You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

in Incredible Indialast year

Yo veo a esa niña en esa calle y no vuelvo a voltear jajaja... Definitivamente todo eso existe, lo malo, pero también existe lo bueno y es mayor... Dios es un Dios de milagros, gracias a Dios tú tía pudo ser curada...

Te deseo mucho éxito y bendiciones...

Sort:  
 last year 

Amiga ese momento fue de terror, yo salí corriendo y llegué a mi casa toda blanca y temblando del miedo.

Milagrosamente mi tía fue sanada por la misericordia de Dios, eso es muestra que la fe mueve montañas y que si pedimos a Dios el nos puede conceder lo que necesitemos.

Gracias por tu visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29