Concurso Baile creativo semana #8 Tema: " Por amor a mi Padre" Te Amo Papá by @astilem

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola a todos mis bailarines y espectadores Steemians y familiares que hoy podrán disfrutar una nueva presentación, en esta oportunidad baile con el corazón en la mano y un sentimiento inmenso en mi alma, con esta coreografía contemporánea realizo mi entrada en el 8vo del concurso "Baile Creativo", rindo homenaje a mi ángel hermoso mi Padre Modesto, ya mañana 30/06 son ocho meses de su partida física, pero cada día lo siento conmigo.

A él tengo tanto que agradecer, tantos momentos buenos para recordar, Te Amo Papá, lo extraño pero con este baile recuerdo cuando me llevaba a mis clases de ballet, danza, a mis presentaciones, nunca lo olvidare.

Canción: Te Amo Papá

Cantante: Nathali Torres

"Me enseñaste, papá
El valor de la vida
Me enseñaste a luchar
Por lo que yo más quería
Te quiero agradecer
El amor que me diste
Y yo sé muy bien
Lo mucho que sufriste
Y te quiero explicar
Que te amo, papá
No me alcanza la vida
Para agradecerte
El amor que me das
Y te quiero explicar
Que te amo, papá
Y que pase lo que pase
A tu lado voy a estar
Papá
Te quiero agradecer
Por las cosas sencillas
Ese tiempo de a dos
Y tus tiernas caricias
Y te quiero explicar
Que te amo, papá
No me alcanza la vida
Para agradecerte
El amor que me das
Y te quiero explicar
Que te amo, papá
Y que pase lo que pase
A tu lado voy a estar
Papá"

Abraza a tu padre si aun lo tienes contigo y dile cuanto lo amas, a él y a cada uno de tus familiares; miles de bendiciones, gracias por sus aplausos.

Este vídeo fue grabado de un dispositivo Blu Advance 5.0.

Yo soy @astilem

a45.jpg

Sort:  

Amiga que hermosas palabras y que bonito baile dedicado a tu papá, me hicistes llorar. Bendiciones para ti.

Hola bella, palabras que florecen de mi corazón, gracias por compartir este momento conmigo. Amén, igualmente mi bella.

#affable

Amiga que hermoso me sacaste lágrimas, me encanta

Hola bella gracias, un abrazo.

#affable

Hermoso 💕 me encantó amiga bailas con el corazón.
Felicidades 🎉!!

Hola gracias bella.

#affable

Hermoso 💕 me encantó amiga bailas con el corazón.
Felicidades 🎉!!

Hola preciosa, el sentimiento con que bailaste dijo cuanto amabas a tu padre. Besito sea. 🙏

Hola preciosa, amo y siempre amare amiga.

#affable

Que belleza 😍😍 super lindo amiga y la canción es increíble. Felicidades muy bonito

Hola mi linda, muchas gracias, hecho con amor.

#affable

Gracias por regalarnos un baile tan hermoso mi querida @astilem. Cuando cantaste diciendo "Te amo papá" , se me salieron las lágrimas😭. Bravooooooo. Me encantó. 😘😘😘😘

Hola amiga, gracias por compartir ese sentimiento, muchas gracias.

#affable

Hay amiga muy emotivo se ve el sentimiento, 😭 fuerza amiga.

Hola bella gracias, a veces la tristeza me embarga, muchas gracias amiga.

#affable

Bellísimo amiga 🥺🥺

Hola gracias, bella.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92