Winners de Concurso "Baile Creativo #8 Tema:" Por amor a mi Padre". Creado por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago

IMG_20210702_155806.png


       Hola mi gente bella de Dance and Music, me siento muy contenta de traer nuevamente para ustedes a las ganadoras del concurso baile creativo número 8, en donde el tema central fué "Por amor a mi Padre" . Fueron 10 días de alegría pero también sentí mucha nostalgia en alguna de las participaciones. Agradezco a mi amigo @donatello por brindarme su apoyo y permitir que este bello concurso siga haciendo vida en la comunidad.

       Bailar es emocionante y nos ayuda a conectarnos con nuestros sentidos y nuestro cuerpo; por eso es importante que cada baile lo disfrutes al máximo. Me encantó como los usuarios se inspiraron en todas sus entradas. Deseo que puedan tener más apoyo en sus publicaciones.

¡ Ahora si! Anunciaré a las ganadoras del concurso.


🥇1er Lugar🥇(8Steem)


@astilem


       Esta bella chica me hizo llorar mucho, me transmitió algo hermoso mediante su baile. No es fácil perder a un ser querido y con su padre después de haber partido tan recientemente, estoy segura que estaba en el cielo sonriendo al verla bailar tan bonito. Felicidades amiga, lo hiciste muy bonito. Gracias por haber participado. 😘😘😘


https://steemit.com/hive-118409/@astilem/concurso-baile-creativo-semana-8-tema-por-amor-a-mi-padre-te-amo-papa-by-astilem


🥈2do Lugar 🥈 (4 Steem)


@rosaruiz


       Esta bella Dama nos regaló un baile muy divertido en familia. Fue hermoso para mi verlos bailar, la alegría de todos es contagiosa y el tema muy divertido. Traten de disfrutar más momentos como este. Seguro fué un día inolvidable. Gracias por traernos tu baile tan bello querida amiga. Bendiciones para todos.

https://steemit.com/hive-118409/@rosaruiz/concurso-baile-creativo-8-tema-por-amor-a-mi-padre-festival-en-guarale


@mariluna


       Aunque ella no estuvo presente en el video, nos trajo una grabación muy linda y muy tierna, en donde nos muestra un baile de su hermano con su bebita y me pareció muy hermoso. Gracias amiga por haberte unido al concurso, lo valoro mucho.. Un abrazote.


https://steemit.com/hive-118409/@mariluna/concurso-baile-creativo-8-tema-por-amor-a-mi-padre


Estas son sus recompensas.


Screenshot_20210702_151833.jpg


Nota: En las recompensas obtenidas de esta publicación destinaré el 20% para @donatello.


Para el día de mañana estaré anunciando la entrada para el concurso N°9 de Baile Creativo. Estén atentos.


image.png


C.c

@steemcurator01
@trafalgar
@Pennsif
@steemporras
@mikeylorenzo
@steemit

Sort:  

Felicidades a todos lo ganadores, bailan muy bien, saluditos nwn

gracias amiga linda, felicidades a los ganadores sus entradas estuvieron fabulosas!

😘😘😘😘😘. Gracias por unirte manita. Me alegra mucho tenerte aquí.

Gracias, mi linda. Feliz de participar y agradecida de tu generosidad y apoyo. Felicitaciones para las demás ganadoras. Dios nos bendice y nos brinda energías y entusiasmo para seguir compartiendo nuestros trabajos.

Tu presentación me encantó mi reina. Sigue viviendo esa alegría.

felicidades a todos los ganadores, saludos y éxitos para todos!

Felicidades y exitos a los ganadores

felicidades a los ganadores

Yo no pude compartir mucho con mi padre y lamento mucho eso. Admito que me causo mucha nostalgia mirar estas presentaciones pero los felicito e invito a darles un abrazo pues hasta ahora el mio no me lo permite.

¡Wow! El primer baile de @astilem me hizo lloraaarr! :( Que hermoso lo hiciste! Transmitiste demasiado sentimiento. Te mando un fuerte abrazo bella, Dios e bendiga mucho!

Hola amiga muchas gracias, el abrazo recibido con mucho gusto. Amén amiga igualmente.

#affable

Hola muchas gracias amiga, bendiciones a todas y sigamos activas apoyando a la comunidad.

Un baile interpretado con mucho amor, gracias por apreciarlo.

#affable

Lo se mi bella. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68