SEC17/W5|¿Crees en la Reencarnación?

in Incredible India2 months ago (edited)

Feliz inicio de semana de nuevos retos, encantada y emocionada de participar en este concurso con un tema tan profundo, e interesante para debatir, desde las bases religiosas, la cual respeto ; pero me toca dar mi punto de vista como creyente Cristiana, y mi manual de vida las sagradas escrituras (la biblia) y mi ejemplo a seguir nuestro Salvador Jesucristo.



Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela @abril2204

¿Crees que existe la reencarnación? Justifica tu creencia

Antes de dar mi opinión con respecto al tema, debo definir lo que es la reencarnación para aquellos que creen en ella; se dice que es el proceso por el cuál la esencia individual de una persona es transferida a otro cuerpo una vez que esté ha fallecido. Creencia de que existe una esencia individual (mente,alma, consciencia, energía) de la persona o de otro ser, que sobrevive a la muerte y que puede vivir en otro cuerpo de la tierra.

golgotha-1863767_1280.png

fuente

Ahora doy mi punto de vista, como les dije anteriormente que mi fe es cristiana ya que soy seguidora de Jesús. Según la Biblia en el libro de Mateo capitulo 25:46 nos dice que , al morir, los creyentes van a la vida eterna mientras los incrédulos van al castigo eterno. Otro versículo que me sustenta lo que creo es en el libro de Hebreo capitulo 9 :27 dice: Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despues de esto el juicio.De acuerdo a esto, Yo creo que no existe la reencarnación.

¿Crees que recuperamos nuestras relaciones a través de la reencarnación? Describir
No creo que eso pueda suceder; aunque he leído testimonios de personas que se han comunicado con sus antepasados . Leí hace poco que una mujer dió a luz a una niña y dice que es su madre había muerto hace varios años. Les confieso que este tipo de cosas me da miedo.

¿Te gusta nacer tal como eres en esta vida?
Si, estoy conforme con la vida y la familia que me tocó en esta tierra, si volvería a nacer que sea en el mismo país, de los mismos padres, y con la misma personalidad que tengo.

IMG-20240422-WA0104.jpg
Está soy yo, feliz con mi vida

¿O desearías adoptar la vida de cualquier otra persona si hubiera una reencarnación? Explique las razones detrás de su elección
Como es parte del reto responder dichas preguntas, si de verdad existiera la reencarnación me gustaría adoptar la vida del magnate, empresario Elon Musk unos de los hombres más millonarios del mundo, pero me encanta su sencillez, humildad, y sobretodo las gran inteligencia que tiene para los negocios y las finanzas descentralizadas.

He leído su biografía, y es un ser humano normal, criado por una madre trabajadora de profesión enfermera que les toco emigrar de continente, fue empleado en una empresa y en poco tiempo ha logrado posicionarse en los hombres más influyentes del planeta.

elon-musk-7159200_1280.png

fuente

Analizando el tema, solo imaginar que esto pueda suceder y reencarne en un animal salvaje, o en una persona mala, creo que es una forma de castigo por ser malo en la vida anterior, y otras teorías son: que es un privilegio reencarnar ya que no vieron la muerte solo que siguen viviendo en otra persona. De verdad que mucha tela que cortar, y respeto cada punto de vista, espero no haber ofendido a ningunos de los lectores que piensen diferente.

Aprovecho de invitar a mis amigas @zhanavic69 @nayita238 @venturabogarin a que nos den su punto de vista con respecto a este tema de la reencarnación.

Las imágenes son de libre autor y la fotografía es de mi propiedad tomada con mi teléfono celular Tecno Spark 8C


Sort:  

I totally agree with your point that reincarnation doesn't exist, am a Christian and our faith doesn't support reincarnation because once a man dies judgment follows, people do claim there's reincarnation and I haven't seen any case or justification to their claim.

And I like the fact you love the life of Elon musk one of the wealthiest man in the world. nice article I wish you success 🎉 steem on

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Hola mi niña, un gusto que estes de vuelta en los SEC y mas con este retpo fuerte para tu edad, pero lo has sabido manejar muy bien.

Como dijeras hay la duda, asi como los milagros, que hasta no comprobarse cientificcamente no se creennny eso lleva su tiempo.

Asi mismo diria con la renncarnacion se han dicho casos pero comprobados aun no.

Hola señora Zhandra, es así, no hay nada comprobado científicamente. Solo suposiciones, de personas imaginan cosas.

Loading...

My dear @abril2204 greetings to you, I share in the same Christian faith with you that reincarnation does not exist. As it is recorded in the book of Hebrews 9:27, that it is appointed for a man to die once, after that judgement. What this means is that, a person is to live and die once but there's a possibility of giving birth to a child and that child look like someone who has already existed in the family before; they share the same bloodline, so is very possible. Success to you dear

Hola amiga!!
Bueno nuestra fé y la palabra de Dios que nuestro manual de vida afirma que el hombre muere una vez y así lo creo.
Nuestra vida es con el eterno.

Gracias por su visita. Un abrazo

My pleasure ♥️

 2 months ago 

You have similar believes like me that reincarnation doesn't exist at all and you have given a references from your religion and definitely every one have believe on his or her religion as I have believe in Islam and in my Holy Quran.

Moreover that's great that imagine if you reborn again then you want to be millionaire like Elon musk but you really like his other trades which include his humility and humbleness.

Good luck 👍

Hola !! Que éxito que podamos coincidir con nuestros puntos de vistas. Y respeto su religión.

Admiro mucho al señor Elon.
Gracias por la visita.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Saludos amiguita no crees en la reencarnación porque es más una creencia religiosa que algo que haya sido comprobado científicamente
Pero si de verdad existiera la reencarnación te gustaría ser como el señor Elonk Musk que es una genio para los negocios y hoy día es millonario

Hola amiguita, bueno si de verdad existe la teoría de la reencarnación, no quiero nacer en la pobreza jejeje.
Gracias por tu visita, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51