Review & Roadmap | Knitrias Project Week 08steemCreated with Sketch.

in Knitrias Project4 years ago

Hello Steemitverse

Ok, I half remember how my entrance to the Knitrias Project was. To sum up, @Leveuf contacted me through one of my posts and gave me hints of the proposal and more. I was very encouraged, I came from having missed several months of activity in Steemit, going back and having an opportunity for professional and personal growth on the platform seemed great to me.

I agreed, I was very "scared" by the commitment I was signing up for. As the days passed I said to myself; "Nobody forced you, this is the path you chose". After being selected for the Project along with other members, I was curious to meet my teammates.

The themes seemed incredible to me because they gave me the tip to know much more about the platform and the tools it has. Markdown I knew him since I started on the platform,I did not use it much and even my first articles were too simple compared to what I now produce. Both the Steem WhitePaper and the Witness topic were for me knowledge topics that I needed to understand the platform more. I learned a lot from SteemWorld (My favorite so far) it is like a super stalker for me and its control panel is masterful hehe, SteemAuto I like BUT I hate automating so many things. The great thing about the platform is interacting and despite being a great help regarding the votes, also (by us, users) it is good to connect more often to the publications of those we follow on the platform. Dlive I like it because I can spend time there enjoying and supporting others with its content. I think that if the platform becomes more popular in the future, it can be the center of many audiovisual content creators.

The general history of The Longevity Statute seems to me a very good thing and to expand as much as possible. Thousands of views of the main conflict can be created and created before and after it. As soon as I read it, I connected a lot with other futuristic content that I usually consume, as you know, I'm a StarWars fan and I feel a certain closeness with the theme in general. In addition to other good stories from movies, TV, books and comics.

For me it was crucial to be able to see the content that others in the project produced, for the idea that I have that inadvertently, everything is connected. There are always nods to shared stories between us and the main story. That seems great and nutritious to the group. In this way we combine better.

Objective of the project

The objective (for me) has always been to encourage small users to generate more and better content. This through weekly challenges and interaction between community members. The constancy and commitment have been the bases of this project.

Suggestions

  • A great idea was the "Talk Channel" that is in the Xpilar community, maybe we could adapt something similar in the Knitrias weekly Post.

  • Create Crossover among other communities. We already did something similar with the interview with Xpilar where we met much more of this great person. You could do other interviews with other community leaders or invite other members for "special challenges".

  • For new members who join the development of the project due to the abandonment of other members, I suggest that they take into account the Open Source topics that have been previously discussed in the Knitrias Weekly Report. This in order for them to learn from the tools and give us their point of view.

In short, this project has helped me a lot and I know I can go even higher. I thank @Leveuf for recruiting me and @Knitrias for their constant support. To my teammates for helping me improve with each post and share their ideas with me. Last and not least, to all those who have supported the Project in general, we owe a large part to you.


Review


Hola Steemitverse

Ok, medio recuerdo como fue mi ingreso al Proyecto Knitrias. Para resumidas cuentas, @Leveuf me contactó por uno de mis post y me dió indicios de la propuesta y demás. Me animé mucho, yo venía de haberme perdido varios meses de actividad en Steemit, el regresar y tener en puertas una oportunidad de crecimiento profesional y personal dentro de la plataforma me pareció genial.

Accedí a ello, tenía mucho "miedo" por el compromiso en el cual me estaba enlistando. Al pasar los días me decía a mi mismo; "Nadie te obligó, este es el camino que elegiste". Luego de haber sido seleccionado para el Proyecto junto a otros integrantes me generó la curiosidad de conocer a mis compañeros de equipo.

Las temáticas me parecían increíbles por darme el punta pie a conocer mucho más de la plataforma y las herramientas que ella tiene. Markdown lo conocía desde que comencé en la plataforma, no lo usaba mucho e incluso mis primeros artículos eran demasiado simples a comparación a lo que ahora produzco. Tanto el Steem WhitePaper como el tema de Witness fueron para mi temas de conocimiento que necesitaba para entender más la plataforma. Aprendí mucho de SteemWorld (Mi favorito hasta ahora) es como un super stalker para mi y su panel de control es magistral jeje, SteemAuto me gusta PERO odio el automatizar tantas cosas. Lo genial de la plataforma es el interactuar y pese a ser una gran ayuda con respecto a los votos, también (por parte de nosotros, los usuarios) es bueno conectarse más seguido a las publicaciones de quienes seguimos en la plataforma. Dlive me gusta porque puedo pasar tiempo allí disfrutando y apoyando a otros con su contenido. Creo que si la plataforma se llega a popularizar más en un futuro, puede ser el centro de muchos creadores de contenido audiovisual.

La historia en general de El Estatuto de longevidad me parece algo muy buena y a expandir todo lo que se pueda. Se pueden crear miles de puntos de vista del conflicto principal y crear antes y después del mismo. Apenas lo leí me conecté mucho con otros contenidos futuristas que por lo general consumo, como sabrán soy fan de StarWars y siento cierta cercanía con el tema en general. Además de otras buenas historias del cine, tv, libros e historietas.

Para mi fue crucial poder ver el contenido que otros en el proyecto producían, por la idea que tengo de que sin querer, todo está conectado. Siempre hay guiños a historias compartidas entre nosotros y la historia principal. Eso me parece genial y nutritivo para el grupo. Así nos compaginamos mejor.

Objetivo del Proyecto

El objetivo (para mi) siempre ha sido el impulsar a pequeños usuarios a generar más y mejor contenido. Esto por medio de los retos semanales y la interacción entre los miembros de la comunidad. La constancia y compromiso han sido las bases de este proyecto.

Sugerencias

  • Una idea genial fue el ​​"Talk Channel" que está en la comunidad de Xpilar, quizás pudiéramos adaptar algo similar en el Post semanal de Knitrias.

  • Crear Crossover entre otras comunidades. Ya hicimos algo similar con la entrevista a Xpilar donde conocimos mucho más de esta gran persona. Se pudiera hacer otras entrevistas a otros lideres de comunidades o invitar por "retos especiales" a otros miembros.

  • Para los nuevos integrantes que se acoplen en pleno desarrollo del proyecto por abandono de otros miembros, sugiero que tomen en cuenta los temas Open Source que anteriormente se han discutidos en el Reporte Semanal de Knitrias. Esto con el fin de que ellos aprendan de las herramientas y nos den su punto de vista.

En definitiva este proyecto me a ayudado muchísimo y se que puedo llegar más alto aún. Agradezco a @Leveuf por reclutarme y a @Knitrias por su constante apoyo. A mis compañeros de equipo por ayudarme a mejorar con cada post y compartir sus ideas conmigo. Por último y no menos importante, a todos aquellos que han apoyado el Proyecto en general, gran parte se la debemos a ustedes.


Firma.png

Sort:  

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Muchísimas gracias por el apoyo! <3

Saludos @jacorv .e parece esclarecedor tu post, aunque honestamente no tengo claro como funciona @knitrias y tampoco logro encontrar canal de conversación de @xpilar
Te agradezco mucho si me das luces al respecto.

Hola @bitcoinroute, me alegra que te hayas pasado por aquí...

El Proyecto Knitrias o en este caso particular de vuestra pregunta, Knitrias funciona como una cuenta que apoya y promueve la actividad dentro de la comunidad con algo muy especifico como es su proyecto. Comenzamos 10 usuarios el proyecto y a todos se nos delegó una cantidad de SP para poder crecer más rápido hasta llegar a 500SP por nuestra propia cuenta y convertirnos en Minnow. Si gustas, para más info te dejo este link

El canal de conversación del cual hablo es este: TalkChannel
Se realiza cada lunes y funciona genial para conversar cualquier temática.

Sirvió la explicación? 😬🤔

Gracias por darme luces. Hubo un tiempo en el que las discusiones más aviesas y acaloradas pero además constructivas y reveladoras se daban en los post, lamento que la guerra de flags acabara con eso. Era una gran herramienta para formar tu opinión basado en una potencialidad del sistema, y es que entre entre nosotros y blockchain no hay nada oculto. De nuevo gracias por tu atención.

Bueno pero a mi me gusta la idea de poder conversar y discutir temas en post. Es (para mi) darle vida a la publicación de la persona con tu opinión y generar ese debate sano.

Hola, @BitcoinRoute!! Cualquier información sobre el proyecto, será un placer platicar. Te invito también a visitar nuestros últimos reportes con información más reciente sobre los avances que hemos tenido, ajustes y nuevas actividades. Abrazo grande y lo mejor para los proyectos.

KNITRIAS PROJECT: Week 08 (Review)

KNITRIAS PROJECT: Week 09 (Evaluation)

Muchas gracias @knitrias con toda seguridad ubicaré para conversar un poco y compartir impresiónes, me gustará saber que opinión les merece el proyecto. Un abrazo, ya reviso lo que me han compartido.

Gracias por esta participación en la evaluación del proyecto. Sin duda ha sido un proceso muy enriquecedor y generador de impulsos y nuevas ideas. Que bueno que has encontrado tantas afinidades, gustos y amistades en este camino y uno que otro conocimiento nuevo sobre la plataforma.

Ha salido ya el nuevo reporte, por allá seguimos la discusión pues hay también propuestas nuevas actividades!!

Buen viento para vida y proyectos, @Jacorv!!

Excelente, nos vemos allá!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00