You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

También creo en Dios amiga, y creo que sí nosotros estamos en al buen camino es por qué nos puso a las personas indicadas en el para ser personas de bien y el mal es algo que desafortunadamente siempre estará presente rodeando a la sociedad para crear caos entre nosotros.
En lo sobrenatural si creo ahora recuerdo que tenía un familiar con un caso de hemorroides y el fue a una iglesia súper recomendada en la ciudad y lo curó restando y pidiendo al santo de esa iglesia, la verdad no lo creíamos era algo increíble. Lo curó.
Creo que el poder de dios estará presente en mayoría siempre y cuando lo mantengamos así y siempre guiando a las personas que conocemos por el buen camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30