides y el fue a una iglesia súper recomendada en la ciudad y lo curó restando y pidiendo al santo de esa iglesia, la verdad no lo creíamos era algo increíble. Lo curó.
Creo que el poder de dios estará presente en mayoría siempre y cuando lo mantengamos así y siempre guiando a las personas que conocemos por el buen camino.

 last year 

Existe lo sobrenatural y, muchas veces, lo hemos experimentado o sabemos de otras situaciones donde son obvias este tipo de manifestaciones. En su caso, vivió la curación milagrosa de una tía, después de orar por ella... Son las incomprensibles respuestas de Dios a nuestros ruegos. Su poder es, por supuesto, innegable. Éxitos, amiga...

 last year 

Así es amigo, existe lo sobrenatural en su versión buena y en la mala.

Gracias a Dios en mi familia tuvimos la dicha de contar con la curación de mi tía y esto debido a la fe que tenemos.

Gracias por tu visita 🤗

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

I was very impressed with your engagement challenge, the way you described it and how you demonstrated the good and the bad.

 last year 

Hola , muchas gracias por su visita y valioso comentario 🤗

I understand that you are sharing a belief about the power of God and the importance of doing good to counteract evil.

 last year 

Así es amigo, el poder de Dios es tan grande que combate todo mal y si nosotros actuamos bien.

Gracias por tu visita 🤗

 last year 

Saludos amiga ciertamente para desde que dios creo el mundo puso lo bueno y lo malo, por eso existe el bien.
Pero las cosas sobre natural existen , hay tantas cosas que pensamos no existen y si!
Pero cuando somos creyente de dios nada nos podrá hacer daño! Por qué su oración tiene poder y muchas veces son pruebas para ver qué tan creyente somos a él!!

Gracias por la invitación!! Pronto estaré haciendo mi participación!!

 last year 

Ciertamente es así amigo, muchas veces no nos imaginamos la.magnitud del mal que existe en el mundo, pero si creemos en Dios y ponemos toda nuestra fe en Él, podemos combatir el mal.

Espero ver tu participación.

Saludos 🤗

Yo veo a esa niña en esa calle y no vuelvo a voltear jajaja... Definitivamente todo eso existe, lo malo, pero también existe lo bueno y es mayor... Dios es un Dios de milagros, gracias a Dios tú tía pudo ser curada...

Te deseo mucho éxito y bendiciones...

 last year 

Amiga ese momento fue de terror, yo salí corriendo y llegué a mi casa toda blanca y temblando del miedo.

Milagrosamente mi tía fue sanada por la misericordia de Dios, eso es muestra que la fe mueve montañas y que si pedimos a Dios el nos puede conceder lo que necesitemos.

Gracias por tu visita 🤗

Dios existe, es nuestro Padre Universal, creo todo lo que nos rodea, cuando andamos en sus caminos de corazón, vemos muchos milagros a nuestros alrededor, no hay que buscar a Dios en religiones, sino desde lo más profundo de nuestro Ser.

 last year 

Así es amigo, todos los días tenemos el milagro de la vida y muchas veces ni agradecemos por ello

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76