Concurso "Baile Creativo" #8, tema: "Por amor a mi padre". "Festival en Guaralé"

in Dance and music show3 years ago

Hola, muchas felicidades mis apreciados amigos de Dance and músic, que sobreabunde el bienestar y la alegría en esta prestigiosa comunidad.
Contagiada de la energía que se vive con la danza y la música y por la tarea motivacional de la amiga @mariajruizb, hago mi participación en el concurso "Baile Creativo #8", tema: "Por amor a mi padre"; dedicándole este momento a paito Joel, quien disfruta junto a sus hijos este movido vallenato del músico acordeonero, el Colombiano Alfredo Gutiérrez, "Festival en Guaralé"; música que tanto le gustó en sus años mozos y le sigue gustando y como él nos cuenta, con la que participaba en maratones de baile je, je, je, je.
Porque la vida cambia en un momento y lo que nos llevamos es lo vivido y lo que dejamos son los recuerdos, hago mi aporte a sus buenos recuerdos y a los míos con este momento vivido de risa, mucho movimiento y saludable actitud.
Saludos y bendiciones para todos al mismo tiempo deseándole a paito que Dios alargue sus días para seguir disfrutando de sus ocurrencias y sus cuentos y sobre todo de su amor.

Sort:  

Que maravilloso fue para mi ver la sonrisa de ustedes por medio de este concurso. Este baile eatuvo cargaso de alegría y energía. Gracias por traer un video tan hermoso que queda para la historia. Dios los bendiga. Me encantó. 😘😘😘😘

Amén. Gracias, amiga; fue un grato momento vivido y plenamente disfrutado. Bendiciones y gracias por todo.

Hola Rosa, felicidad, no podemos participar, Tengo problemas de salud y luto. María se encuentra enferma tiene una celulitis y la tiene horrible. Por otra parte estoy desanimado, he posteada buenos proyectos no se han curada como debe ser. Como tu bien sabes hay que motivar al nuevo para que continúe. Gracias 😉

Hola, mi profesor amigo. Que lastima, reciba mi pésame y deseo que María se recupere pronto. Dios los bendiga, vendrán tiempos mejores.

Amiga que emoción ver este disfrute en familia y con el honor de tener al homenajeado presente, bailalooooo.

#affable

Gracias, amiga. Así es, ha sido un honor bailar con él y hacerlo bailar también je je; esos son los gratos momentos que nos llevan al disfrute y al compartir en familia. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16