Concurso "Baile Creativo #8" Tema: " Por amor a mi Padre*

in Dance and music show3 years ago

image.png

Hola, buenas tardes queridos, amigos amantes de la danza, la tarde hoy quiero unirme al concurso Creativo creado, por la compañera @mariajruizb y brindarle mi apoyo en esta hermosa, iniciativa cargada de mucho sentimiento y emotividad. queria hacer un video con mi padre pero a el hay que agarrarlo cuando esta relax y no tiene mucho trabajo, ya que vive trabajando fuerte por esta razon seleccione un pequeño video que grabe hace algun tiempo
de mi hermano con su pequeña bebe recordando viejos tiempos, danzando libre un merengue clasico !

cuando tuve a la pequeña Camila, mi hermano ha representado, lo que es un padre para mi hija por esta razon quiero homenajearlo y apreciar su gran labor en pro del bienestar de su hija y de mi hija, el no baila mucho ya que es casi pastor de una iglesia y hay iglesias que son bastante estrictas. Pero ese dia yo tenia una musica alegre y sin que el lo notara lo grabe su chow espero les guste..


si deseas participar visita el siguiente enlace.
https://steemit.com/hive-118409/@mariajruizb/concurso-baile-creativo-8-tema-por-amor-a-mi-padre-creado-por-mariajruizb

invito
@marcix
@norat23
@juliopalomo

Dios los bendiga amigos hasta una nueva oportunidad!

Sort:  

Hola mi bella @mariluna, es muy emotivo ver a tu hermano bailar con bebé. Y la bella camila paso por allí jajajjajajjaja, awwww gracias por compartir tu entrada. Te recuerdo que debes colocar el link de tu participación en la caja de comentarios de la promoción del Concurso. Un abrazo. Lo busqué por allá y no lo vi. 😘

Hola @mariajruizb gracias, me alegra que te gustara mi participacion jaaaaaa ya paso dejando el comentario linda abrazos!

Ay que tierno se ve tu hermano bailando abrazadito a su bebé, padres como tu hermano tienen el cielo ganado! Mis niños también tienen un tío que los ama y los ampara como si fueran sus hijos! 🤗

Hola, @morenaluna, si mi hermano es todo con nosotras, que bonito que tus hijos cuenten, con un tio amoroso y protector tambien, siempre es alentador contar con apoyo de nuestra familia, para seguir adelante saludos amiga bella Dios te bendiga.

Muy lindo mi amiga!. Mi esposo era así con mi princesa Valentina, ni hablar de los momentos de ocurrencias que tenía cuando jugaba con ella chiquita!.. 🤩🤗♥️ Dios lo bendiga!

hola, @dianakyv si amiga son momentos unicos que se deben compartir con nuestros hijos, que quedan en el recuerdo ya que no siempre seran niños hay que disfrutarlos al maximo que bonito que tu esposo tambien compartiera lindos instantes con tu nena.

Realmente es muy hermoso verte al lado de mi padre yo lo hubiese querido poder hacer.. Que tu vida se colme de bendiciones para ti y tu familia. Un saludo

Amen @yorbe12 muchas gracias por tus buenos deseo Dios te bendiga mucho preciosa

Saludos bellas bendiciones para ese gran padre, momentos asi se deben atesorar.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68