Dance contest week 183 "La Bilirrubina" by @palabreador


      Hola, queridos amigos de Dance and Music. En esta víspera del día del Amor y de la Amistad, les traigo esta entrada de un tema en ritmo de merengue que me encanta, "La Bilirrubina", de Juan Luis Guerra. En esta ocasión, me acompaña mi amada esposa @soyliliena. Nuevamente, gracias a @donatello por su constancia y por otorgarnos la posibilidad de darle más sabor a la vida! Feliz Día de San Valentín para todos! A bailar!


Gracias por visitarme!


Soy @palabreador


Steemit Rafael.png


Sort:  

Hola @palabreador, encuentro este pos por casualidad y noté que eres nuevo en la plataforma, en nombre dle equipo de Representantes de Steemit te doy la más cordial bienvenida..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hola, @tocho2 Gracias por tu mensaje y tu apoyo. Si, tengo poco tiempo acá y la experiencia ha sido de mucha satisfacción. La verdad, me llega en buen momento tu recomendación. Desde ya, me comprometo a eso y a visitar los enlaces que me dejas. Gracias y un caluroso saludo!

Buena esa palabreador!

A ese nombre como que le faltó un enlace... "Palabailador" jajajajaja. Buena esa mi amigo... Mucho éxito...

Jajaja! Gracias, mi estimado @danieldedosd2. Todavía queda algo en los pies!

¡Buen merengue! Me gusta mucho esta canción.
¡Muchas gracias por participar!

Hola, @donatello. Gracias por la oportunidad y la motivación. Estos concursos me han motivado enormemente y cada semana se convierte ahora en un estímulo para seguir creando. Jajaja Yo pensaba que sólo me dedicaría a escribir y PUFF! aparecen tú, Dance and Music y tus maravillosos concursos! Siempre me ha gustado bailar, desde niño. Así que... a seguir bailando!! Abrazos y gracias! También te envía un caluroso saludo @soyliliena, mi extraordinaria pareja de baile. Jajaja

¡Muchas gracias por tu agradable respuesta! ¡Sigan bailando y cantando!

chevere chevere, ese Tema es una nota, buenos movimientos es bonito ver a las personas felices saludos amigos!!

hola, @mariluna Gracias por tu apoyo y por tu buena vibra!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55